Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Asiandes989
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 774

Diablo III: Diablo III PS3

[b]Hola a todos ,bueno mas que ayuda es una ayuda para ustedes mismos ,porque? por el simple hecho que yo intercambio items a por monton y tambien duplico items a por monton ,puro legendarios niv.60  ,si les interesa agregarme ID:   xXlVIZARDlXx  ,tengo de avatar un escudo con una espada ,bueno solo agreguen interesados y no payasines ,saludos.

PD: Si desconfian doy primero items y si luego te doy otro si quieres y luego te toca darme a ti un item y si quieres libremente me puedes estafar o engañar  y no darme ningun items ,pero al final tu pierdes ,porque yo duplico items y los recupero en un cerrar y abrir de ojos ,no encontraras a nadie que haga lo que yo hago.

Nota: Tengo de todo menos ,manos y piernas legendarias ,que me he dedicado a donar  a los mas necesitados y que buscar cosas para mi ,tengo mis 4 PJs.niv.60 ++  ,si no quieres intercambiar nada ,puedo donarte algunos legendarios ,claro que no esperes grandes cosas ,a mula regalada no se le mira el diente ,ahora si quieres intercambio o duplicar seria otra cosa ;Y si tienes lo que me falta a mi me falta "Manos y Piernas" Niv.60 ,te doy 20 items legendarios y mas encima te duvelvo el items que me diste x2 ,asi no pierdes nada al contrario ganas ,bueno eso seria todo ,saludos.[/b]
1 VOTO
Mejenes496Hace 10 años1
En gusto se rompen géneros y como dicen por acá... " cada quien puede hace de su cu£0 un carnaval". Pero que gana de tirar a la basura la esencia del juego. Suerte y que lastima.
4 VOTOS
Cuartaesfera1176Hace 10 años2
No pude evitar reirme al leer "no encontraras a nadie que haga lo que yo hago"       
Esta lleno de DUPERS este juego, todos hacen lo que vos haces.
Te aconsejo que uses saves modificados, de esa manera no molestas a la gente entrando a los foros y llevandote insultos, y ahorras tiempo, para que queres un legendario cuando podes modificar las stats de tu personaje para tener 30k de ataque sin armas en nivel 1, o un amuleto lunar con daño de 60 k o 32000 de cada ingrediente que existe con solo modificar unos datos en el save
Ademas al dar tu ID, facilmente pueden denunciarte en PSN por usar trucos lo cual esta prohibido y serias baneado       
Saludos y no molestes a los "puristas"
Es un consejo
EDITADO EL 14-10-2013 / 07:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Czenit42Hace 10 años3
Llevo un huevo de tiempo en maestro 3 y no paso a 4 ni de coña y la gente haciendo esto, se me quitan las ganas de jugar la verdad 
1 VOTO
Manteca317Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kratos-hades756Hace 10 años5
@czenit que se te kitan las ganas de jugar? datecuenta k tu estas en maestro 3 sin trucos en cambio los demas lo necesitan lo tuyo tienes mas merito xk para tener el barbaro k tengo ahora vamos.. si no me hize el acto 3 mas de 20 veces no lo hize ninguna 
Mejenes496Hace 10 años6
@Kratos-hades
Mostrar cita
@czenit que se te kitan las ganas de jugar? datecuenta k tu estas en maestro 3 sin trucos en cambio los demas lo necesitan lo tuyo tienes mas merito xk para tener el barbaro k tengo ahora vamos.. si no me hize el acto 3 mas de 20 veces no lo hize ninguna
Pero justamente de eso se trata el juego.. Yo también luche y me la pase farmeando una y otra vez hasta que conseguí mi cuchillo de manajaua.
Thepasd757Hace 10 años7
"nadie lo hace como yo" hay gente estupida, un monton de personas lo hacen como vos, y los que modifican las stats de los objetos los hacen mejor, ojala que te baneen de por vida, que en diablo 2 lo hacia blizard.
1 VOTO
Czenit42Hace 10 años8
@Kratos-hades en realidad eso es lo que me gusta de diablo,poco a poco crearte un buen pj de otro modo no tiene sentido
me estoy empezando a alegrar de no tener un pvp competitivo,pelear contra uno de estos es absurdo
EDITADO EL 14-10-2013 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
NelBarcelona92Hace 10 años9
Prefiero estar 100 horas farmeando y que no me toque ningún objeto legendario a ser un tramposo sin ningún respeto hacía los demás. Es como si en las olimpiadas en la prueba de 100 metros lisos todos empezamos desde los 0 metros y tu empiezas en los 50 metros, ¿que gracia tiene?
Yo conozo a hackers que de verdad respeto, que sirven a causas nobles y que denuncian abusos sociales.
Asiandes989Hace 10 años10
[b]Bien dicho par de noob's para los que no saben   ,ummm... lo demas no ,claro los chetonoob's modifican o lo que sea que hagan ,etc. tengo mi PS3 con OFW no soy mas pirata que Jack Sparrow como otros    ,100% legal y por tanto nadie me puede banear intentalo si quieres   ,jaja me rio de sus comentarios como dije PS3 con OFW ,nada de chetos ni programillas ,vean mi ID noob's  ,volviendo al tema ,ya tengo casi todo ,si alguien necesita ayuda o quiere items agregueme ,les regalo legendarios ,si necesitan ayuda para sacar platino en el juego tambien ,los ayudo a completar los desafios ,saludos.

PD: Es facil conseguir legendarios ,si te pones a jugar casi todos los dias unas 10 hrs.seguidas de Diablo III como yo [/b]
Simarro301282Hace 10 años11
No hagais ni caso al tipejo este q ademas d ser un fantasma y un maleducado es un mentiroso. puse su id para ver su ficha y ese id corresponde a un frances q misteriosamente para alguien q tiene tantas cosas no tiene ni un trofeo d diablo 3, solo d juegos tipo call of duty. Se ve q el frances l dio a nuestro amiguito @Asiandes una paliza al CoD y para vengarse puso su id aqui. Q pena...
2 VOTOS
Lanselot1979485Hace 10 años12
@Czenit
Mostrar cita
Llevo un huevo de tiempo en maestro 3 y no paso a 4 ni de coña y la gente haciendo esto, se me quitan las ganas de jugar la verdad
pues si pruebas a jugar una pública en maestro 5 veras que es imposible, to dios va hakeado
Asiandes989Hace 10 años13
@Simarro30
Mostrar cita
No hagais ni caso al tipejo este q ademas d ser un fantasma y un maleducado es un mentiroso. puse su id para ver su ficha y ese id corresponde a un frances q misteriosamente para alguien q tiene tantas cosas no tiene ni un trofeo d diablo 3, solo d juegos tipo call of duty. Se ve q el frances l dio a nuestro amiguito @Asiandes una paliza al CoD y para vengarse puso su id aqui. Q pena...
EDITADO EL 29-10-2013 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
Cuartaesfera1176Hace 10 años14
@Asiandes
Mostrar cita
[b]Bien dicho par de noob's para los que no saben ,ummm... lo demas no ,claro los chetonoob's modifican o lo que sea que hagan ,etc. tengo mi PS3 con OFW no soy mas pirata que Jack Sparrow como otros ,100% legal y por tanto nadie me puede banear intentalo si quieres ,jaja me rio de sus comentarios como dije PS3 con OFW ,nada de chetos ni programillas ,vean mi ID noob's ,volviendo al tema ,ya tengo casi todo ,si alguien necesita ayuda o quiere items agregueme ,les regalo legendarios ,si necesitan ayuda para sacar platino en el juego tambien ,los ayudo a completar los desafios ,saludos. PD: Es facil conseguir legendarios ,si te pones a jugar casi todos los dias unas 10 hrs.seguidas de Diablo III como yo [/b]
¿Por que, segun tu criterio, modificar saves es de novatos y duplicar items no lo es? nunca entendi eso claro que podes ser baneado, solo hace falta que la suficiente cantidad de gente te denuncie por distintos motivos , reales o falsos, para que entres en la lista gris de sony, osea "usuario en observacion", si en algun momento sos baneado no sabrias por que , ya que sony no da explicaciones de sus motivos googlea en internet "Baneado en OFW"
Diablo-PS3-ARG46Hace 10 años15
No pude evitar leer las estupideses que escribiste pero... "si te pones a jugar casi todos los dias unas 10 hrs.seguidas de Diablo III como yo"

Con eso dijiste todo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Diablo III > Diablo III PS3

Hay 16 respuestas en Diablo III PS3, del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL