| 26-05-2008 / 11:48 h #1 | | |
| | | |
|
 | 26-05-2008 / 12:24 h #2 | | |
| | ¿SOLO 21 PERSONAJES, PERO K...? MENUDA DECEPCIÓN, YO ME ESPERABA POR LO MENOS 150, madre mia k asco de juego. Última edición: 26-05-2008 / 12:24 h. Por ALLFORESTHER Editado 1 vez | |
|
 | 26-05-2008 / 12:26 h #3 | | |
| | | |
|
 | 26-05-2008 / 12:29 h #4 | | |
| | Ya se sabia que solo iban a ser 21, que por otro lado son poquisimos, ya no digo los mas de 150 de los boudokai que la mitad eran fusiones y transformaciones pero de ahi a la pauperrima cifra de 21... | |
|
 | 26-05-2008 / 12:32 h #5 | | |
| | Radiogame escribió: | | Ya se sabia que solo iban a ser 21, que por otro lado son poquisimos, ya no digo los mas de 150 de los boudokai que la mitad eran fusiones y transformaciones pero de ahi a la pauperrima cifra de 21... |
yo tb creo que son pocos pero si algo es cierto es que en jugabilidad y graficos el juego se sale | |
|
 | 26-05-2008 / 12:39 h #6 | | |
| | ¿Que en graficos se sale? Yo he probado la demo y me ha parecido el mismo Dragon Ball de Gamecube
La jugabilidad es la misma de siempre, menos personajes, y ni siquiera llega a la saga de Boo, ya no digo a GT, pero vaya, yo paso para que el año que viene salga el Dragon Ball Z Burst Limit 2 con más luchadores y más historia.
A ver si sale de una vez el MMORPG de Dragon Ball, ese si tiene buena pinta. | |
|
 | 26-05-2008 / 12:42 h #7 | | |
| | ¡¡COOOOÑO!! ¿y el Maestro Mutenroi? Es un indispensable, hasta lo tengo de avatar... | |
|
 | 26-05-2008 / 12:51 h #8 | | |
| | Vegeta escribió: | Radiogame escribió: | | Ya se sabia que solo iban a ser 21, que por otro lado son poquisimos, ya no digo los mas de 150 de los boudokai que la mitad eran fusiones y transformaciones pero de ahi a la pauperrima cifra de 21... |
yo tb creo que son pocos pero si algo es cierto es que en jugabilidad y graficos el juego se sale |
Si vamos,ese brillo extraño y antinatural que tienen los luchadores para hacer bonito es alucinante ... | |
|
 | 26-05-2008 / 12:58 h #9 | | |
| | Última edición: 26-05-2008 / 13:01 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
 | 26-05-2008 / 13:00 h #10 | | |
| | A mí también me gusta ese brillo que parece sacado de un juguete de plástico barato
Cuáles eran las excusas de los creadores para colarnos 21 luchadores?
modo online...?
combates más ``nivelados´´?
Cada vez nos tomán el pelo mas y mejor  | |
|
 | 26-05-2008 / 13:12 h #11 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yo no se porque os molesta tanto el numero de personajes si siempre jugais con el mismo... siempre os pillais a goku en 4, goeta, broly y gotrunks en tercera  , los personajes verdaderamente importantes de la saga estan en burst limit, la saga bu y dragon ball gt esta demás, nadie puede negar que la serie perdio muchisima calidad en la saga bu y el gt ya es... desastroso. | |
|
 | 26-05-2008 / 13:15 h #12 | | |
| | Pues a mi la saga Bu me encanto, tenia unos momentos estelares sobre todo el sacrificio de Vegeta que es lo mas bonito de la serie. Pero en la GT, si que perdio, pero bastante... | |
|
 | 26-05-2008 / 13:32 h #13 | | |
| | Yelmogriego escribió: | Yo no se porque os molesta tanto el numero de personajes si siempre jugais con el mismo... siempre os pillais a goku en 4, goeta, broly y gotrunks en tercera , los personajes verdaderamente importantes de la saga estan en burst limit, la saga bu y dragon ball gt esta demás, nadie puede negar que la serie perdio muchisima calidad en la saga bu y el gt ya es... desastroso. |
para mi son todas imprescindibles y me jode la falta de luchadores pero los tenkaichi para mi eran una mierda sobretodo en multijugador. Y aqui yo noto mejora increible grafica y una jugabilidad que me gusta bastanter y el que no lo vea asi puesl o siento porqe mi juego favorito de dragon ball sale este 13 de junio y el vuestro o ya salió o a saber si algun día llegará y no hay más.
VIVA LA SAGA BUDOKAI!!! | |
|
 | 26-05-2008 / 13:40 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | A mi la saga de bu no me desagrada tampoco, pero a bu se lo sacaron directamente de la manga al igual que los personajes de las OVAS. En un principio se supone que el ser mas poderoso del universo es freaza, es mas, el mismo lo dice, luego en una OVA aparece su hermano y pese a ser mas fuerte que freaza, dura escasos minutos  , cell es una androide formado por celulas de freaza, del rey cold, de goku, de goku cuando es saiyan nivel uno, de vegeta base, de nappa, de yamcha, de piccolo, de krilin, de gohan pequeño... vamos, de todos aquellos luchadores que aparecen desde el final de la saga dragon ball y principios del dragon ball z, por eso el logico que sea mas fuerte que freaza y que todo el resto de enemigos de las OVAS que normalmente no suelen pintar nada en la serie, pero bu... bu, super saiyan 3, el tema de las fusiones y los dioses... ya es demasiado para mi gusto. | |
|
 | 26-05-2008 / 13:46 h #15 | | |
| | La de bu me gusta, pero para mi la mejor es la de Namek, pero... sobre la GT solo dire esto:
 | |
|
|
|
|