Buscar en
Ir al foro
Dragon Ball Z Burst Limit desvela su plantel completo de luchadores
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
  26-05-2008 / 13:48 h
3DJuegos 
Dragon Ball Z Burst Limit desvela su plantel completo de luchadores
21 personajes dispuestos a golpear fuerte en Xbox 360 y PS3.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 14:24 h
ALLFORESTHER 
¿SOLO 21 PERSONAJES, PERO K...? MENUDA DECEPCIÓN, YO ME ESPERABA POR LO MENOS 150, madre mia k asco de juego.
Última edición: 26-05-2008 / 14:24 h. Por ALLFORESTHER
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 14:26 h
Vegeta 
ALLFORESTHER escribió:
¿SOLO 21 PERSONAJES, PERO K...? MENUDA DECEPCIÓN, YO ME ESPERABA POR LO MENOS 150, madre mia k asco de juego.

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Que?????? zp ha ganado las elecciones nooooooooooooooooooooo Carcajada

PD: A buenas oras te enteras.. 150 dice el colega jajaja
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 14:29 h
Radiogame 
Ya se sabia que solo iban a ser 21, que por otro lado son poquisimos, ya no digo los mas de 150 de los boudokai que la mitad eran fusiones y transformaciones pero de ahi a la pauperrima cifra de 21...
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 14:32 h
Vegeta 
Radiogame escribió:
Ya se sabia que solo iban a ser 21, que por otro lado son poquisimos, ya no digo los mas de 150 de los boudokai que la mitad eran fusiones y transformaciones pero de ahi a la pauperrima cifra de 21...

yo tb creo que son pocos pero si algo es cierto es que en jugabilidad y graficos el juego se sale
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 14:39 h
S1ck0 
¿Que en graficos se sale? Yo he probado la demo y me ha parecido el mismo Dragon Ball de Gamecube Desconcertado

La jugabilidad es la misma de siempre, menos personajes, y ni siquiera llega a la saga de Boo, ya no digo a GT, pero vaya, yo paso para que el año que viene salga el Dragon Ball Z Burst Limit 2 con más luchadores y más historia.

A ver si sale de una vez el MMORPG de Dragon Ball, ese si tiene buena pinta.
  26-05-2008 / 14:42 h
Trylobytes 
¡¡COOOOÑO!! ¿y el Maestro Mutenroi? Es un indispensable, hasta lo tengo de avatar...
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 14:51 h
Duffman 
Vegeta escribió:
Radiogame escribió:

yo tb creo que son pocos pero si algo es cierto es que en jugabilidad y graficos el juego se sale

Si vamos,ese brillo extraño y antinatural que tienen los luchadores para hacer bonito es alucinante ...
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 14:58 h
Vegeta 
S1ck0 escribió:
¿Que en graficos se sale? Yo he probado la demo y me ha parecido el mismo Dragon Ball de Gamecube Desconcertado

La jugabilidad es la misma de siempre, menos personajes, y ni siquiera llega a la saga de Boo, ya no digo a GT, pero vaya, yo paso para que el año que viene salga el Dragon Ball Z Burst Limit 2 con más luchadores y más historia.

A ver si sale de una vez el MMORPG de Dragon Ball, ese si tiene buena pinta.

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada vete a cagar no te voy a dar la razon porque en la mierda de la game cube no ves tu esos graficos ni por asomo y si la jugabilidad es iwal, estas seguro de que has jugado al mismo juego??

- Escenas de video intermedias que provocan daño en el contrincante o defienden de un ataque
- Golpes que tienes que apretarl os cuatro botones mientras se dan de ostias por el cielo
- teletransportarse sin que te ataquen
- muchisimos golpes fisicos

Solo tienes qe ver una cosa en los combates del burst limit apenas usas kames y eso es un cambio bastante importante en la jugabilidad.

Vale que no os guste pero no vengais con tonterias porque lo unico malo es una plantilla de luchadores corta y el brillo del que ablais que tampoco me incomoda tanto. Tambien os quejais de que se acerque la camara cuando uno se transforma??
Última edición: 26-05-2008 / 15:01 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 15:00 h
Iontxo 
A mí también me gusta ese brillo que parece sacado de un juguete de plástico barato Sonrisa
Cuáles eran las excusas de los creadores para colarnos 21 luchadores?
modo online...?
combates más ``nivelados´´?
Cada vez nos tomán el pelo mas y mejor Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Z Burst Limit desvela su plantel completo de luchadores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por