Buscar en
Ir al foro
Dragon Ball Z Burst Limit desvela su plantel completo de luchadores
Página: 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

26-05-2008 / 11:48 h
0
0
25205
Nivel 110
Dragon Ball Z Burst Limit desvela su plantel completo de luchadores
21 personajes dispuestos a golpear fuerte en Xbox 360 y PS3.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

26-05-2008 / 12:24 h
0
0
157
Nivel 5
¿SOLO 21 PERSONAJES, PERO K...? MENUDA DECEPCIÓN, YO ME ESPERABA POR LO MENOS 150, madre mia k asco de juego.
Última edición: 26-05-2008 / 12:24 h. Por ALLFORESTHER
Editado 1 vez

26-05-2008 / 12:26 h
73
6
4557
Nivel 92
ALLFORESTHER escribió:
¿SOLO 21 PERSONAJES, PERO K...? MENUDA DECEPCIÓN, YO ME ESPERABA POR LO MENOS 150, madre mia k asco de juego.

Que?????? zp ha ganado las elecciones nooooooooooooooooooooo

PD: A buenas oras te enteras.. 150 dice el colega jajaja

26-05-2008 / 12:29 h
Ya se sabia que solo iban a ser 21, que por otro lado son poquisimos, ya no digo los mas de 150 de los boudokai que la mitad eran fusiones y transformaciones pero de ahi a la pauperrima cifra de 21...

26-05-2008 / 12:32 h
73
6
4557
Nivel 92
Radiogame escribió:
Ya se sabia que solo iban a ser 21, que por otro lado son poquisimos, ya no digo los mas de 150 de los boudokai que la mitad eran fusiones y transformaciones pero de ahi a la pauperrima cifra de 21...

yo tb creo que son pocos pero si algo es cierto es que en jugabilidad y graficos el juego se sale

26-05-2008 / 12:39 h
10
24
1718
Nivel 80
¿Que en graficos se sale? Yo he probado la demo y me ha parecido el mismo Dragon Ball de Gamecube

La jugabilidad es la misma de siempre, menos personajes, y ni siquiera llega a la saga de Boo, ya no digo a GT, pero vaya, yo paso para que el año que viene salga el Dragon Ball Z Burst Limit 2 con más luchadores y más historia.

A ver si sale de una vez el MMORPG de Dragon Ball, ese si tiene buena pinta.

26-05-2008 / 12:42 h
0
0
102
Nivel 6
¡¡COOOOÑO!! ¿y el Maestro Mutenroi? Es un indispensable, hasta lo tengo de avatar...

26-05-2008 / 12:51 h
58
20
5347
Nivel 102
Vegeta escribió:
Radiogame escribió:

yo tb creo que son pocos pero si algo es cierto es que en jugabilidad y graficos el juego se sale

Si vamos,ese brillo extraño y antinatural que tienen los luchadores para hacer bonito es alucinante ...

26-05-2008 / 12:58 h
73
6
4557
Nivel 92
S1ck0 escribió:
¿Que en graficos se sale? Yo he probado la demo y me ha parecido el mismo Dragon Ball de Gamecube

La jugabilidad es la misma de siempre, menos personajes, y ni siquiera llega a la saga de Boo, ya no digo a GT, pero vaya, yo paso para que el año que viene salga el Dragon Ball Z Burst Limit 2 con más luchadores y más historia.

A ver si sale de una vez el MMORPG de Dragon Ball, ese si tiene buena pinta.

vete a cagar no te voy a dar la razon porque en la mierda de la game cube no ves tu esos graficos ni por asomo y si la jugabilidad es iwal, estas seguro de que has jugado al mismo juego??

- Escenas de video intermedias que provocan daño en el contrincante o defienden de un ataque
- Golpes que tienes que apretarl os cuatro botones mientras se dan de ostias por el cielo
- teletransportarse sin que te ataquen
- muchisimos golpes fisicos

Solo tienes qe ver una cosa en los combates del burst limit apenas usas kames y eso es un cambio bastante importante en la jugabilidad.

Vale que no os guste pero no vengais con tonterias porque lo unico malo es una plantilla de luchadores corta y el brillo del que ablais que tampoco me incomoda tanto. Tambien os quejais de que se acerque la camara cuando uno se transforma??
Última edición: 26-05-2008 / 13:01 h. Por Vegeta
Editado 1 vez

26-05-2008 / 13:00 h
12
0
1651
Nivel 66
A mí también me gusta ese brillo que parece sacado de un juguete de plástico barato
Cuáles eran las excusas de los creadores para colarnos 21 luchadores?
modo online...?
combates más ``nivelados´´?
Cada vez nos tomán el pelo mas y mejor

26-05-2008 / 13:12 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Yo no se porque os molesta tanto el numero de personajes si siempre jugais con el mismo... siempre os pillais a goku en 4, goeta, broly y gotrunks en tercera , los personajes verdaderamente importantes de la saga estan en burst limit, la saga bu y dragon ball gt esta demás, nadie puede negar que la serie perdio muchisima calidad en la saga bu y el gt ya es... desastroso.

26-05-2008 / 13:15 h
63
35
9255
Nivel 111
Pues a mi la saga Bu me encanto, tenia unos momentos estelares sobre todo el sacrificio de Vegeta que es lo mas bonito de la serie. Pero en la GT, si que perdio, pero bastante...

26-05-2008 / 13:32 h
73
6
4557
Nivel 92
Yelmogriego escribió:
Yo no se porque os molesta tanto el numero de personajes si siempre jugais con el mismo... siempre os pillais a goku en 4, goeta, broly y gotrunks en tercera , los personajes verdaderamente importantes de la saga estan en burst limit, la saga bu y dragon ball gt esta demás, nadie puede negar que la serie perdio muchisima calidad en la saga bu y el gt ya es... desastroso.

para mi son todas imprescindibles y me jode la falta de luchadores pero los tenkaichi para mi eran una mierda sobretodo en multijugador. Y aqui yo noto mejora increible grafica y una jugabilidad que me gusta bastanter y el que no lo vea asi puesl o siento porqe mi juego favorito de dragon ball sale este 13 de junio y el vuestro o ya salió o a saber si algun día llegará y no hay más.

VIVA LA SAGA BUDOKAI!!!

26-05-2008 / 13:40 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
A mi la saga de bu no me desagrada tampoco, pero a bu se lo sacaron directamente de la manga al igual que los personajes de las OVAS. En un principio se supone que el ser mas poderoso del universo es freaza, es mas, el mismo lo dice, luego en una OVA aparece su hermano y pese a ser mas fuerte que freaza, dura escasos minutos , cell es una androide formado por celulas de freaza, del rey cold, de goku, de goku cuando es saiyan nivel uno, de vegeta base, de nappa, de yamcha, de piccolo, de krilin, de gohan pequeño... vamos, de todos aquellos luchadores que aparecen desde el final de la saga dragon ball y principios del dragon ball z, por eso el logico que sea mas fuerte que freaza y que todo el resto de enemigos de las OVAS que normalmente no suelen pintar nada en la serie, pero bu... bu, super saiyan 3, el tema de las fusiones y los dioses... ya es demasiado para mi gusto.

26-05-2008 / 13:46 h
94
36
6299
Nivel 109
La de bu me gusta, pero para mi la mejor es la de Namek, pero... sobre la GT solo dire esto:

Página: 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Z Burst Limit desvela su plantel completo de luchadores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros