Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 4039

Nuestras estadísticas de la beta de Battlefield 4 finalmente no se trasladarán al juego final

[b]Nuestras estadísticas de la beta de Battlefield 4 finalmente no se trasladarán al juego final[/b]
Electronic Arts, en primera instancia, informó de lo contrario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137569/0/battlefield-4/estadisticas-beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield 4
Theavenger493329Hace 10 años1
Si viene de EA no sorprende la noticia.
Bygcrazy466Hace 10 años2
Mejor, hay muchos usuarios que no han podido jugar esa BETA (no me incluyo).
1 VOTO
Brother-king301Hace 10 años3
Es la peor beta que jugué en mi vida , imagen congelada  constantemente
9 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 10 años4
@Brother-king
Mostrar cita
Es la peor beta que jugué en mi vida , imagen congelada constantemente
A ver si descargaste un fondo de pantalla...
80 VOTOS
CaptainJL4809Hace 10 años5
Una beta horrorosa, la del battlefield 3 era muchísimo mejor, con mejores gráficos, más posibilidades jugables, más divertido y con un mapa a mi parecer mejor. Menos mal que me compraré el juego para ps4...
3 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 10 años6
Después de la mierda de beta que nos han entregado EA y DICE, eso es algo que no me preocupa, de hecho, no pienso ni comprar el juego. Battlefield 4 debería haber sido un juego exclusivo de la siguiente generación y PC, no hay de otra.
2 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años7
Mejor asi empezamos todos de 0
Juanhobby39127Hace 10 años8
Así me gusta, que seguramente algunos se habrán aprovechado de los fallos de la beta para subir de nivel por la cara o subir estrellas en las armas. Además que leches, es una beta y lo mínimo es que pasase esto.

[i]Saludos![/i]
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años9
No me extraña en sus primeros dias la beta era casi injugable, cuando lanzaron el primer parche literalmente la hicieron injugable y ahora con el segundo parche se puede jugar bien. Me parece de lo mas normal que las reinicien porque tal como iba la Beta quien tenia un maquinon tenia las de ganar porque los frames no se le hundian en la miseria.

Me gustaria tambien que rehicieran un poco el mapa porque se me antoja como una ciudad en la que nunca ha vivido nadie y eso que estamos hablando de una ciudad como Shangai.
1 VOTO
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años10
[b]Muzska[/b], poniendo a parir Battlefield 4 Beta ¡YA!
9 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años11
@DRRy21
Mostrar cita
[b]Muzska[/b], poniendo a parir Battlefield 4 Beta ¡YA!
Con lo fan que es de battlefield lo dudo, aunque a el mamon ese le importa un carajo todo, y capaz que lo haga
EDITADO EL 14-10-2013 / 12:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años12
Esta beta fue, sobre todo para:

1- campers.

2- Pilotos de Helicópteros

3- Tanques.

El resto, la pasamos mal, muy mal.
6 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 10 años13
Lo sabía desde antes incluso que lanzarán la beta.
EDITADO EL 14-10-2013 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años14
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Brother-king
Mostrar cita
Es la peor beta que jugué en mi vida , imagen congelada constantemente
A ver si descargaste un fondo de pantalla...
pues el chaval tiene razón, aún tú te atreverás a decir que la beta es fabulosa es una maldita mierda, si recuerdo la beta del bf3 y era incluso mejor.
SkinsAntifas17784Hace 10 años15
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Brother-king
Mostrar cita
Es la peor beta que jugué en mi vida , imagen congelada constantemente
A ver si descargaste un fondo de pantalla...
pues el chaval tiene razón, aún tú te atreverás a decir que la beta es fabulosa es una maldita mierda, si recuerdo la beta del bf3 y era incluso mejor.
Ni la he jugado, ni he dicho nada sobre ella uy si te digo la verdad me intersa tirando a poco, pero no está mal que, en base a una broma, seas capaz de adivinar mis gustos y siguientes comentarios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuestras estadísticas de la beta de Battlefield 4 finalmente no se trasladarán al juego final

Hay 78 respuestas en Nuestras estadísticas de la beta de Battlefield 4 finalmente no se trasladarán al juego final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL