Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1688

"La historia de Lords of Shadow comenzó en la actual generación de consolas, y la única opción correcta era acabarla en ella"

[b]"La historia de Lords of Shadow comenzó en la actual generación de consolas, y la única opción correcta era acabarla en ella"[/b]
Aseguran que sabían desde el principio que llevarían a cabo una secuela.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137570/0/castlevania-lords-of-shadow-2/mercury-steam/konami/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Castlevania Lords of Shadow
Kaileena883509Hace 10 años1
Que juegazo madre mia, de lo mejor de esta actual generación sin duda alguna, tanto en historia como en todo!
Aunque haya terminado lord of shadows en esta gen espero y deseo que siga en activo en la siguiente generación la saga castlevania.
EDITADO EL 14-10-2013 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JGR19934110Hace 10 años2
Me parece bien. 

Así tambien podrán centrarse más en esta gen.

El LoS me encantó y seguro que este lo hará.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 10 años3
Dieron exactamente la misma noticia hace un mes o dos, y que esto era lo justo para los jugadores blabla. Si fuera la unica opción correcta, no habrían hecho  aquella parte exclusiva de 3DS, la cual probé su demo y me pareció bastante malo (tal vez por su desarrollo en 2D, aunque nunca he sentido eso como un problema) .  Así que mejor decid que era la "ünica opción rentable económicamente". Y sí, antes de que me citéis, una empresa no es una ONG y tiene que ganar dinero, y todo lo que queráis, pero que no utilicen una falacia para hacerse parecer  unos santos, que por 2 o 3 tres juegos buenos que tengan, no tienen por que serlo.

Buenos días!
Belanner1299Hace 10 años4
Igual que con The Witcher...
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años5
@Kaileena88 tu tan efusiva  como siempre  
Lewis211618Hace 10 años6
Que la saquen para las dos generaciones y se acabó el problema
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 10 años7
A mí este Castlevania me encantó, y esperaba con ganas la segunda parte, y aunque yo me esperaba una trilogía no está mal que quieran cerrar la historia en su secuela; aunque siempre podrían dar el salto a la nueva generación   .
Lokasta1992Hace 10 años8
Un juego fantástico, y ahora mismo está a un precio increíble para el que no haya podido disfrutarlo. Yo estoy esperando el Mirrors of Fate para la PS3, que por lo que parece también es un gran juego. Un saludo y a disfrutarlo.
Rubeen7719Hace 10 años9
Una decisión muy sabia por parte de Konami y Mercury Steam. La primera entrega fue una auténtica delicia, manteniendo algunos canons de la saga, pero la dotaron de vida y aire fresco. Confío en que hagan un buen cierre de la trilogía.
Spiderignacio4487Hace 10 años10
Vale joer, que si. Pero un recopilatorio estilo Prince of Persia Trilogy para la next gen molaría mucho.

Lo estoy terminando de nuevo en PC a 1080/60FPS y es una experiencia de juego muchisimo mejor que en PS360... y es algo perfectamente traducible a PS4Juan.
Dafena2787Hace 10 años11
@Rodrigollu
Mostrar cita
A mí este Castlevania me encantó, y esperaba con ganas la segunda parte, y aunque yo me esperaba una trilogía no está mal que quieran cerrar la historia en su secuela; aunque siempre podrían dar el salto a la nueva generación .
ES una trilogía, Lords of Shadows, Mirrors of Fate, Lords of Shadows 2, esa es la cronología Esto lo dijeron hace tiempo, ajajja
Rodrigollu6598Hace 10 años12
@Dafena
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
A mí este Castlevania me encantó, y esperaba con ganas la segunda parte, y aunque yo me esperaba una trilogía no está mal que quieran cerrar la historia en su secuela; aunque siempre podrían dar el salto a la nueva generación .
ES una trilogía, Lords of Shadows, Mirrors of Fate, Lords of Shadows 2, esa es la cronología Esto lo dijeron hace tiempo, ajajja
Bueno, pero el MoF tampoco lo cuento mucho .
TrexKillsWolfs5726Hace 10 años13
Es curioso. casi siempre Castlevania tiene una trilogia por consola o por generación.
Dafena2787Hace 10 años14
@Rodrigollu
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
A mí este Castlevania me encantó, y esperaba con ganas la segunda parte, y aunque yo me esperaba una trilogía no está mal que quieran cerrar la historia en su secuela; aunque siempre podrían dar el salto a la nueva generación .
ES una trilogía, Lords of Shadows, Mirrors of Fate, Lords of Shadows 2, esa es la cronología Esto lo dijeron hace tiempo, ajajja
Bueno, pero el MoF tampoco lo cuento mucho .
Aún así sigue siendo parte de la saga LOS, no podes obviarlo aunque sea malo, tiene un cacho de historia.
Talo6439Hace 10 años15
Sin duda una decision tomada con la cabeza y no con los pies, aunque a veces algunos videojuegos es inevitable que dejen sus entregas para siguientes generaciones (incentivando por otro lado el intereses en las proximas consolas por parte de la gente que quiere seguir sus sagas favoritas) Castlevania Lords of Shadow son 3 juegos...un triunvirato que debia acabar de la mano en la misma generacion sin complicaciones ni chorradas, una buena historia abierta en un momento concreto y cerrada en otro...sin impedir a nadie poder disfrutar de la conclusion epica de la historia de Lords of Shadow...

Por mi parte ya tengo asegurada la entrega de Castlevania Lords of Shadow mas Mirrors of Fate en HD para Ps3...sera un placer poder jugar al capitulo de DS y poder concretar aun mas una de las mejores historias que he jugado sobre Castlevania...con permiso de Super Castlevania IV, Symphony of the Night y Rondo of Blood
EDITADO EL 14-10-2013 / 16:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "La historia de Lords of Shadow comenzó en la actual generación de consolas, y la única opción correcta era acabarla en ella"

Hay 29 respuestas en "La historia de Lords of Shadow comenzó en la actual generación de consolas, y la única opción correcta era acabarla en ella", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL