Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2945

El hackeo de un Twitter de Riot Games filtra la existencia de League of Legends: Supremacy

[b]El hackeo de un Twitter de Riot Games filtra la existencia de League of Legends: Supremacy[/b]
El proyecto, sin embargo, podría tratarse de un prototipo ya cancelado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137573/0/league-of-legends/supremacy/hackeo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
League of Legends
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años1
Lo  a hackeao el CM de MediaMark  
2 VOTOS
Billy6969783Hace 10 años2
Pues no es mala idea un juego de cartas de league of legends
Racsosnake7860Hace 10 años3
Supongo que viendo el éxito que esta teniendo Hearthstone se quieren subir al carro
6 VOTOS
Layck36Hace 10 años4
@Racsosnake
He pensado lo mismo que tú, desde que salió ese juego, me imagino que ahora casi todos harán eso. !
Racsosnake7860Hace 10 años5
@Layck

lo próximo sera un COD de cartas 
7 VOTOS
Shadowofchaos269Hace 10 años6
Si sacan un juego de cartas de LOL seria genial que  BLIZZARD sacara un MOBA con los personajes de warcraft seria genial pero el LOL  le seguiria ganando   
2 VOTOS
Aspol924Hace 10 años7
Lo que faltaba la comunidad rager jugando a cartas  NO TENGO MANA REPORT RIOT!
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años8
LOL se merece un juego de LUCHAS SI DE LUCHAS !!!!!!!!!!!!!!

SERÍA ÉPICO            

Algo así pero mejor
EDITADO EL 14-10-2013 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Gjamesbh1376Hace 10 años9
No gracias,con heartstone tengo suficiente
Reap3r3110Hace 10 años10
Desde luego lo probaría, me gustan los juegos de cartas y me gusta el Lol, si lo hicieran free to play al estilo del Lol que más se puede pedir?
Kingsorax1253Hace 10 años11
Riot no sabe ni llevar el LoL ¿y se van a poner a hacer otro juego? Que gracioso
5 VOTOS
P4blito3418Hace 10 años12
Estaría curioso, supongo que lo dividirían en facciones, un mazo para demacia otro para noxus y así.

Lo que yo haría seria esto otro *,*






No se vosotros pero yo lo compraba, y no me preguntéis quien lo hizo xq el enlace murió y le perdí la pista, creo que solo es una demostración de algún aficionado.
2 VOTOS
Tigershark1114560Hace 10 años13
@P4blito
Mostrar cita
Estaría curioso, supongo que lo dividirían en facciones, un mazo para demacia otro para noxus y así. Lo que yo haría seria esto otro *,* No se vosotros pero yo lo compraba, y no me preguntéis quien lo hizo xq el enlace murió y le perdí la pista, creo que solo es una demostración de algún aficionado.
Hostia, este juego sería un grande de los juegos de mesa, sólo que comprarse casi 200 campeones que vendrían en partes cada mes o cada ciertos meses, al fina acabaría siendo muy caro...
1 VOTO
Enzotico1856Hace 10 años14
@Kingsorax
Mostrar cita
Riot no sabe ni llevar el LoL ¿y se van a poner a hacer otro juego? Que gracioso
Exactamente, los servidores van muy mal, todos los dias ocurre algo, [b]SIEMPRE[/b] y encima van a nerfear a mi querida Ahri. )': Y que lo peor es que es un nerfeo innecesario, otros campeones como Kassadim ni lo han tocado o Zed... en fin
1 VOTO
Sherus14002Hace 10 años15
@Enzotico
Mostrar cita
@Kingsorax
Mostrar cita
Riot no sabe ni llevar el LoL ¿y se van a poner a hacer otro juego? Que gracioso
Exactamente, los servidores van muy mal, todos los dias ocurre algo, [b]SIEMPRE[/b] y encima van a nerfear a mi querida Ahri. )': Y que lo peor es que es un nerfeo innecesario, otros campeones como Kassadim ni lo han tocado o Zed... en fin
No me recuerdes lo de Ahri porfavor, menos mal que van a tocar a Fizz, que ya le tocaba u.u Y de los servidores ni hablar..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El hackeo de un Twitter de Riot Games filtra la existencia de League of Legends: Supremacy

Hay 36 respuestas en El hackeo de un Twitter de Riot Games filtra la existencia de League of Legends: Supremacy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL