Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1192

Telltale promete "grandes noticias" sobre la segunda temporada de The Walking Dead en octubre

[b]Telltale promete "grandes noticias" sobre la segunda temporada de The Walking Dead en octubre[/b]
Recientemente acaban de estrenar su nueva serie de aventuras The Wolf Among Us.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137575/0/telltale-games/the-walking-dead/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Walking Dead y TellTale Games
Joel15cat3475Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Darvin-david2139Hace 10 años2
Espero.
Jordiwild1414Hace 10 años3
The Waling Dead fue un juego tan bien hecho a nivel emocional, que cada vez que pasaba algo malo (y eso era muy a menudo ) me sentía fatal. Espero que la segunda temporada mantenga el nivel... pero que tampoco pasa nada si animan un poco el cotarro jeje
2 VOTOS
Monixe3403Hace 10 años4
Clementine        (amor paternal malpensaos)
4 VOTOS
GoobleDip4221Hace 10 años5
Bammargera222724Hace 10 años6
Ya que cuando juegas un capítulo pasa un tiempo en el que deseas jugar el siguiente, ojala repartan bien los capítulos de The Wolf Among Us y los de The Walking Dead, así la espera entre capitulos no será tan larga porque vaya juegazos!
Dwayne-force12993Hace 10 años7
Este juego con un buenos gráficos tiene que ser la ostia
MosqueGamer4944Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

AlNeri139031Hace 10 años9
No espero otra cosa por parte de Telltale que una genial segunda temporada. 

Con The Wolf Among Us han demostrado que no se han dormido en los laureles. Un thriller apasionante.
FrandTheftAuto1941Hace 10 años10
A todo esto, hoy a las 22:00 estrenan la 4ª temporada de The Walking Dead, solo en FOX. Tengo muuuuuchas ganas  

[spoiler]P*to gobernador[/spoiler]
Paco103000Hace 10 años11
Se ve que la gente se ha dejado la pestaña de "spoiler" en casa, porque menudos comentarios os estáis marcando.

Pd: A la espera de proseguir con esta montaña eusa emocional hecha videojuego, o mejor dicho, Obra de Arte.
EDITADO EL 14-10-2013 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
CTCCoco2853Hace 10 años12
@Dwayne-force
Mostrar cita
Este juego con un buenos gráficos tiene que ser la ostia
¿"Con buenos gráficos"? Pero si ya tiene gráficos excelentes... imitan los trazos del cómic.
4 VOTOS
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 10 años13
Este juego me enamoro y grandisimo goty que se llevo, véis es del mismo estilo de beyond y eso me fascina JUEGAZO
Ismajefazo79Hace 10 años14
Estoy deseando ver como continuaran el juego por donde lo dejaron, porque... SPOILER [spoiler]Sin Lee ya no es lo mismo y los unicos supervivientes eran los dos hermanos estos, la tia que hacia parkour y Clementine. Han quitado a los personajes mas carismaticos de la serie, asi que espero que hagan mas personajes igual de carismáticos que estos, seria genial ver a algun familiar de Clementine o algo jajaja.
PD: Esto es ya de interes, una vez estaba intentando traducir una parte del juego y dentro de los archivos me aparecia una especie de tutorial que ponia asi: Playing as dead, y luego los controles y eso... Sera que podremos jugar con Lee zombie? [/spoiler]
EDITADO EL 14-10-2013 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Paco28932534Hace 10 años15
@Ismajefazo
Mostrar cita
Estoy deseando ver como continuaran el juego por donde lo dejaron, porque... SPOILER [spoiler]Sin Lee ya no es lo mismo y los unicos supervivientes eran los dos hermanos estos, la tia que hacia parkour y Clementine. Han quitado a los personajes mas carismaticos de la serie, asi que espero que hagan mas personajes igual de carismáticos que estos, seria genial ver a algun familiar de Clementine o algo jajaja. PD: Esto es ya de interes, una vez estaba intentando traducir una parte del juego y dentro de los archivos me aparecia una especie de tutorial que ponia asi: Playing as dead, y luego los controles y eso... Sera que podremos jugar con Lee zombie? [/spoiler]
[spoiler]De hecho Christa y Omid eran novios, no hermanos. Por lo que veo no creo que hayas jugado el episodio extra de la temporada: 400 Days.[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale promete "grandes noticias" sobre la segunda temporada de The Walking Dead en octubre

Hay 29 respuestas en Telltale promete "grandes noticias" sobre la segunda temporada de The Walking Dead en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL