Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 947

Los creadores de Lightning Returns: Final Fantasy XIII visitarán Madrid el 18 de octubre

[b]Los creadores de Lightning Returns: Final Fantasy XIII visitarán Madrid el 18 de octubre[/b]
Los fans que lo deseen podrán probar el juego y recibir regalos y autógrafos en el evento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137580/0/lightning-returns-final-fantasy-13/evento-madrid/toriyama-yuji-abe/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lightning Returns Final Fantasy XIII
Shadowww32226Hace 10 años1
Y yo con partido ese día... Como me toque ir a Madrid a jugar me corono.
CloudStrifeFF715104Hace 10 años2
Podrían hacer este tipo de eventos en Zaragoza alguna vez. Me encantaría ir allí y conocer a los responsables de una de las sagas que me ha hecho disfrutar mucho en esta generación y de paso jugar al juego que más espero de esta generación junto a Dark Souls 2.
1 VOTO
Davethrash13622Hace 10 años3
Que alguien les diga de mi parte que estoy profundamente decepcionado de que gasten sus recursos en la saga xiii. Gracias.
1 VOTO
AxelSaix2097Hace 10 años4
Esta noticia le encantara a @Meracle19  
EDITADO EL 14-10-2013 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 10 años5
@AxelSaix
Mostrar cita
Esta noticia le encantara a @Meracle19
Si, me encanta... pero está demasiado lejos para mi. Mis padres nunca me dejarían cruzar media España para ver a los creadores de FF
1 VOTO
AxelSaix2097Hace 10 años6
@Meracle19
Mostrar cita
@AxelSaix
Mostrar cita
Esta noticia le encantara a @Meracle19
Si, me encanta... pero está demasiado lejos para mi. Mis padres nunca me dejarían cruzar media España para ver a los creadores de FF
Sorry no sabia que vivias tan lejos, la proxima pienso dos veces antes de citar a alguien
Masticabaldosas274Hace 10 años7
@CloudStrifeFF7 Coincido contigo en lo de podría ser en Zaragoza.

Respecto a este juego tengo opiniones enfrentadas, si jugablemente cumple, estaré contento.
Pablofki7139Hace 10 años8
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Podrían hacer este tipo de eventos en Zaragoza alguna vez. Me encantaría ir allí y conocer a los responsables de una de las sagas que me ha hecho disfrutar mucho en esta generación y de paso jugar al juego que más espero de esta generación junto a Dark Souls 2.
Ojalá pero me da que a Zaragoza no van a venir, aunque se podrían pasar sería un puntazo
NarbertGrandison4593Hace 10 años9
Menuda mierda, ya podrían hacer lo mismo con Nomura, la gran figura que tiene Square-Enix.
EDITADO EL 14-10-2013 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fonsof1197Hace 10 años10
Muy suertudos los que podrán asistir, realmente los felicito.
RandomCharacter6325Hace 10 años11
Es una gran oportunidad para preguntarles en qué cojones están pensando. Pero creo que la dejaré pasar.
SageNv991615Hace 10 años12
Alguien sabe donde puedo conseguir equipo de espionaje y una francotiradora para el 18 de octubre? (es broma)  pero si les diría unas cuantas cosas porque lo que han hecho con XIII ....
1 VOTO
Pacototas426Hace 10 años13
Lástima que no tenga dinero ni para pipas, de todas formas me pilla también un pelín lejos, así que...
Lothertheworld2029Hace 10 años14
Aqui os espero con las antorchas en llamas y con una ametralladora en la mano y de ESpaña no salen hasta que haga un ff7 en condiciones y quiten las  cuotas de pago del ff14.
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años15
Jodeeeer, no podia ser el sabado no, el viernes, que no estoy en Madrid.... AAAAAAAG, que rabia!!!!!!      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Lightning Returns: Final Fantasy XIII visitarán Madrid el 18 de octubre

Hay 21 respuestas en Los creadores de Lightning Returns: Final Fantasy XIII visitarán Madrid el 18 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL