Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 4546

Dentro de la Saga - Batman: Arkham Origins

[b]Dentro de la Saga[/b]
La serie Batman continúa alimentando el horizonte de videojuegos de aventuras con entregas de calidad, y en esta ocasión la IP cambia de manos pero no modifica en absoluto su intención de entretener y asombrar. El oscuro alter-ego de Bruce Wayne tiene una nueva aventura, y Gotham está amenazada por nuevos villanos en Navidad.  Entramos dentro de la saga Batman: Arkham.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15641/4021/0/batman-arkham-origins/]Pulsa aquí para leer el avance de Batman: Arkham Origins[/url]
1 VOTO
Dexman978105Hace 10 años1
Yo espero que sean fieles en lo que a personajes se refiere, que en AC daba verguenza ver a Harley Queen o a Thalia AlGhul...
Opium7452Hace 10 años2
Espero con muchas ganas este juego, no puedo aguantar verlo correr en mi PC, estos son los juegos que da gusto jugar.
2 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 10 años3
Algo tiene este nuevo Batman que no me llama la atención como el City, de que me lo compro me lo compro, pero me queda esa sensación de que sentire que estoy jugando el City sólo que en otro mapa.
4 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años4
Sin duda, de lo mejor que ha dado la generación.
3 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años5
Lo único que me preocuparía de este juego, es la falta de innovación si la tuviera, por lo demás, pienso que será todo un juegazo, solo es cuestión de esperar.
RavenStain5315Hace 10 años6
No sé si será el mejor (no lo creo) pero con solo estar a la altura  de AC ya será un señor juegazo  
1 VOTO
Darvin-david2139Hace 10 años7
Este sera un jugazo, lastima que los únicos dos héroes que tienen buenos juegos sea spiderman y Batman mas este ultimo, con tantos héroes y no los aprovechan  .

Ed.[spoiler]Ya se que son de diferentes compañías, pero con tantos héroes y solo estos dos.  [/spoiler]
EDITADO EL 16-10-2013 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Helghast-928630Hace 10 años8
El listón está muy alto y se nota que no puede innovar mas allá de unos cuanto gadget, técnicas de combate nuevas y los villanos nuevos, pero aún así va a seguir siendo un juego sobresaliente.
Rodrigollu6598Hace 10 años9
Arkham City dejó el listón muy alto, aunque el Origins gracias a sus novedades y la cantidad de villanos no es de extrañar que lo supere   .
CounterCoyote7600Hace 10 años10
Lo tengo reservado en zavvi hace días, que ganas, el arkham city la campaña me he hecho el 100% puede que me anime a hacer desafíos antes de que llegue este
Favyhhz1036Hace 10 años11
Con que esté al nivel de Arkham City es suficiente.
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 10 años12
La verdad que a uno le alegra ver como a veces el trabajo bien hecho es recompensado. Rocksteady hace poco eran nadie y hoy en día su ausencia nos hace dudar a muchos. Y es normal, son los autores de uno de los mejores juegos de la generación. 

Yo también firmaría y me contentaría con que alcanzasen el nivel de Arkham City, que por otro lado es altísimo.
15 VOTOS
Pablus2710697Hace 10 años13
No va a ser mal juego, es más difícil lo tienen para cagarla.
Pero se va a notar la falta del equipo original...va a ser un juego conservador a más no poder. Es más, por avanzar no van a avanzar ni en la historia...
Según lo veo yo vamos a estar ante otro GOW Judgment o GOW Ascension, títulos que sin haber obtenido malas críticas no han entusiasmado tanto como sus entregas inmediatamente anteriores.

Dicho esto me compraré este Batman de todos modos, eso sí, esta vez sin edición coleccionista y seguramente cuando baje de precio.
Smak6332Hace 10 años14
El único fallo que le vi al Arkham City es que me pareció excesivamente corto, sobretodo teniendo en cuenta que prácticamente solo tiene campaña, a parte del modo desafío. Para ser un juego solo centrado en el individual, creo debería haber sido más largo. No digo que necesitara un multijugador sino más duración.

A ver este que tal, aunque sea otro estudio, no tiene mala pinta,
Realista1984317Hace 10 años15
A mi no es que me apasione mucho este juego así de primeras.
De estos últimos batman el único que puedo decir que mas o menos me gustó en terminos notables fue el primero y tampoco fue nada impresionante de satisfacción.

Con el city acabe bastante decepcionado y este origins de primeras me llama menos la atención que los anteriores.

Nose como a algunas personas les puede parecer de lo mejor de la generación, pero bueno es respetable, para mi hay muchos juegos mejores que esta saga.
EDITADO EL 16-10-2013 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dentro de la Saga - Batman: Arkham Origins

Hay 77 respuestas en Dentro de la Saga - Batman: Arkham Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL