Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 920

Power Rangers: Megaforce - Mighty Morphin Power Rangers

Daniel-Zelda6008Hace 10 años1
Em... lol
Chuckdr22942Hace 10 años2
Anonadado me he quedado, juegazo al canto, este se viene pa casa(notese mi sarcasmo si su televisor no ha estallado aun)
RobertX653Hace 10 años3
     Mi Infancia en Remake 
Haroldtunky977Hace 10 años4
Oh dios mio...que manco.
El mejor juego del siglo ante ustedes, ni GTA V ni ostias.
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años5
Hostias como me recuerda a Power Ranger Rescue que lo jugué bastante en la PS1



 
1 VOTO
SovietRed710Hace 10 años6
Cara de piedra me quedo al ver esto...en serio ¿que cojones?  espero que el juego sea bueno 
Davrix23158
Expulsado
Hace 10 años7
Buen jugo este lo comprare, aunque la serie sea una basura que los efectos especiales son basura estamos en 2013 y spiderman 2002 le supera... el juego esta bueno
AxeLxIII2646Hace 10 años8
Que hasta el de megadrive sea mejor que uno de 2013...manda cojones.
Javichu88895
Expulsado
Hace 10 años9
GOTY
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 10 años10



Eeh... ¿pero que coño es esto?
Gokgiru1019Hace 10 años11
Donde estén los primeros Power Rangers... o ese mítico juego de Power Rangers de Megadrive
Dunkelheit6662516Hace 10 años12
OMG que cutre, 
He acabado hasta los cojones de los grititos del negro, 
1 VOTO
Reap3r3110Hace 10 años13
Ostias, he visto el vídeo porque suponía que iba a ser como ha sido. Me recuerda a los típicos juegos que salían en Advance y DS sobre series famosas o películas hechos con la ley del mínimo esfuerzo con la excusa de que siendo para portátil de Nintendo no hacía falta currárselo mucho porque el hardware no daba para más, el problema es que con la 3DS ya se pueden hacer muchas cositas y este juego tal cual esta da vergüenza ajena... y lo peor no son los gráficos ni la jugabilidad ni los niveles poco inspirados, lo peor es oír incluso solapándose las voces de tus compañeros a cada acción que realizas... los niños van a acabar traumatizados.
1 VOTO
Jaiito4163Hace 10 años14
Hostia, no se callan macho, está ahí el pobre manqueando y están los demás Power Rangers "Yeah", "I bet you could break it" o "Mi carro me lo robaron anoche cuando dormía", pesaos...


Vaya bazofia rica que nos han endilgado ¿eh?
CODPS31999311Hace 10 años15
Esto es un juego de la era del Super Nintendo o qué?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Power Rangers: Megaforce - Mighty Morphin Power Rangers

Hay 21 respuestas en Power Rangers: Megaforce - Mighty Morphin Power Rangers, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL