Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Los putos duelos

DrakeUncharted-2497
Expulsado
Hace 13 años16
Sigo flipando          
Juanmrey1Hace 13 años17
Hola. es mi primer post.

Para hacer el duelo perfecto hay tres condiciones.
1- Lo primero es esperar a que el juego diga DESENFUNDA! hasta entonces no debes presionar L2!!!!!!
mientras estas así esperando manten el joystick Derecho hacia abajo y veras como bajas la mano para tenerla mas cerca del revolver-pistola.
2- en cuanto ponga desenfunda oprime L2 y apunta al pecho o cabeza y dale al R2 cuando el cursor- punto de mira esté blanco.
3- es vital ser el primero en disparar porque si no el otro tirador tiene mucha ventaja.

Lo de la mano es cierto pero mas complicado. (practica haciendo trampas al poker y que te pillen. es un duelo garantizado)
Espero que fuera lo que buscas!
Tronxo198110771Hace 13 años18
Lo de apuntar a la mano no lo sabía así que gracias y el truco consiste en apuntar en puntos vitales como el corazón, el torso y la cabeza ya que así la barra azul se llena mucho mas a parte de que debes ser el 1o en acabar de disparar todas las balas de la pistola, es pillarle el truco y a mi pocas veces me ganan.
EDITADO EL 05-09-2010 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Elperejil2409Hace 13 años19
No sabeis,lo k hay k aser es para markar esperar a k la mira se ponga muy blanka y pekeña si le das justo kuando la mira se aga muy pekeña te dan media barraa 
1 VOTO
Gearespinete1Hace 13 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Pinabyte1273Hace 13 años21
@Gearespinete
Mostrar cita
Si no te funciona ninguno de los consejos anteriores de los compis, yo te daré uno: Coge tu juego Red Dead, ve al game y lo vendes y te compras el Sonic de Megadrive, seguro que este es adecuado a tu habilidad con los videojuegos.
El compi ha posteado para aclarar una duda acerca de los duelos ya que es cierto que son algo complejos... para contestarle esa gilipollez y además siendo tu primer post, mejor te ahorras el registrarte
Vjda4178Hace 13 años22
@Pinabyte
Mostrar cita
@Gearespinete
Mostrar cita
Si no te funciona ninguno de los consejos anteriores de los compis, yo te daré uno: Coge tu juego Red Dead, ve al game y lo vendes y te compras el Sonic de Megadrive, seguro que este es adecuado a tu habilidad con los videojuegos.
El compi ha posteado para aclarar una duda acerca de los duelos ya que es cierto que son algo complejos... para contestarle esa gilipollez y además siendo tu primer post, mejor te ahorras el registrarte
Ya no es sólo eso... El tema es de Junio,15 días después de que saliera el juego... Con tan sólo 15 días de diferencia no había ni guías,asi que es normal que dudara,ya que a esas alturas casi ni había gente con el juego...
Cogeops1511Hace 13 años23
@Gearespinete
Mostrar cita
Si no te funciona ninguno de los consejos anteriores de los compis, yo te daré uno: Coge tu juego Red Dead, ve al game y lo vendes y te compras el Sonic de Megadrive, seguro que este es adecuado a tu habilidad con los videojuegos.
Te conoces bien el nombre y su dificultad por lo que veo... . Apuesto a que este amigo te patea el culo en el On-Line... SI NO ES ÉL.. SERÉ YO
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años24
@Pinabyte
Mostrar cita
@Gearespinete
Mostrar cita
Si no te funciona ninguno de los consejos anteriores de los compis, yo te daré uno: Coge tu juego Red Dead, ve al game y lo vendes y te compras el Sonic de Megadrive, seguro que este es adecuado a tu habilidad con los videojuegos.
El compi ha posteado para aclarar una duda acerca de los duelos ya que es cierto que son algo complejos... para contestarle esa gilipollez y además siendo tu primer post, mejor te ahorras el registrarte
Y tu para que vienes aqui 2 meses despues para revivir un tema?
AssassinCesar32Hace 13 años25
Primero acepta el duelo desenfunda si le apuntas en la cabeza la barra se llenara mas rapido pero le tienes que apretar varias veces para que se llene y si le apuntas en el brazo lo de desarmas y ganas 60 de honor y 2000 de fama
Luis-ar4956Hace 13 años26
4 months later...
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años27
Dios, se ha revivido este tema dos veces   

hasta esta mi yo del pasado diciendolo  
1 VOTO
Luis-ar4956Hace 13 años28
@Luis-ar
Mostrar cita
4 months later...
Ya ves jajaja En verdad el tema es de hace 6 meses....
El-Espantaputas2163Hace 13 años29
@Crash17
Mostrar cita
Dios, se ha revivido este tema dos veces hasta esta mi yo del pasado diciendolo
Si en aquellos tiempos eras el mejor del Oeste...., ahora eres como Rickets...., sólo una leyenda.....
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años30
@Crash17
Mostrar cita
Dios, se ha revivido este tema dos veces hasta esta mi yo del pasado diciendolo
  Cita:
Mostrar cita
Has votado 2 mensajes de Crash17 en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.
El-Espantaputas2163Hace 13 años31
Ray....cielo....  , ese avatar no te pega....  , es que me puedo confundir yyyyyyy.........  ......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Los putos duelos

Hay 40 respuestas en Los putos duelos , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL