Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 200 / Lecturas: 11394

Comentarios del análisis de Sonic: Lost World

[size=14][b]Plataformas vertiginosas, anillos, entornos esféricos y velocidad. El galáctico erizo de sangre azul.[/b][/size]
Sonic corre a toda velocidad hacia un nuevo videojuego. ¿Habrá estado a la altura? ¿Vuelve a los mejores tiempos del erizo? ¿Consagra la recuperación del talento en el Sonic Team? Este título exclusivo de Wii U era una nueva prueba de fuego para el erizo azul. Os contamos cómo brilla la estela del puercoespín en Sonic Lost World.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16353/0/sonic-lost-world/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sonic: Lost World[/url]
StrifE837404Hace 10 años1
La tumba de Sonic cada vez es más profunda   .
11 VOTOS
Ezio4987384Hace 10 años2
Que desastre no? .-.
Y luego en Fatsumitsu se lleva un 36/40
Ya leere el analisis en mas profundidad...
1 VOTO
Georgemortin161Hace 10 años3
Tan malo es? e visto vidobloger que hablan maravillas de el
Izaal19816Hace 10 años4
Buff, que bajon, no tengo ni tenia interes en este Sonic... pero, joder, tenia otras expectativas de calidad   
En fin, de momento solo he leido la nota, luego vere el analisis per se a ver en que falla.
5 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años5
Que????? pero si parecia una maravilla.... yo hasta que no lo pruebe no juzgo,que tambien se llevo mala nota army of two devils carter,lo probe y es muy bueno.
3 VOTOS
Miguelinosuna1066Hace 10 años6
Sera el tipico juego amado por muchos y odiado por muchos...yo por mi parte algun dia lo comprare pero cuando este q un precio mas bajo.
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años7
@StrifE83
Mostrar cita
La tumba de Sonic cada vez es más profunda .
Ninguna tumba, sonic colors y generations son par de juegazos, esto solo es un altibajo, un experimento fallido. Saludos. P.D: hubiese preferido Sonic colors 2
6 VOTOS
Forgotten-time1058Hace 10 años8
Me parece a mi que poco o nada ha tocado el analista este juego. Para empezar, el sistema de fijacion automatica ha sido revisado, ya lo dijo SEGA en su momento. Ahora el ataque teledirigido iba a ser menos automatico y el usuario se encargará de manejarlo para no fallar.¿Correr? Señores de 3Djuegos, como han analizado este juego? Como un Sonic de ponte a correr y no pares? O como un juego de aventura/plataformas mas pausado? Si es el caso del primero, ERROOOOOOR, muy mal al que lo ha hecho, pues no has visto en ningun momento las intenciones de SEGA.
41 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años9
@Izaal
Mostrar cita
Buff, que bajon, no tengo ni tenia interes en este Sonic... pero, joder, tenia otras expectativas de calidad En fin, de momento solo he leido la nota, luego vere el analisis per se a ver en que falla.
pone que hay fallos de camara y no usa del todo bien las funcinalidades del gamepad.
Devorador954012Hace 10 años10
Aqui teneis el Sonic tan malo que queriais, yo ya lo dije, que hasta que no hagan un Sonic al estilo Sonic Adventure 1 o 2, pero no como el Sonic (2006). no volverá fuerte.
4 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 18-10-2013 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
StrifE837404Hace 10 años12
@Thehead666
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
La tumba de Sonic cada vez es más profunda .
Ninguna tumba, sonic colors y generations son par de juegazos, esto solo es un altibajo, un experimento fallido. Saludos. P.D: hubiese preferido Sonic colors 2
Dos juegos buenos en medio de un mar de calamidades. Es innegable que Sonic ha perdido el prestigio de antaño.
Coloso9090930073Hace 10 años13
Sega con Sonic siempre pasa lo mismo en un principio pinta bien pero con el juego completo es un Zas en toda la boca.
1 VOTO
Erazor2070Hace 10 años14
Sonic es como Kaka, cada año se espera su resurrección.
5 VOTOS
Robfero8916Hace 10 años15
Hmm, esperare otros analisis,  los aspectos que dan pueden ser por la falta de costumbre al control, o no estar familiarizado con la camara, no creo que sea facil superar un nivel como el que muestran sin un solo toque, y pienso que puede ser un reto entretenido y divertido, el mal planteamiento de los niveles si ofrecen dificultad, variedad y buenos retos, es suficiente.

Ya veremos si resulta cierto, por el momento revisare otros analisis y su media, y que puntos ofrecen para justificar esa nota.

PD: Por lo que voy leyendo, no se ajusta esta nota a la realidad del juego, en fin, he hecho bien con mantenerme cauteloso con el analisis de esta pagina
EDITADO EL 18-10-2013 / 11:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sonic: Lost World

Hay 200 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic: Lost World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL