3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Los zombis de Left 4 Dead muertos de nuevo hasta noviembre
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  26-05-2008 / 15:44 h
3DJuegos 
Los zombis de Left 4 Dead muertos de nuevo hasta noviembre
Valve confirma un nuevo retraso del juego de Turtle Rock, los creadores de Counter Strike.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 15:57 h
Ruisu93 
Llega a ser este un juego de ps3 y empezaría xboxerorgullo con la imagen de el gordo de south park y todos los demas xboxers que tipico no se que.... Pff ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 16:00 h
S1ck0 
Ruisu93 escribió:
Llega a ser este un juego de ps3 y empezaría xboxerorgullo con la imagen de el gordo de south park y todos los demas xboxers que tipico no se que.... Pff ¿Y este de donde sale?

¿Ese es tu unico comentario a la noticia? ¿Y este de donde sale?

A mi es un juego que me llama la atención, más que nada por el cooperativo y la ambientación, algo que se echó en falta en Dead Rising, aunque el apartado tecnico no parece muy destacable. A ver en que queda tanto retraso, en algo se tiene que notar, digo yo.

Y encima se ha ido a noviembre, que hoy he leido que Resident Evil 5 podria salir para esas fechas. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 16:15 h
Pucelano007 
S1ck0 escribió:
Ruisu93 escribió:

A mi es un juego que me llama la atención, más que nada por el cooperativo y la ambientación, algo que se echó en falta en Dead Rising, aunque el apartado tecnico no parece muy destacable. A ver en que queda tanto retraso, en algo se tiene que notar, digo yo.

Y encima se ha ido a noviembre, que hoy he leido que Resident Evil 5 podria salir para esas fechas. Sonrisa
Debe de estar chulo la verdad,son los del counter,haran buen trabajo Sonrisa .Hay multijugador?
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 16:18 h
Ruisu93 
S1ck0 escribió:
Ruisu93 escribió:

Pues si es lo unico que tengo que decir ya que el juego no me llama mucho aunque...me lo alquilaré para el PC.
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 16:18 h
Deadmeat 
Se da un aire al Half Life 2 no?? Babas Babas . Podría ser uno de los survival horror con más peso en el catálogo de Xbox 360 y por eso lo bueno se hace esperar Guiño Guiño (así también da tiempo a ahorrar pelas Desconcertado )
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 16:19 h
LoboSpawn666 
Pucelano007 escribió:
S1ck0 escribió:
Ruisu93 escribió:

Debe de estar chulo la verdad,son los del counter,haran buen trabajo Sonrisa .Hay multijugador?

Vaya, parece que estas desgracias no solo pasan en ps3, y si, si la noticia fuera de un retraso en un juego de ps3 ya saldrian unos cuantos a reirse de la desgracia ajena

Yo personalmente me he llevado una decepcion, a esperar mas, que tengo ganas de este juego, pero bueno hay otras para disfrutar mientras Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 16:44 h
Kulungele 
NOoooOOooOoOOO la enfermedad de Peste3 es contagiosa!!!!

Ke es lo próximo? El retraso mental nos afectará también a los NO poseedores de Peste3???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sonrisa
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 16:55 h
Ruisu93 
Y por que llamas aora a la ps3 PESTE3?
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 17:20 h
Cuchulainn 
AL FINAL ME MORIRE YO,Y SALDRE EN EL JUEGO..... Carcajada
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 17:44 h
Iontxo 
Kulungele escribió:
NOoooOOooOoOOO la enfermedad de Peste3 es contagiosa!!!!

Ke es lo próximo? El retraso mental nos afectará también a los NO poseedores de Peste3???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sonrisa

Eieieiei, Kulungele, mira,a ver, respira hondo y cuenta hasta diez... Sonrisa Sonrisa Sonrisa ¿Te funciona?
No me nieges que tiene su gracia Sacando la lengua
Pero a mí me dijeron que los retrasos solo eran por y para ps3!!!!!!!! Llorar
Guiño
Última edición: 26-05-2008 / 17:49 h. Por Iontxo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 18:06 h
Kulungele 
Bueno, me da igual... Tengo dos razones...

Este no me lo iba a comprar porque no me llama la atencion...

Tenemos muchos más juegos asi que por uno, no pasa nada....

Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Ruisu, por qué tu llamas a la 360 tostabox? O cualquier nombre cutre de esos que os inventais? Carcajada
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 18:27 h
Ruisu93 
Kulungele yo no llamaba a la xbox 360 de ninguna manera pero estaba buscando un nombre a la xbox y tu me lo as dado.

Gracias amigo Carcajada Tostabox.. esta bien.. Carcajada
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 21:14 h
Fenom 
Me hizo mas gracia los de PESTE3 que la noticia Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 22:32 h
Kubrick 
Que vaina que lo retrasaran en fin hay muchos juegazos que se avecinan para X360.

PD:Me hizo reir un poco lo de peste 3.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Los zombis de Left 4 Dead muertos de nuevo hasta noviembre
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por