Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Fabiukipalmera4227
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1966

Pokémon X / Pokémon Y: Goodra.

[b]No tengo claro como evoluciona Sligoo a Goodra. En wikidex pone que era partir del 50 si estaba lloviendo, y lo he echo y nada, además, para lo de Inkay ponía que había que había que surfear, girar la consola al subir de nivel y era partir del 27, FALSO. Así que no me queda claro :/
Dosket202Hace 10 años1
Siempre hay muchisimos fallos al empezar el juego. Ten en cuenta que los de wikidex no son dioses. A ellos les pudo evoluccionar asi por casualidad, y es de otra mandera :l.
XavierByronKing458Hace 10 años2
A mi Sliggoo me ha evolucionado hoy a Goodra, despues de capturar a Yveltal, fui donde capture a Goomy, estaba lloviendo y le di un caramelo raro (estaba al nivel 50, le subi 1 = 51     )

Espero haberte ayudado        
SO-OuN-10269Hace 10 años3
Que tal esta goodra??? esq estoy entre ese o noivern

con que ataques lo teneis.
Fabiukipalmera4227Hace 10 años4
@XavierByronKing
Mostrar cita
A mi Sliggoo me ha evolucionado hoy a Goodra, despues de capturar a Yveltal, fui donde capture a Goomy, estaba lloviendo y le di un caramelo raro (estaba al nivel 50, le subi 1 = 51 ) Espero haberte ayudado
Yo lo subí directamente del 49 al 50, será eso Muchas gracias!
Toonadri1423Hace 10 años5
@SO-OuN-10
Goodra es mejor,pero lento...
XavierByronKing458Hace 10 años6
Yo despues de evolucionarlo no lo he subido mucho de nivel (tiene Danza Lluvia-Agua Lodosa-Pulso Dragon-Gope Cuerpo yde habilidad: Herbiboro)
Fabiukipalmera4227Hace 10 años7
@SO-OuN-10
Mostrar cita
Que tal esta goodra??? esq estoy entre ese o noivern con que ataques lo teneis.
Noivern es potentísimo en cuanto a ataque especial, y tiene una velocidad buenísima, sin embargo, Goodra es una de las mejores murallas de la nueva generación, y admeás tiene un gran ataque especial, tu eliges, atacar rápido y fuerte o aguantar todos los golpes y devolverlos. Un buen set de Goodra es tóxico, protección, pulso dragón y rayo,
Fabiukipalmera4227Hace 10 años8
@XavierByronKing
Mostrar cita
Yo despues de evolucionarlo no lo he subido mucho de nivel (tiene Danza Lluvia-Agua Lodosa-Pulso Dragon-Gope Cuerpo yde habilidad: Herbiboro)
Quítale golpe cuerpo y danza lluvia y ponle rayo y tóxico, esa es mi recomendación =)
1 VOTO
XavierByronKing458Hace 10 años9
Muchas gracias, @Fabiukipalmera.
No sabras por casualidad donde se consigue Onda Certera ???
Fabiukipalmera4227Hace 10 años10
@XavierByronKing
Mostrar cita
Muchas gracias, @Fabiukipalmera. No sabras por casualidad donde se consigue Onda Certera ???
Lo siento,pero aún no, no me he terminado el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Goodra.

Hay 10 respuestas en Goodra., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL