Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Adnezzz646
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3381

¿Que pasa si formateo mi Lap Top?

Veran es que mi LapTop esta bastante lenta y pense en formatearla pero quiero saber que riesgos tiene? o que me recomiendan hacer.
JoelxFire197461Hace 10 años1
@Adnezzz
Mostrar cita
Veran es que mi LapTop esta bastante lenta y pense en formatearla pero quiero saber que riesgos tiene? o que me recomiendan hacer
se borra absolutamente todo que recomiendo guardar lo mas importante...
1 VOTO
Adnezzz646
Expulsado
Hace 10 años2
@JoelxFire19
Mostrar cita
@Adnezzz
Mostrar cita
Veran es que mi LapTop esta bastante lenta y pense en formatearla pero quiero saber que riesgos tiene? o que me recomiendan hacer
se borra absolutamente todo que recomiendo guardar lo mas importante...
Se borra hasta el Windows 7 y el Internet Explorer?
1 VOTO
Danitopolino518Hace 10 años3
@Adnezzz Si
Callofwar888292Hace 10 años4
Antes de formatear, desfragmenta el HDD. Si tienes buen resultado, te evitas perder toda la información al formatear.
JoelxFire197461Hace 10 años5
@Adnezzz
Mostrar cita
@JoelxFire19
Mostrar cita
@Adnezzz
Mostrar cita
Veran es que mi LapTop esta bastante lenta y pense en formatearla pero quiero saber que riesgos tiene? o que me recomiendan hacer
se borra absolutamente todo que recomiendo guardar lo mas importante...
Se borra hasta el Windows 7 y el Internet Explorer?
si...
StrangeEchoes26Hace 10 años6
Al momento de formatear se borrara todo, y tienes que volver a instalar todo de nuevo. Te recomiendo usar el programa CCleaner antes de formatear tu pc, talvez asi mejora un poco la velocidad de tu laptop.
EDITADO EL 14-10-2013 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cristoxseco1973Hace 10 años7
@Adnezzz
Mostrar cita
Veran es que mi LapTop esta bastante lenta y pense en formatearla pero quiero saber que riesgos tiene? o que me recomiendan hacer
pues eso, se formatea, osea se borra TODO
DARKZUZUK1780Hace 10 años8
Si lo formateas se borra "Todo" , lo pongo entre comillas porque en teoria todo, todo, todo no se borra, a no ser que le hagas un formateo a bajo nivel.
Kuchohontas1402Hace 10 años9
Si formateas se borra todo, bueno queda en segundo plano, para volver a soobreescribir encima.

lo mejor antes de formatear, es asegurarse de no tener programas innecesarios, una desfragmentacion, una pasadita con cclenaner para borrar el espacio libre, y alguno que otro analisis por ej con malwarebyte, quizas con esto notes alguna mejoria.

si haces un borrado de espacio libre todo lo que hayas elimiado anteriormente, quedara borrado y sin opcion de recuperacion, cuantas mas pasadas mejor, pero mas tiempo y mas lento. Es algo similar al formateo de bajo nivel, solo que no elimina el sistema, unicamente tritura lo que ya eliminastes, al mismo tiempo que recuperas espacio en el hdd.

date cuenta que una pasada en un hdd de 1tb suele tardar sobre 2 horas, quizas mas, dependiendo de como este, no se de cuanto es el tuyo puse 1tb como ejemplo.
EDITADO EL 15-10-2013 / 04:02 (EDITADO 3 VECES)
Chromepad9395Hace 10 años10
Yo tengo el PC con varios años sin formatear y todo tan tranquilo, eso con un Dual Boot Windows 7 + Snow Leopard Mac OSX y hay gente que se la pasa formateando el PC cada 4 o 6 meses cada vez que lo siente lento.

¿Qué componentes tiene tu PC y que OS utiliza?

En laptops pueden ser muchas cosas. Temperaturas, daños en el disco duro, spyware, bla bla bla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Que pasa si formateo mi Lap Top?

Hay 10 respuestas en ¿Que pasa si formateo mi Lap Top?, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL