Arcania: A Gothic Tale
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: JoWooD Productions    Desarrolla: Spellbound    A la venta: Segunda mitad de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: JoWooD Productions    Desarrolla: Spellbound    A la venta: Segunda mitad de 2009
Primer contacto - Gothic 4: Genesis
Tema: Primer contacto - Gothic 4: Genesis
  Página: 1  
  26-05-2008 / 17:55 h
3DJuegos 
Primer contacto
Dotada de una personalidad incontestable y adorada por los fans más hardcore del rol, la saga Gothic ha sido siempre un referente en los RPG occidentales. Ninguno de los anteriores episodios ha recibido la atención que merecían, lastrados injustamente por un pésimo acabado tecnológico. Todo ello podría cambiar con la cuarta entrega: Cambio de estudio y cambio de prisma.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 09:52 h
Tartaro 
Vamos, que es un juego en la linea de Oblivion.... pues ya veremos que tal sale.... porque una cosa es tener una gran idea y otra distinta es saber desarrollarla....

"saber y saber explicarlo, es saber dos veces" Guiño

paz..... Guay
  27-05-2008 / 16:13 h
Guybrush 
Bueno, los anteriores Gothic siempre me han echado para atrás porque estaban muy mal terminados a nivel tecnológico. La verdad es que no me gusta mucho el nuevo estudio Spellbound, suelen ser bastante chapuceros, pero aún así creo que la saga necesitaba un cambio de desarrolladores.
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 21:01 h
Gerardo2007 
Si tenemos como primer referencia al gothic 3 los requisitos serian asi:
Procesador dual core 3,4 ghz
geforce 9600 en adelante
3gb de ram

La porqueria de gothic 3 era un excedimiento total y encima el juego no le llegaba a los talones al oblivion el cual termine con fluidez.
Pero como la distribuidora es otra....
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 13:05 h
Miki182 
El juego Gothic 3 en si no era malo, la reputacion entre las distintas facciones estaba bien, los graficos tampoco estaban mal, lo k realmente era una chapuza eran los combares, en cuando un cerdo te arrinconaba era imposible poder reaccionar, en 3 segundos estabas muerto y esto k los cerdos eran de los enemigos mas debiluchos del juego Triste
en fin, si arreglaran esto de los combates kizas podria ser jugable, de no ser asi, te cansa a las 2 horas de jugar...
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 23:46 h
-efb- 
Este nuevo gothic me hace ilucionar...lo voy a esperar con ansias,ojala sea mejor que su predecesor,que la verdad no me gusto
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Arcania: A Gothic Tale > Primer contacto - Gothic 4: Genesis
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por