Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Davidalex811
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 31624

Pokémon X / Pokémon Y: Atrapar a Moltres en Pokemon X y Y

Alguien a conseguido atrapar a moltres??? A mi me a salido despues de ganar la liga pokemon en la ruta 21 xo antes de poder lanzarle cualquier pokeball huye...y cuando me vuelve a salir en cualquier otro sitio mas de lo mismo... y ya estoy cansado de dar tumbos detras de el   . Si alguien a conseguido atraparlo me puede decir como? X cierto, para quien no lo sepa sale al nivel 70.
Danifedz13991Hace 10 años1
@Davidalex8
Mostrar cita
Alguien a conseguido atrapar a moltres??? A mi me a salido despues de ganar la liga pokemon en la ruta 21 xo antes de poder lanzarle cualquier pokeball huye...y cuando me vuelve a salir en cualquier otro sitio mas de lo mismo... y ya estoy cansado de dar tumbos detras de el . Si alguien a conseguido atraparlo me puede decir como? X cierto, para quien no lo sepa sale al nivel 70.
Ve a la cueva esa de los espejos, allí aparece a veces un Wobbbufet, que tiene una habilidad que impide al Pokémon rival huir del combate. Consigue uno, súbelo de nivel y listo.
Davidalex811Hace 10 años2
Aver, creo que no me has entendido... aparece lo enfoca la camara y huye. Esque nisiquiera sale el menu de atacar ni nada de eso...  
Laguen99367Hace 10 años3
Se dice por muxos sitios que lo tienes  que encontrar entre 4 y 20 veces y cuando no aparezca en el mapa vas a cueva talasia y te caera del techo no huira.
Davidalex811Hace 10 años4
Pero es fiable eso??? porque yo solo lo e encontrado 6 veces y me sigue saliendo en el mapa... voy a acabar por mandarlo a la M.....!!!  
Davidalex811Hace 10 años5
13 veces y atrapado en la cueva talasia. pero si que marca en el mapa que esta ahi    Gracias tio
Craftannoy40Hace 10 años6
Me he topado con él 10 veces intencionadas buscándolo por el mapa y listo, se hace bastante pesado ya que cuando vas a la ciudad cercana de la ruta empleando la MO Vuelo para aproximarte a él, éste va cambiando aleatoriamente. Por mi experiencia, el truco es ir mirando la pokedex para ver en que ruta esta, emplear vuelo todo el rato en la ciudad Fractal y cuando veas que esta próximo, ir en bici en su búsqueda para que no se marche aleatoriamente. Llegadas las veces necesarias de encontronazos con Moltres, se te marcará la cueva para que no tenga escapatoria y te puedas hacer con él.

Suerte.
Seele21Hace 10 años7
Esas veces que uno se lo encuentra tienen que ser el mismo dia o eso no afecta? Llevo 11 veces y sigue en el mapa  
MMaQ715Hace 10 años8
@Seele2
Mostrar cita
Esas veces que uno se lo encuentra tienen que ser el mismo dia o eso no afecta? Llevo 11 veces y sigue en el mapa
No afecta.
Radamantis113045Hace 10 años9
Cuando dicen del mapa se refieren en el de la pokedex?
Peterbest1Hace 10 años10
Cuando dicen mapa es toda la región de kalo mira si ya te apareció una vez este quedara como visto en tu pokedex mas no sus datos completos. pero cuando ya lo has visto te vas a la pokedex luego donde dice pokedex kalos costa y le vas bajando hasta el final veras a moltres le das clic y luego en el símbolo como el de google maps que es como una lupa y ahí te dice donde se encuentra, después de que te lo encuentres ve revisando de nuevo la pokedex y de nuevo escoje a moltres este ira cambiando de posicion aleatoriamente pero llegara un momento en que se encerrara en la cueva talasia y guardas partida antes de entrar por si no lo logras atrapar apagas el juego e intentas de nuevo... suerte mi técnica es debilitarlos y luego paralizarlos o duermelos así sera mas fácil que lo atrapes con una ultraball. saludos :3.
Xarmandox1228Hace 10 años11
Una vez que lo has topas 12 veces se va a la cueva que esta en una isla donde recien consigues a Lapras
y ahi te sale cmo la sombra de que anda volando y listo a grabar y atraparlo... creo que no jala el soft reset con el :c.
Guillem1231Hace 10 años12
MUCHISSSSSIMAS GRACIAS ME HAYS AYUDADO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diablo953Hace 10 años13
Enque rutas de pokemon y aparece moltres.
Darkpitf9540Hace 9 años14
El ya lo encontro buen trabajo explicandole  pero se equivocan son 11 veces y luego en la cueva talasia (por experiencia mie y de como 5 amigos) y solo aparecera si elegiste a froakie. si elegiste a fennekin sera zapdos si elegistea chespin saldra articuno o creo que axi era pero lo que ASEGURO es que se encuentra 11 veces antes de la cueva
EDITADO EL 05-04-2014 / 06:31 (EDITADO 1 VEZ)
Renro176719Hace 9 años15
@Darkpitf95
Mostrar cita
El ya lo encontro buen trabajo explicandole pero se equivocan son 11 veces y luego en la cueva talasia (por experiencia mie y de como 5 amigos) y solo aparecera si elegiste a froakie. si elegiste a fennekin sera zapdos si elegistea chespin saldra articuno o creo que axi era pero lo que ASEGURO es que se encuentra 11 veces antes de la cueva
No sólo son 10 sin contar cuando no puede escapar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Atrapar a Moltres en Pokemon X y Y

Hay 19 respuestas en Atrapar a Moltres en Pokemon X y Y, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL