Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por IgnacioNacho223
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 9087

F1 2013: Consejos F1 2013

Buenas, quería que me dieran algun consejo para jugar a este juegazo. No se absolutamente nada sobre formula 1 ni nada  , el ultimo F1 que jugue fue el 2010 y lo deje enseguida porque no entendia casi nada .  Pero tengo ganas de aprender porque me parece bastante entretenido el juego.

Cualquier dato sirve, sino algun youtuber que conozcan que haga tutoriales o cosas asi del juego sirve tambien. Gracias
Ddsd19973016Hace 10 años1
¡Bienvenido compañaro por estos lares! ya que solo tuvístes un poco el f1 2010      

Te voy a dar una serie de consejos según mi experiencia por estos lares. Estos consejos te pueden servir para cualquier juego de f1.  

En primer lugar, antes de empezar a hacer reglajes debes conocerte los circuitos a la perfección, sus apuradas de frenadas, con que marcha y velocidad tomar cada curva, etc  

Para ello puedes irte a contrarreloj para ir dando vueltas sin que nadie te moleste. Porque recuerda una cosa. Lo más importante no es la rapidez en este juego, si no la constancia. Un piloto puede hacer 2 vueltones, y luego ser las otras vueltas malas, pero en cambio, uno puede tener un ritmo un poco más lento, pero hacer casi los mismos tiempos en cada una de las vueltas. También debes tener en cuenta otra serie de factores como la suerte, o la intelegencia a la hora de gestionar los neumáticos o de adelantar. En este juego te aconsejo que conduzcas de una manera muy fina, como si fuese la realidad.    

Cuándo seas capaz de conseguir esa constancia, ve tocando parámetros para ser lo más rápido posible, pero yendo cómodo, ya que en mónaco puedes ser lo más rápido que quieres, pero como no vayas cómodo, la OSTIA TE LA PEGAS      

Bueno para no hacer el mensaje, te voy a dejar el canal de un YOUTUBE, aunque lo malo es que está en inglés, pero suele poner los reglajes, y es muy bueno en cuánto a la conducción:   Tiametmarduk.  

Y recuerda esto último: ¡A DISFRUTAR!  

Un saludo y hasta la próxima.
2 VOTOS
Manolosandoval902906Hace 10 años2
Los reglajes son del 2012.
Javiercave3Hace 10 años3
Estoy parecido al compañero que pide consejos, pero peor, ya que no tengo ni pajolera idea siquiera de para que sirve o como se usa la aerodinámica, por no decir todo lo demás. La verdad es que no he jugado nunca pues pensé que iba a engancharme, y ya cai, pero es que no consigo dar una vuelta sin destrozar el coche. Mis hijos dicen que soy un manta, Quisiera, si es posible, algún sitio donde me puedan dar una guia, o libro de instrucciones, ya que menos acelerar y frenar, de lo otro nada de nada. Gracias.
Killzonero1pipa101Hace 10 años4
@Javiercave buenas soy un elite,juego a juegos de f1 desde que tenia 8 años y mi 1f1 fue el del 98,puedo ser un gran profe y explicarme de una manera sencilla y detallada para que en pocos dias sepas mucho de f1 en general,si tienes ID agregame,Xx-EvanDewtreaxX puedo ser un gran tutor mañana estare y te dire todo tipo de detalles sobre el juego coches detalles reglajes y todo lo demas,y como cuando te sacas el carne del coche,tambien te enseñare como coger las curvas como acelerar frenar bien y cuidar los neumaticos,saludos
Killzonero1pipa101Hace 10 años5
@IgnacioNacho22 bienvenido al mundo f1,@Javiercave buenas soy un elite,juego a juegos de f1 desde que tenia 8 años y mi 1f1 fue el del 98,puedo ser un gran profe y explicarme de una manera sencilla y detallada para que en pocos dias sepas mucho de f1 en general,si tienes ID agregame,Xx-EvanDewtreaxX puedo ser un gran tutor mañana estare y te dire todo tipo de detalles sobre el juego coches detalles reglajes y todo lo demas,y como cuando te sacas el carne del coche,tambien te enseñare como coger las curvas como acelerar frenar bien y cuidar los neumaticos,saludos
Javiercave3Hace 10 años6
Gracias Ignacio..., Mira no se por donde empezar, ayer noche jugué, con los reglajes que vienen arriba, en modo trayectoria con un marusia en Australia, bueno conseguí acabar las 15 vueltas, el último claro, a no se cuantos minutos del anterior, no ya del ganador, en el modo fácil, osea, te lo cuento para que veas por donde voy. Con estos reglajes, me culea el coche en casi todas las curvas, desgasto ruedas, tuve que entrar tres veces en boxes, y ya por desesperación, reduje la velocidad y despacito conseguí, que al llegar el primero a meta, se acabará la carrera. No sé como mover la aerodinámica, para mi forma de conducir, ni los frenos, ni el balance, la suspensión, caja de cambios la alineación, en fin "desesperao"  , no me considero mal conductor, en la vida real, pero aki, soy un verdadero "manta".
Killzonero1pipa101Hace 10 años7
@Javiercave para mi no es problema,agregame a mi ID Xx-EvanDewtreaxX y te hare mejorar en poco tiempo entre otras cosas
Killzonero1pipa101Hace 10 años8
@Javiercave por cierto tienes micro? me haria falta que lo tuvieras para que mr dijeras tus dudas y demas mientras te indico y demas cosas,si no me tendrias que decir tus dudas por mensaje psn
Javiercave3Hace 10 años9
Tu fíjate como soy de nuevo en esto que me hablas de añadir la dirección ID Xx-EvanDewtreaxX , y no tengo ni idea de lo que es, como para añadirte a algún sitio KILLzonero1pipa, ya me contaras, y no tengo microfono, que yo sepa.
Killzonero1pipa101Hace 10 años10
@Javiercave jajajja no pasa nada mira te cuento,mi ID es una cuenta PSN de ps3,para que me agregues a mi ID en Ps3 debes tener una cuenta en PSN (Playstation Network) para empezar,tienes router?
JumeT106Hace 10 años11
FÍAte de los élites.
Dani-L393Hace 10 años12
Simplemente ante todo la clave para mejorar es como todo en la vida practicar,practicar y practicar , después aparte en el tema reglajes siempre puedes informarte por internet o pedir consejo pero la base fundamental es la práctica que con el tiempo desembocará en un entendimiento mas general del juego.
Chanfgm9Hace 10 años13
@Killzonero1pipa
te puedo pedir ayuda yo también? hace poco estoy jugando con un Logitech g27 y no tengo idea de como configurarlo, te quería pedir ayuda sobre ese tema y también sobre os reglajes de los autos.  A propósito sobre esto último, hico algunos reglajes que saqué de este mismo foro y están en you tube, pero resulta que luego de la clasifica, se me cuelga el auto y me qeudo en la largada de la carrera, no me responde más. Te agradecería si me podes contestar porque estoy seiempre 10 segundos arriba de los mejores tiempos en on line y no puedo bajar. Gracias.
Blinkk951Hace 10 años14
[quote="@Killzonero1pipa"] quiero saber si me puedes ayudar con consejos para el f1, tengo micro y pues leyendo post me entere de la cuenta por PsN , pero lo juego en pc,si me pudes ayudar estaria genial, tambien si quieres por otro medio (skype, Rc ..) porfa soy re noob para este juego es el primer f1 en mi vida se te agradeceria 
Zhunder1Hace 10 años15
Buenas, todo el interesado en participar en un GP de F1 en el que somos 13 jugadores, para el F1 2013 codemasters para[b] PC [/b]que contacte conmigo. Aceptamos a todo el mundo siempre y cuando no se cree mal rollo.
Respecto al nivel, hay gente muy buena y otros no tanto. Para que os hagáis una idea los tiempos en el circuito de Cataluña que competimos ayer fueron
Pole: 1:18:998
Mi tiempo: 1:21:321
último clasificado 1:25:017

Somos 13 participantes y salí 8, eso sí, la carrera fue muy limpia y muy competitiva

Os pongo esos datos para que os hagáis una idea de los tiempos, si os veis muy verdes, tened en cuenta que con práctica todo se acaba alcanzando (yo al principio me las veía canutas para bajar de 1:25:000 en clasificación y poco a poco pues ya podéis ver que se va igualando

A quien le interese que no dude en escribirme y le informo.

PD: La gente que jugamos somos de PM y hay [b]muy buen rollo[/b] ^^
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2013 > Consejos F1 2013

Hay 20 respuestas en Consejos F1 2013, del foro de F1 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL