Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por MonkyVzla98
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 203

Problema con CPU de mi PC

Pues como dice el titulo cada vez que juego minecraft se sube el CPU al 100 70 60 80 70 100 y asi hasta el punto que se me apaga o reinicia   he intentado de todo le pase el antivirus a la pc elimine mucho espacio del disco duro y nada  lo triste fue que esto me vino a pasar cuando me fui de viaje y mi primo como de 10 años se puso a jugar minecraft y cuando volvi PF el minecraft me hiba lento y me empezo a pasar esto  ¿Alguien me ayuda?
Dargorth2407Hace 10 años1
Mmmm, ¿has hecho una limpieza del ventilador del procesador? Puede que sea un problema de temperaturas.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años2
Formatea el PC
Metallizedjet26Hace 10 años3
Si el pc no es nuevo, prueba limpiando el disipador, puede que sea el juego o el sistema operativo.
Jlbc14Hace 10 años4
Yo tuve un problema con mi portatil. Se me apagaba cada vez que ponia un juego o un video. Me dijeron que podia ser de algo llamado "pasta termica". Lo lleve a arreglar, me pusieron pasta termica por 25 euros, que debe ser que se derrite con el tiempo o que se yo, y ahora parece que funciona bien de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con CPU de mi PC

Hay 4 respuestas en Problema con CPU de mi PC, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL