Arcania: A Gothic Tale
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: JoWooD Productions    Desarrolla: Spellbound    A la venta: 2010 (Por determinar)
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: JoWooD Productions    Desarrolla: Spellbound    A la venta: 2010 (Por determinar)
Foro de Arcania: A Gothic Tale
Tema: Primer contacto - Gothic 4: Genesis
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-05-2008 / 16:52 h
0
0
25233
Nivel 110
Primer contacto
Dotada de una personalidad incontestable y adorada por los fans más hardcore del rol, la saga Gothic ha sido siempre un referente en los RPG occidentales. Ninguno de los anteriores episodios ha recibido la atención que merecían, lastrados injustamente por un pésimo acabado tecnológico. Todo ello podría cambiar con la cuarta entrega: Cambio de estudio y cambio de prisma.

Pulsa aquí para leer el avance

27-05-2008 / 11:22 h
0
0
544
Nivel 55
No sé qué cambios sufrirá la saga Gothic al pasar a manos de Spellbound, sinceramente espero que no destripen uno de mis juegos de rol favoritos. Lo que caracterizó a Gothic, al menos en el 1 y en el 2 (desgraciadamente el 3 no tuve oportunidad de probarlo), fue la riqueza de sus personajes, su carácter, la forma en que te trataban, el modo en el que el juego profundizaba en ellos a medida que avanzabas (¿quién no se acuerda de Diego, Gorn, Greg, Lester, etc...?) y ese ambiente envolvente que, a pesar de no tener un impresionante apartado técnico, te hacía pensar "wow, qué juegazo". Todo parecía tener vida propia.

Pero temo que todo eso se eche a perder por este cambio, para mí Piranha Bytes hizo del 1 y el 2 obras maestras. De momento Gothic 4 luce bastante bien, pero más que los gráficos me preocupa que no se mantenga la esencia de la saga y al final lo único que quede de ella sea el título. Esperemos que no sea así, porque ahora por fin podré probarlo en la PS3, me muero de ganas

23-05-2009 / 10:21 h
Vaya pinta tiene el video , este rpg tiene buena pinta habra que seguirlo .

Página: 1  

Foros > Arcania: A Gothic Tale > Primer contacto - Gothic 4: Genesis
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por