Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Altairnexus794
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 191

Project Cars: 2º aniversario de Proyect Cars

[i]"El tiempo vuela ! Hace sólo un año, celebramos el primer aniversario del proyecto CARS ' y si , por alguna razón, usted ha estado viviendo bajo una roca desde entonces, aquí está un breve resumen de lo que usted podría haber perdido en el ínterin.

Desde el último aniversario, más de 250 versiones han sido puestos en libertad por nuestro equipo incansable como todos los aspectos del título están en constante desarrollo . Desde que lanzamos Prueba Focus Física de coches, todas las versiones están disponibles para todos nuestros miembros con un nivel de miembros del equipo y por encima .

Entre los cambios más importantes durante el año pasado es el paso a la plataforma Steam de Valve que no sólo enriquecen Prototipos con un montón de grandes características multijugador , pero también hace que la obtención del desarrollo construye para nuestros miembros sea aún más fácil y más cómodo .

A principios de este año , varios socios de alto perfil se han unido al proyecto como Mercedes Benz , el FRU y Oreca han unido a la creciente lista de fabricantes con licencia , mientras que hemos unido fuerzas con Panasonic para impulsar los juegos 4k resolución Prototipos .

También tuvimos una adición muy importante a nuestro equipo como Nicolas Hamilton se ha convertido en parte de las ADM como el segundo deporte motor de la vida real as actuando como consultor de manejo . Tanto Nicolas y ex Stig Ben Collins proporcionan manejo de grandes blogs retroalimentación y únete a nuestra comunidad en las pruebas de los últimos cambios físicos durante nuestra Prueba Enfoque Physic coche .

Hablando de nuestros miembros ocupados , que han hecho su parte de trabajo, así , ir más allá de " sólo" proporcionar retroalimentación sin fin y los informes de error . Nuestros miembros cualificados han realizado más de 100.000 imágenes , muchas de las cuales se han hecho populares en nuestras Galerías comunitarias. Los videastas no eran menos concurrido como Youtube ahora cuenta con casi 80.000 proyectos COCHES jugabilidad vídeos y trailers .

La creación de imágenes y vídeos está lejos de ser la única forma en que nuestros miembros de contribuir al proyecto de pintores con talento tienen proporcionará una gran selección de las libreas que se incluirán en el título final. Yendo aún más lejos para ayudar a dar forma a los contenidos del título, dos de los coches de carreras de prototipos actualmente en desarrollo han sido diseñadas por dos de los miembros de nuestro talento , el diseño ganador fue elegido en una votación de toda la comunidad .

Por el lado de codificación, nuestros miembros están ocupados , así como el popular Pcars -rank es puramente una creación de la comunidad, al igual que las muchas aplicaciones grandes y pequeños utilizando el API CARS proyecto que fue presentado a principios de este año .

Para celebrar el segundo aniversario de Prototipos y la experiencia de lo lejos que hemos llegado para ti, echa un vistazo a un nuevo trailer de video tomada por nuestro hybrid.art miembro continuación.

El trailer ha sido registrado en impresionantes píxeles de resolución 2560 x 1440 , lo que le echa un vistazo a todos los grandes y pequeños detalles que hacen de Prototipos la experiencia de carreras más intenso que jamás golpeó el mundo virtual."[/i]

2 VOTOS
Pinoangel1906Hace 10 años1
Dan ganas de comprar un nuevo monitor .      
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > 2º aniversario de Proyect Cars

Hay 1 respuestas en 2º aniversario de Proyect Cars, del foro de Project Cars. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL