Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1252

Comentarios del análisis de Just Dance 2014

[size=14][b]Coreografías, risas y bailes entre amigos. Vuelve el rey de las pistas televisivas.[/b][/size]
Ha llegado la hora de cambiar de canal y levantarse del sillón, pero tampoco te vayas muy lejos… Just Dance regresa para hacer más amenas las tardes lluviosas y, por qué no, sustituir a la discoteca si ese día no apetece salir. Ubisoft nos saca a la pista de baile un año más. ¿Aceptas la propuesta?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16577/0/just-dance-2014/]Pulsa aquí para leer el análisis de Just Dance 2014[/url]
Jonforeverto3449Hace 10 años1
Lo curioso es que es uno de los juegos mas vendidos en Europa.Sobre todo para WiiU
Propeller169Hace 10 años2
Es que luce exactamente igual que el anterior, pero va vender como pan caliente. Y más cuando lo van a vender hasta en el Gameboy.
Baro93766Hace 10 años3
Este es el COD de los casuales, y la joya encontrada de Ubisoft  
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años4
Yo se lo compre a mi novia, ya que le gusta bailar, lo malo es que a veces quiere que baile con ella y yo soy un robot  
6 VOTOS
NarbertGrandison4593Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Blitz-avenger1008Hace 10 años6
Pero que es esto  
Yoyas326Hace 10 años7
HolaJesús el análisis de sonic lost world para cuando gracias
Pablofki7139Hace 10 años8
¿Alguien de los que comenta ha jugado a esta saga alguna vez?

Porque yo si y es muy divertido, por si alguien dice que es una mierda y todo eso.

PD: Que un juego sea "casual"[spoiler]mierda de palabra para designar un juego que no agrada a los machotes[/spoiler] no significa que sea malo. Pero bueno, evidentemente mi comentario no cambiará la mentalidad de nadie  

PD:[spoiler]la definicion de casual obviamente no esta elaborada y no tiene intencion de ser nada mas que una gracieta[/spoiler]
Rainbowgamer99429
Expulsado
Hace 10 años9
Es para niñas
Yuliano20041701Hace 10 años10
Me lo compraria solo para bailar el tema de los cazafantasmas, pero despues me acuerdo que tengo amigos y seguramente seria una nueva victima del bullying...asi que mejor paso.
Palotexx471781Hace 10 años11
Espero que cuando salga el analisis del CoD Ghost tenga las mismas estrellas en innovacion que este juego.
NarbertGrandison4593Hace 10 años12
@Pablofki
Mostrar cita
¿Alguien de los que comenta ha jugado a esta saga alguna vez? Porque yo si y es muy divertido, por si alguien dice que es una mierda y todo eso. PD: Que un juego sea "casual"[spoiler]mierda de palabra para designar un juego que no agrada a los machotes[/spoiler] no significa que sea malo. Pero bueno, evidentemente mi comentario no cambiará la mentalidad de nadie PD:[spoiler]la definicion de casual obviamente no esta elaborada y no tiene intencion de ser nada mas que una gracieta[/spoiler]
Un juego supuestamente casual muchísimo mejor que Just Dance es Rock Band, ese si es un buen juego musical, y no esto.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años13
Este juego no necesita que saquen uno nuevo, simplemente agregando canciones por DLC cada aÑo es mejor. A NO SER QUE CAMBIEN EL JUEGO COMPLETAMENTE
1 VOTO
Pablofki7139Hace 10 años14
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
¿Alguien de los que comenta ha jugado a esta saga alguna vez? Porque yo si y es muy divertido, por si alguien dice que es una mierda y todo eso. PD: Que un juego sea "casual"[spoiler]mierda de palabra para designar un juego que no agrada a los machotes[/spoiler] no significa que sea malo. Pero bueno, evidentemente mi comentario no cambiará la mentalidad de nadie PD:[spoiler]la definicion de casual obviamente no esta elaborada y no tiene intencion de ser nada mas que una gracieta[/spoiler]
Un juego supuestamente casual muchísimo mejor que Just Dance es Rock Band, ese si es un buen juego musical, y no esto.
A pues ni idea, no lo conozco el juego asi que no podria decirte si si o si no estoy de acuerdo. Gracias por dar tu opinion de manera educada
Juansicoya30Hace 10 años15
Pues que quereis que os digo durante 2 años he sido el camarero de un bar, en el cual la temporada de invierno no hay mucho movimiento por la noche y durante una temporada y hablandolo con el jefe que esta de camarero tambien, lleve la wii con los 2 primeros just danca que salieron y la gente al principio se cortaba y no jugaba pero despues se divertian y jugaban, todavia hoy algunas noche de poco jaleo le piden al dueño que la pongan para pasar un buen rato
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Just Dance 2014

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Just Dance 2014, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL