Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1452

Slender: The Arrival se lanzará en Steam a finales de este mes con suculentos extras

[b]Slender: The Arrival se lanzará en Steam a finales de este mes con suculentos extras[/b]
Sus propios responsables advierten de los contenidos adicionales, aunque no los concretan.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137610/0/slender-the-arrival/lanzamiento-steam/contenidos-adicionales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Slender The Arrival
Shartarion1085Hace 10 años1
Mas juegos de terror para la saca.  , aunque ya se ha quedado algo anticado este juego respeto a otras entregas en PC.

Para mi sin duda la que unicamente me he llevado sustos ha sido Outlast. El resto de juegos como que no austan, siempre y cuando no seas el Rubius o alguno de esos...

EDITADO EL 15-10-2013 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 10 años2
Es una lástima lo que le ha pasado a este genial protagonista de creepypasta, el único que ha sido prostituido y exprimido sin respeto por youtubers, pseudofrikis y aspirantes a "míster originalidad".

Al menos sus juegos son entretenidos.
11 VOTOS
Yun-shei471Hace 10 años3
Bueno, a ver si merece la pena comprarlo 
Erothan6357Hace 10 años4
Mágico! Tenía gamas de ver este juego en Steam!  

Directo al montón de juegos que no me atreveré nunca a pasarme!
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 10 años5
The Arrival mejor que el anterior practicamente en todo, sin embargo esta noticia es humo.

Ojala continue la saga.
Solidus14291Hace 10 años6
Por fin!!!  
1 VOTO
Somnus3442Hace 10 años7
Por fin tendré la oportunidad de jugarlo. Así que "pa' la saca"!
PerfectLegend1140Hace 10 años8
Ahora que Outlast, Soma y posiblemente Amnesia vendran a ps4, ojala este algun dia tambien
En cuanto a la noticia, lo jugare con un amigo de noche cuando llege a Steam, odio jugar los juegos de terror solo     
OoOLuisiOoO782Hace 10 años9
Pues esperando con ganas este titulo...ahora...ya tambien estos titulos miticos de pc van a caer el la absurda broma de paga para tener "extras"? cada dia pierdo mas la esperanza en que los consumidores nos plantemos en seguir pagando por todo hasta que volvamos al origen, a lo que deberia ser, pagar por un titulo en su TOTALIDAD y no q me vendan una demo para ir completandola billete tras billete...salu2
1 VOTO
Dresler4013Hace 10 años10
¿Se sabe algo sobre la posibilidad de obtener el juego para Steam sin costes adicionales a los que compramos el juego en Marzo?
Rodrigollu6598Hace 10 años11
Yo ya lo jugué y lo acabé, es recomendable, sobre todo si te gustan los survival, aunque demasiado corto, veremos que contenidos extras trae.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años12
Lo pillare en oferta sin pensarmelo.

Hay que apoyar los indies joderrrr.
Sg911409Hace 10 años13
Ya era hora...   
Adm10038896Hace 10 años14
Este juego es muy bueno, lo jugué cuando salió a fines de Marzo. La mejor parte es la casa, creo que es el segundo "nivel". Lo voy adquirir cuando esté de oferta en Steam.
1 VOTO
Diegopi13934Hace 10 años15
Espero que uno de esos suculentos extras, sean los subtitulos al español.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Slender: The Arrival se lanzará en Steam a finales de este mes con suculentos extras

Hay 20 respuestas en Slender: The Arrival se lanzará en Steam a finales de este mes con suculentos extras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL