Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1133

Tres nuevas misiones individuales para Metro: Last Light en el paquete Crónicas que se lanza hoy

[b]Tres nuevas misiones individuales para Metro: Last Light en el paquete Crónicas que se lanza hoy[/b]
Cuesta 4,99 euros, y está incluido en el pase de temporada del videojuego que cuesta 14,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137614/0/metro-last-light/cronicas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metro Last Light
Asestado955Hace 10 años1
Uno de los pocos dlc que merecen la pena últimamente...
Jugador3830398Hace 10 años2
Interesante expansión, ponernos en la piel de otros personajes con nuevas tramas y conocerlos mejor por 5 euros, demasiado bonito para ser cierto... 
No dudo de 4A Games, pero joder menuda pinta tiene y casi que te lo regalan, lástima no poder comprarlo.     
Anti-haters0122238Hace 10 años3
3 misiones individuales por 5 euros? Comprado.
Esta clase de Dlc si vale la pena, economicos y ademas alargan la vida del producto a nivel campaña.
2 VOTOS
EveryBody4313Hace 10 años4
¿5 euros? Cuando termine esta genialidad de juego, cae fijo, aunque tendré que echar un ojo al resto de DLCs por si el pase de temporada renta más. La calidad la tenemos asegurada visto el mimo que ponen los chicos de 4A Games en sus trabajos.

 Metro: Last Light quizá pase un tanto desapercibido entre tanto triple A este año, pero estoy seguro de que será uno de los favoritos de todo aquel que lo juegue. Una ambientación brutal, acompañada de uno de los motores gráficos más potentes del momento que se une a una jugabilidad muy pulida con respecto a su antecesor y una trama considerablemente más adictiva, forman una cita obligada para todo amante de los shooters.
10 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 10 años5
[i]Davuten tronco[/i].   

Más Metro [i]pa la saca[/i], es lo que tiene haber disfrutado de este genial título como un enano con pintas y en consecuencia, haberse hecho con el pase de temporada sin titubeos ni dudas. Y lo que es mejor, este nuevo descargable pinta aún mejor que el primero, que también era más que interesante, estará genial ponerse en esta ocasión en la piel de Anna como francotiradora o en la de Khan para descubrir más sobre su complejidad como personaje bajo ese genuino contexto paranormal que siempre a caracterizado a este título en particular y a la saga en general, aunque sólo fuera en momentos dados.

Lo dicho, co[b]x[/b]onudo, vaya.
EDITADO EL 15-10-2013 / 18:36 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años6
Me he comprado hoy el season pass así que disfrutaré un montón de horas más con los cuatro DLC de esta obra maestra que se sacaron de la manga los ucranianos de 4A Games, uno de los títulos más intensos del año.

Da'svidanya tovarich.
EDITADO EL 15-10-2013 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pacototas426Hace 10 años7
4,99 $ = 3,99 £ = 4,99 € No sé en que mundo viven, pero en el mío, desde luego sería algo así:
[b]América[/b] = 4,99 $ = [b]3,70€[/b]      
 [b]Reino Unido [/b]= 3,99£ = [b]4,72€[/b]    
  [b]Europa[/b] = [b]4,99€[/b]
Soy yo o aquí hay alguien que sale perdiendo...en fin; desde luego las misiones tienen buena pinta, eso sí
1 VOTO
Moderador57749Hace 10 años8
Parece muy interesante. Veré si lo compro.
Ojalá esté al nivel del juego. 
Metro no me dejó vacío. Pero me quedé con ganas de más.
Articcus3377Hace 10 años9
[b]espero que saquen una version completa de este juego[/b]
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años10
Bufff la verdad que tienen buena pinta. Jugar en ultra en un pc bueno, es un deleita para la vista la verdad. De hecho la manera de utilizar el tessellation es memorable, para mi gusto mucho mejor que crisis3. La misión de las cuevas es para enmarcar los acabados que tiene. Aparte la buena jugabilidad y una historia que atrapan desde el primer momento. Seguro que este Dlc vale la pena, pero ando muy escaso jajaja  .
Eloymatador18184Hace 10 años11
Hoy es el dia del DLC
SuperLink13459Hace 10 años12
La Polyanka era visitada en el juego, o me suena del libro? Ya no me acuerdo 

Lástima que no tenga dinero, pero en cuanto pueda me compro el pase de temporada. Khan es fantástico 
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años13
Igual que el Lobo hoy mismo me compre el season pass para seguir disfrutado del Metro, parece que unas de las misiones donde manejaremos a  Khan va ser una fabulosa por su mística y situaciones sobrenaturales como nos tiene acostumbrado en todas las misiones donde participa el,  que decir solo espero que llegue para revivir esos momentos  que solo Metro y Stalker han podido darme.
Ariete89106Hace 10 años14
Un refrito mix?
1 VOTO
Weishen134Hace 10 años15
Increible juego la verdad uno de los mejores del año, a nivel jugable, narrativo, grafico y original, lastima que pase desapercibido entre juegos de escaso nivel por no poseer una mayor campaña de marketing, mejor ejemplo crysis 3 un verdadero bodrio comparado con estas joya, un gran equipo el de 4AGames, que a pesar de los problemas de desarrollo y la bancarrota de THQ, logra sacar un juego de este nivel cuando las grandes compañias de hoy en dia con todos sus millones de dolares terminan sacando betas injugables como version final (ubisoft, EA, Creative Assembly, Activision), por eso prefiero los estudios de europa del este (CD projekt, 4AGames, Bohemia interactive, Etc) ponen una dedicacion extrema a sus juegos dotandolos de un alma de la que carecen la mayoria de estudios alrededor del mundo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tres nuevas misiones individuales para Metro: Last Light en el paquete Crónicas que se lanza hoy

Hay 29 respuestas en Tres nuevas misiones individuales para Metro: Last Light en el paquete Crónicas que se lanza hoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL