Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect 4 contará una historia "no necesariamente" relacionada con el comandante Shepard

VideoGamer15136Hace 10 años16
Mass Effect es una excelente saga, con un universo muy rico y sobre todo, muy aprovechable.  

Si bien es cierto que la historia de Shepard debía terminar, no quiere decir que el universo desaparezca con el. Aún tengo ME3 por pasarme, lo haré en cuanto tenga un tiempo libre ya que tengo mis "saves" de los 2 juegos anteriores, los cuales fueron para mi excelentes. 

En conclusión el universo ME puede dar para mucho, y espero que lo aprovechen bien, con entregas de calidad. 

Un saludo
Alex-Jagger2460Hace 10 años17
No sé porqué la gente se pone tan pesada con el personaje de Shepard si Shepard era cada uno de nosotros... no se trataba de un personaje particular, cada uno lo moldeaba a su gusto, inclusi físicamente... Si hacen otro juego en el que no salga Shepard dará igual porque crearemos nosotros a nuestro propio personaje...
11 VOTOS
Teseo012813Hace 10 años18
[b]¡Im a Krogan! [/b]
EDITADO EL 15-10-2013 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años19
Pobre Comandante Sheparp!    Le hacen bullying!  
SirMaGu7110Hace 10 años20
@PerfectLegend

Jajjajajajaaj. No me mentes al hermano feo de Indiana Jones.
4 VOTOS
UrdnotWrex162Hace 10 años21
Si la gente va a subirse por las paredes porque Shepard no va a aparecer ni en pintura en la próxima entrega de Mass Effect, es que no se han enterado de nada de lo que la saga representa: un trasfondo enorme con múltiples y originales razas, vivas o extintas, enmarcadas en una enorme y variada galaxia, todo ello unido por el entramado de la Historia propia de cada mundo. La guerra donde lucha Shepard y los compañeros que lo acompañan, por muy memorable que sea (si, incluso mi homónimo), no representa más que una parte infinitesimal en el trasfondo de la saga. Aunque sería agradable tener una secuela donde se vea reflejada nuestra huella en la trilogía, el asunto no me preocupa en absoluto, como no ha de preocupar a ningún fan de verdad del universo de Mass Effect.
5 VOTOS
AeroGamer3119Hace 10 años22
El universo que ha creado Bioware es suficientemente rico para darnos cualquier tipo de transfondo para un nuevo arco argumental sin tocar el de Shepard y los Segadores.

Por cierto, esto ya a título personal. Yo no llamaría al nuevo juego "Mass Effect 4". Creo que buscaría otro término para dejar la trilogía de Shepard como algo cerrado. No se, llamarlo "First Contact", o alguna cosa así con sus consiguientes secuelas... es sólo opinión.
2 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 10 años23
Bajo mi punto de vista lo mejor que podrian hacer ahora que tienen todo el mundillo ya construido es abrirlo, que sea un juego de mundo abierto con naves espaciales, muchos planetas que visitar, crear tu personaje escogiendo entre la mayoria de las razas disponibles, menos obviamente las que fueran enemigas, con eso y una buena historia yo creo que saldria un señor juegazo y seria para mi la unica forma de "camuflar" a los grandes personajes que la trilogia original nos dejo.
Ahora, si siguen la linea del 3 en cuanto a libertad de exploracion y linealidad en los niveles terrestres, unido al cambio de protagonista y personajes principales... no digo que les vaya a salir mal, pero la sombra de Shepard y para mi, Wrex, Garrus y Tali es demasiado alargada y es muy dificil que con los nuevos personajes me hagan sentir ese cumulo de emociones que senti con estos mencionados.
Siempre los añorare.
EDITADO EL 15-10-2013 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PerfectLegend1140Hace 10 años24
@SirMaGu
Mostrar cita
@PerfectLegend Jajjajajajaaj. No me mentes al hermano feo de Indiana Jones.
Feo? [spoiler] [/spoiler]
4 VOTOS
EveryBody4313Hace 10 años25
Universo -nunca mejor dicho- para crear una gran historia hay de sobra, eso es evidente. La cuestión es, ¿serán capaces de lograr algo a la altura de la trilogía original? Dejando de lado el polémico final, el listón está muy alto.

Una de las opciones que supongo que habrán barajado es narrar alguno de los acontecimientos de los que se tiene constancia a lo largo de la saga, pero en los que no se profundiza. Aunque por otra parte, varios de estos han sido cubiertos por publicaciones que no eran videojuegos, así que a saber qué se sacarán de la manga. Estaré expectante, aunque algo escéptico.
4 VOTOS
Favyhhz1036Hace 10 años26
Es que justamente las bases de Mass Effect son Shepard y sus compañeros.
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años27
Podrían dar a elegir la raza a lo Dragon Age Origins.
RobertX653Hace 10 años28
Ojalá y hagan este Mass Effect un poco menos lineal... pero bueno esto de Sheperd no me importa mucho, porque mientras puedas crear tu personaje como en los anteriores no habrá problemas... el 2 no lo jugué pero se puede decir que si porque vi la historia entera por un amigo lo jugaba en mi PC, en esos momentos no me gustaban los shooters, pero e 3 si lo jugué y me gustó mucho... se lo recomiendo a todos 
Thcburgos1781Hace 10 años29
A mi gustaría saber si se puede jugar a este sin haber jugado a los otros. 
Me gusta mucho esta saga, pero es que no tengo tiempo para jugarmela entera.
LoboFHmod35146Hace 10 años30
Aunque valore el hecho de que no quieran sobreexplotar personajes únicos como lo han sido el Comandante Shepard y toda la tripulación de la Normandía a diferencia de otras famosas sagas por ahí, que los arrastran por tugurios de mala muerte hasta su jubilación...estoy aterrado ante el momento en que arranque Mass Effect 4 y no encuentre ese paisaje humano conocido y reverenciado, va a costar sentirse en casa de nuevo sin ellos.

Pero será toda una aventura.
EDITADO EL 15-10-2013 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dogerty5575Hace 10 años31
La verdad no se donde van a meter la historia sin tener relacion con la trilogia y sin ser un spin-off, puede que la historia se centre antes de lo ocurrido con el primer juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect 4 contará una historia "no necesariamente" relacionada con el comandante Shepard

Hay 106 respuestas en Mass Effect 4 contará una historia "no necesariamente" relacionada con el comandante Shepard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL