Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect 4 contará una historia "no necesariamente" relacionada con el comandante Shepard

Superviviente292659Hace 10 años32
Está claro que la triología de Shepard terminó esto lo llevan diciendo desde que se terminó el ME3. Lo interesante ahora es ver hacia donde camina este medio tambaleado universo que debido a su final, un futuro hace chocarte contra una pared, un pasado un nuevo enfoque de un marco histórico ya conocido y un presente con el que sería imposible no saber de Shepard. Bueno da igual ya se encargarán Mac y el bueno de Casey de terminar el juego en 5 minutos. Eso si Mac quédate solo con lo único bueno de la conferencia que con girar la cabeza para un lado u otro te llueven las críticas.
1 VOTO
GhostKiller-5253250Hace 10 años33
Mientra el juego sea tan perfecto, epico, espectacular, inolvidable, etc... como lo  es para mi Mass Effect 1, 2 y 3, no me molesta q esos personajes no salgan ya q esta saga tiene un universo enorme y podriamos conocer a nuevos personajes, aunque no puedo negar q me gustaria ver a todos los compañeros q uno conoce durante toda la saga, especialmente a Tali'Zorah y Garrus Vakarian q fueron mi 2 personajes secundarios favoritos.
2 VOTOS
Thai1382Hace 10 años34
Yo me descargue el extended cut, elegí el final " verde " y me pareció inmejorable. 

Llamadme raro. Pero para mí es justo lo que espraba para mi Shepard.

Somos todos diferentes, qué se le va a hacer.

Espero con muchísima ilusión un nuevo Mass Effect, siempre que respeten su esencia y la amplíen ( Rol, Exploración como en el 1 pero más rica, decisiones, buena historia y variedad, lo cual no tiene por qué estar reñido con unas escenas de acción ágiles y espectaculares )

Estoy impaciente por ver qué arco argumental escogerán. Es un universo que da para mucho, la primera novela me ha encantado. Tal vez la guerra Rachni ?
Serginho7781365Hace 10 años35
@VideoGamer1
Mostrar cita
Mass Effect es una excelente saga, con un universo muy rico y sobre todo, muy aprovechable. Si bien es cierto que la historia de Shepard debía terminar, no quiere decir que el universo desaparezca con el. Aún tengo ME3 por pasarme, lo haré en cuanto tenga un tiempo libre ya que tengo mis "saves" de los 2 juegos anteriores, los cuales fueron para mi excelentes. En conclusión el universo ME puede dar para mucho, y espero que lo aprovechen bien, con entregas de calidad. Un saludo
SACRILEGIO!!!! ves!! por estar jugando tanto a los sims no te da tiempo para jugar ME3
4 VOTOS
Bioback121Hace 10 años36
Soy el único al que le encantaría que también se hiciese una precuela?
Sobre cómo los humanos comenzaron a relacionarse con las demás especies? Descubrimientos de los relés? Guerra con los Turianos?    
Pablo18213Hace 10 años37
Shepard, en mi opinión, es uno de los personajes mas carismáticos de la historia de los videojuegos. Tal vez esta idea es, en parte, producto de que en definitiva quien toma las decisiones es el usuario. Es difícil desprenderse de una construcción de personaje que nos llevo 3 juegos, pero hasta cierto punto es necesario. Tengo confianza en bioware, mass effect tiene mucho mas para dar, y ellos van a saber explotar ese universo. 
saludos!
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 10 años38
¿Y este tío sigue de guionista principal? Tócate los huevos. Y con Hudson para completar la función. Lo que tienen que hacer es traer de vuelta a Drew Karpyshyn que fue el artífice de la idea de este gran universo. 

Respecto a la noticia, es lo que espero. Para bien o para mal, la ventura de Shepard terminó. Quiero vivir nuevas aventuras de la mano de un militar turiano, una asari biótica o un contrabandista. Si va a ser un calco de la trilogía con otro protagonista y otro equipo apaga y vámonos.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 10 años39
Como sería un Mass Effect MMO?

Desde luego el universo es bastante rico en argumentos razas y demás como para hacer algo digno de interés.

Pero me da la impresión que la acabarían cagando si usaran esta fórmula, así que mejor me callo.
Siegfriend2606Hace 10 años40
[b]Despues de la mierda que me hicieron con el final de Mass Effect 3 pueden meterse su ME4 por el.............[/b]
Dorado0011153Hace 10 años41
Yo soy muy rencoroso por mi parte así que Bioware no espere ver un duro mio hasta dentro de mucho... EA en general.

Claro, ahora se estarán cagando en todo porque no pueden crear un ME sin Shepard o compañía, porque sin darse cuenta han construido toda esta saga al rededor de los mismos. Bueno... siempre podrán casualizar mas la saga, quitar las opciones de dialogo (Total, ya han quitado 1 de 3), que pongan elecciones nimias e irrelevantes, se carguen aun mas su propio lore y vender pedazos importantes no, ESENCIALES de la historia como DLCs para atraer mas publico.

Ah y una paleta de colores mas variada y mas fotos montadas en 2 meses con "zoom" lento de ese.
EDITADO EL 15-10-2013 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 10 años42
El Lore da para mucho, pero "Mass Effect" no es Mass effect sin Shepard y tras como acaba la trilogía se me hará raro.

Espero y deseo que nos sorprendan, aunque de entrada la idea de "todo nuevo" con el mismo universo no me mola mucho. 

La idea me recuerda demasiado a Dragon Age 2...
Eraqus21745Hace 10 años43
Una precuela con los Proteanos podría molar.
Prisoner11093Hace 10 años44
Un spin-off para sacar buenos jurelitos. De todas maneras ya estoy servido de esta saga y ni uno más.
EdwardShepard1220Hace 10 años45
Mass Effect es mi saga preferida de lejos, sólo espero que den su mejor esfuerzo para hacer algo a su altura, que no es fácil. Hubiera preferido que quede en trilogía, por el sólo temor de que se convierta en una de tantas sagas sobreexplotadas y terminen manchando su nombre, pero en vista de que están tan decididos... Que den su mejor esfuerzo.
P4blito3418Hace 10 años46
@DWhiplashR
Mostrar cita
Que bueno que no juge ninguna entrega...
que bueno? juas, no has jugado nada mejor en tu vida
@PerfectLegend
Mostrar cita
Un Mass Effect sin Shepard no es Mass Effect.
Me encanta Shepard, pero Mass Effect da para mucho, te has leído alguna novela o algún cómic? Tienen mucho material con el que trabajar
@Extremetal
Mostrar cita
Bueno, mientras no dejen a todos sus fans echando bilis como con su anterior ME... Que no lo he jugado, pero vamos: para que todos consideren que el final es una mierda hay que currárselo mucho .
Lo que es no tener ni puta idea jajaja, hay gente a la que si nos gusta el final sabes? así que todos ... Te cuento, la gente se mosqueo xq todas las decisiones afectan al universo que nos rodea, pero no al final, cosa que era muy difícil, y como el guionista dice hay gente a la que le gusto, lo que pasa es que los llorones que querían matar segadores a cañonazos hacen mucho ruido
@AeroGamer
Mostrar cita
El universo que ha creado Bioware es suficientemente rico para darnos cualquier tipo de transfondo para un nuevo arco argumental sin tocar el de Shepard y los Segadores. Por cierto, esto ya a título personal. Yo no llamaría al nuevo juego "Mass Effect 4". Creo que buscaría otro término para dejar la trilogía de Shepard como algo cerrado. No se, llamarlo "First Contact", o alguna cosa así con sus consiguientes secuelas... es sólo opinión.
No te preocupes, han dicho varias veces que es un nombre temporal, yo tbm espero a que digan en que parte de la linea temporal planteada en la trilogía va a ir este juego.
@UrdnotWrex
Mostrar cita
Si la gente va a subirse por las paredes porque Shepard no va a aparecer ni en pintura en la próxima entrega de Mass Effect, es que no se han enterado de nada de lo que la saga representa: un trasfondo enorme con múltiples y originales razas, vivas o extintas, enmarcadas en una enorme y variada galaxia, todo ello unido por el entramado de la Historia propia de cada mundo. La guerra donde lucha Shepard y los compañeros que lo acompañan, por muy memorable que sea (si, incluso mi homónimo), no representa más que una parte infinitesimal en el trasfondo de la saga. Aunque sería agradable tener una secuela donde se vea reflejada nuestra huella en la trilogía, el asunto no me preocupa en absoluto, como no ha de preocupar a ningún fan de verdad del universo de Mass Effect.
Da gusto leerte
@Reap3r
Mostrar cita
Como sería un Mass Effect MMO? Desde luego el universo es bastante rico en argumentos razas y demás como para hacer algo digno de interés. Pero me da la impresión que la acabarían cagando si usaran esta fórmula, así que mejor me callo.
La idea estuvo en el aire como lo estuvo la de hacer un Mass Effect FPS con vehículos y todo, yo creo que se podría hacer hasta una aventura gráfica
@Eraqus
Mostrar cita
Una precuela con los Proteanos podría molar.
Que de veces habré dicho yo eso, sera por posibilidades. Sobre la noticia, y a todos aquellos que opinan que sin Shepard ... pues anda que no hay mierda y no mierda por ahí de Star Wars sin los Skywalker, cuando un universo es así de grande da para mucho, y en mi opinión (apedreadme si queréis) ME esta mejor construido y es más interesante y creíble. A ver si nos sueltan algo pronto, o que salga ya ese risk jaja
8 VOTOS
HappyFlowerPP32Hace 10 años47
Con que haya distintas razas jugables (Con distintas ventajas e inconvenientes, que no sea solo un skin) y un combate dinamico como en Mass Efeect 3 aunque con mas poderes i mas rol (Sobretodo decisiones, DECISIONES, no que una sola decision encamine toda una conversación) me conformo.
PD: Se me olvidava, una historia coherente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect 4 contará una historia "no necesariamente" relacionada con el comandante Shepard

Hay 106 respuestas en Mass Effect 4 contará una historia "no necesariamente" relacionada con el comandante Shepard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL