Buscar en
Ir al foro
Aaron Greenberg: "El bazar de Xbox Live es Wal-Mart, PSN es Quickie Mart"
  Página: 123456 |  Siguiente >>  
  26-05-2008 / 19:46 h
3DJuegos 
Aaron Greenberg: "El bazar de Xbox Live es Wal-Mart, PSN es Quickie Mart"
El product manager de Xbox Live compara las cifras de contenido descargable de Xbox 360, PS3 y Wii. Un gran almacén versus una tienda de barrio.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 20:03 h
LoboSpawn666 
El bazar de xbox live es el wal mart de las antigüallas refrito y el psn es un quickie mart con productos mas novedosos
  26-05-2008 / 20:05 h
VooDoo 
Almenos en la PSnetwork no te "clavan" por cada cosa que compras y puedes visitarlo cuando quieras sin coste alguno...
  26-05-2008 / 20:17 h
LuthorHuss 
¿Ahora cobran por mirar?, no sabía yo eso... Carcajada

Hacer esta comparación es absurda, máxime cuando desde la primera Xbox el factor que ha tenido Microsoft para promocionarla claramente por encima de la competencia es su servicio online. Resultaría normal que su bazar lo hayan elevado al nivel actual y que tengan previstas multitud de nuevas descargas y contenidos para seguir haciéndolo, pero ¿quién dice que Sony no trabajará en el suyo y que puedan en un futuro obtener resultados similares?
  26-05-2008 / 20:29 h
Confucio 
Mucha cosa para descargar, pero el 85% es puta basura
  26-05-2008 / 20:39 h
Alienito 
A mí me parece uno de esos titulares amarillistas que últimamente se ven tanto por aquí y por allí. Desapruebo las declaraciones de este tipo y aún más, que se entresaquen como titular, pero claro, ¿quién soy yo para aprobar o desaprobar cual arzobispo?. Pues nadie, pero digo que se trata de algo sin contenido, que se dice a modo de fanfarronada y bravata en la guerra de las consolas, y que carece de interés, pues aunque no le faltara razón, se descalifica al comparar en términos absolutos un servicio de pago y con más tiempo de implantación en el mercado, con otro servicio gratuito y por asentarse, osea, a saber: dos cosas distintas. Algo vacío que se dice en un contexto de competencia de empresas y que otros llevan a titulares por bandería, por sensacionalismo o por otros motivos que no se me alcanzan. Miro a menudo las noticias de 3D Juegos y me encanta la página por su diseño y su claridad. También el foro, en el que he empezado a participar hace poco y la gente es maja. Pero estas no-noticias me desagradan un poco. Lo digo, por el respeto que me merece el trabajo de la revista y a modo de sugerencia. Saludos!!
Última edición: 26-05-2008 / 20:43 h. Por Alienito
Editado 1 vez
  26-05-2008 / 20:45 h
Charlie17 
No nos engañemos yo tb tngo la ps3 y la defiendo a muerte xo e d admitir k el online d xbox s envidiable...k si, k cobran xo ay k reconocer k sta muy muy bien...aunk yo psnetwork siempre! anda k no abra tiempo xa sacar muxas mas cosas y muxo mejors k las k tienen en xbox live
  26-05-2008 / 20:48 h
Miki18 
El bazar de la XBOX vale 60 eurazos y la PSN vale 0... que mucho online mucho online pero de aqi un par de años cuando el cataloogo de ps3 se folle literalmente al de la xbox( god of war3 gran turismo final fantasy killzone metal gear 4 etc etc) veremos a ver si el tio este sale a decir algo
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 20:53 h
BLaZe 
Que prepotentes son los de Sony!
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 20:54 h
Krati 
Miki18 escribió:
El bazar de la XBOX vale 60 eurazos y la PSN vale 0... que mucho online mucho online pero de aqi un par de años cuando el cataloogo de ps3 se folle literalmente al de la xbox( god of war3 gran turismo final fantasy killzone metal gear 4 etc etc) veremos a ver si el tio este sale a decir algo

Ejemplo de gente que no sabe de lo que habla... El bazar de la 360 cuesta 0 euros...
¡Comentario interesante!
  Página: 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Aaron Greenberg: "El bazar de Xbox Live es Wal-Mart, PSN es Quickie Mart"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por