A mí me parece uno de esos titulares amarillistas que últimamente se ven tanto por aquí y por allí. Desapruebo las declaraciones de este tipo y aún más, que se entresaquen como titular, pero claro, ¿quién soy yo para aprobar o desaprobar cual arzobispo?. Pues nadie, pero digo que se trata de algo sin contenido, que se dice a modo de fanfarronada y bravata en la guerra de las consolas, y que carece de interés, pues aunque no le faltara razón, se descalifica al comparar en términos absolutos un servicio de pago y con más tiempo de implantación en el mercado, con otro servicio gratuito y por asentarse, osea, a saber: dos cosas distintas. Algo vacío que se dice en un contexto de competencia de empresas y que otros llevan a titulares por bandería, por sensacionalismo o por otros motivos que no se me alcanzan. Miro a menudo las noticias de 3D Juegos y me encanta la página por su diseño y su claridad. También el foro, en el que he empezado a participar hace poco y la gente es maja. Pero estas no-noticias me desagradan un poco. Lo digo, por el respeto que me merece el trabajo de la revista y a modo de sugerencia. Saludos!! Última edición: 26-05-2008 / 20:43 h. Por Alienito Editado 1 vez |