Buscar en
Ir al foro
Aaron Greenberg: "El bazar de Xbox Live es Wal-Mart, PSN es Quickie Mart"
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  26-05-2008 / 20:54 h
Mizad09 
Miki18 escribió:
El bazar de la XBOX vale 60 eurazos y la PSN vale 0... que mucho online mucho online pero de aqi un par de años cuando el cataloogo de ps3 se folle literalmente al de la xbox( god of war3 gran turismo final fantasy killzone metal gear 4 etc etc) veremos a ver si el tio este sale a decir algo

eeeeeeeeehhhhhhhhhh llevamos casi 2 años esperando a que est pase y................... nadaaaaaaaaaaaaa asi que sigue esperando a ver si para el 2024(sarcasmo) tu consola te dara todo lo que esperas.

P.D. espera sentado por favor, no te vayas a cansar
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 21:09 h
Gayolator666 
Dios, por lo menos el servicio on-line es gratis, como debe de ser, ya que si te compras un juego, es para disfrutar de todo el contenido de el, no para jugar al modo 1 jugador y despues si te quieres meter on-line, tener que pagar. Las cosas como son, todo el mundo save que el servicio on-line de play station, no es perfecto, pero en algunos juegos como por ejemplo el resistance, el motorstorm, el call of duty 3, guitar hero III, gta 4, skate ( estos son los juegos a los que juego on-line), el servicio on-line es de muy buena calidad.
Lo que tendrian que hacer ambas consolas, es sacar un servicio on-line gratuito y uno de pago, (las dos, los dos tipos), cada uno con sus pros y sus contras, para el que quiera jugar sin pagar que juege y el que quiera un sericio on-line extremadamente perfecto que nunca se cuelge, pos que page y juege.

Un saludo Sonrisa
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 21:10 h
S1ck0 
¿Ein? Sorprendido

Hay que leer cada comentario, yo no sé si realmente es por ignorancia o por fanatismo.

El bazar de Xbox Live no cuesta un duro, un usuario con una cuenta Silver puede entrar y descargarse todo lo que quiera, que sea gratuito, claro. Porque si es cierto que hay contenido de pago, como en la PS Network.

¿Un bazar de antiguallas he leido por ahi tambien? Tener Soy Leyenda para su descarga en HD el mismo dia que sale al mercado en DVD y Blu-Ray es estar anticuado?! Joer pues en España estamos en la prehistoria. Por cierto, tengo puesto de tema de la interfaz de Xbox 360 un temita sobre la última peli de Indiana Jones, estrenada la semana pasada. Muy guapo, directamente del Bazar USA, por si a alguien le interesa.

Hay juegos Arcade cada semana, algunos de ellos verdaderas joyas como Rez, Castlevania, Sonic 1 y 2, Golden Axe, Street Fighter II, Streets of Rage, vale, son antiguos, pero ¿hola? por algo se le llama Arcade, además de que hay juegos totalmente nuevos como Penny Arcade Adventures, Boom Boom Rocket, el mencionado Rez HD, o el futuro Castle Crashers, un Golden Axe de los creadores de Alien Hominid, espectacular!

Tambien hay videos musicales, y las series más importantes, igual que películas de la propia Sony Pictures ¿tan malo no será cuando Sony se distribuye por la red Xbox Live, no? Hoy justo leía (no me hagáis buscar la fuente porque ha sido en uno de los repasos diarios que hago a Internet) que no sé que canción que está incluida en Rock Band ha vendido más por Xbox Live que en iTunes.

Pues eso, lo único de lo que nos podemos quejar del Bazar es que en España no esté disponible el Bazar de Video.
  26-05-2008 / 21:12 h
Kulungele 
Expulsado hasta el 07-10-2008
BLaZe escribió:
Que prepotentes son los de Sony!

Pues no te digo de MS que dice que la nueva generación empieza cuando ellos digan, o que van a hacer lanzamiento mundial, o que al final de ciclo barrerán, y además, APORTANDO DATOS Feliz
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 21:13 h
S1ck0 
Gayolator666 escribió:
Dios, por lo menos el servicio on-line es gratis, como debe de ser, ya que si te compras un juego, es para disfrutar de todo el contenido de el, no para jugar al modo 1 jugador y despues si te quieres meter on-line, tener que pagar. Las cosas como son, todo el mundo save que el servicio on-line de play station, no es perfecto, pero en algunos juegos como por ejemplo el resistance, el motorstorm, el call of duty 3, guitar hero III, gta 4, skate ( estos son los juegos a los que juego on-line), el servicio on-line es de muy buena calidad.
Lo que tendrian que hacer ambas consolas, es sacar un servicio on-line gratuito y uno de pago, (las dos, los dos tipos), cada uno con sus pros y sus contras, para el que quiera jugar sin pagar que juege y el que quiera un sericio on-line extremadamente perfecto que nunca se cuelge, pos que page y juege.

Un saludo Sonrisa

El dia que haya 1.000.000 de jugadores de PS3 jugando al mismo juego como ocurrió con Halo 3, los servidores de Gamespy petarán, como ha pasado alguna vez. y entonces a ver quien juega online y quien no.
  26-05-2008 / 21:15 h
BLaZe 
Kulungele escribió:
BLaZe escribió:
Que prepotentes son los de Sony!

Pues no te digo de MS que dice que la nueva generación empieza cuando ellos digan, o que van a hacer lanzamiento mundial, o que al final de ciclo barrerán, y además, APORTANDO DATOS Feliz

Ya ves, si es que estas empresas son todas iguales oye... Sonrisa
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 21:32 h
Kenshinhimura 
Expulsado hasta el 09-10-2008
A mi me da la impresion que microsoft lo unico que sabe hacer es compararse con sony: que si el Gears of War 2 sera mejor que Resistance 2, que si en el Live hay mas contenido que en el Network; y tantas otras comparaciones lo que me da a entender que no es que tengan mucha confianza en ellos mismos y en sus productos, porque pasarse el dia diciendo que son mejores y demas debe de ser porque no se lo creen ni ellos. ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 21:37 h
LoboSpawn666 
S1ck0 escribió:
¿Ein? Sorprendido

Hay que leer cada comentario, yo no sé si realmente es por ignorancia o por fanatismo.

El bazar de Xbox Live no cuesta un duro, un usuario con una cuenta Silver puede entrar y descargarse todo lo que quiera, que sea gratuito, claro. Porque si es cierto que hay contenido de pago, como en la PS Network.

¿Un bazar de antiguallas he leido por ahi tambien? Tener Soy Leyenda para su descarga en HD el mismo dia que sale al mercado en DVD y Blu-Ray es estar anticuado?! Joer pues en España estamos en la prehistoria. Por cierto, tengo puesto de tema de la interfaz de Xbox 360 un temita sobre la última peli de Indiana Jones, estrenada la semana pasada. Muy guapo, directamente del Bazar USA, por si a alguien le interesa.

Hay juegos Arcade cada semana, algunos de ellos verdaderas joyas como Rez, Castlevania, Sonic 1 y 2, Golden Axe, Street Fighter II, Streets of Rage, vale, son antiguos, pero ¿hola? por algo se le llama Arcade, además de que hay juegos totalmente nuevos como Penny Arcade Adventures, Boom Boom Rocket, el mencionado Rez HD, o el futuro Castle Crashers, un Golden Axe de los creadores de Alien Hominid, espectacular!

Tambien hay videos musicales, y las series más importantes, igual que películas de la propia Sony Pictures ¿tan malo no será cuando Sony se distribuye por la red Xbox Live, no? Hoy justo leía (no me hagáis buscar la fuente porque ha sido en uno de los repasos diarios que hago a Internet) que no sé que canción que está incluida en Rock Band ha vendido más por Xbox Live que en iTunes.

Pues eso, lo único de lo que nos podemos quejar del Bazar es que en España no esté disponible el Bazar de Video.

mmm siendo de pago solo fastidiaria que no tuvieran novedades, pero yo no quiero un bazar para jugar al castlevania, el comecocos, el uno, el worms etc para eso hay emuladores u otras alternativas (al uno juego gratis por internet y no pague un duro por el, y si no me equivoco es uno de los juegos mas comprados en el bazar, o hasta hace poco lo era)

si por ejemplo me entra nostalgia y quiero jugar al metal slug con alguien pues lo hago en pc con algun colega en mi casa, paso de pagar por el

ahora puede que venga lo interesante con los juegos del XNA, que ahi si que pueden llamar mi atencion, pero los otros no
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 21:45 h
Kulungele 
Expulsado hasta el 07-10-2008
LoboSpawn666 escribió:

si por ejemplo me entra nostalgia y quiero jugar al metal slug con alguien pues lo hago en pc con algun colega en mi casa, paso de pagar por el

ahora puede que venga lo interesante con los juegos del XNA, que ahi si que pueden llamar mi atencion, pero los otros no

Anda coño, no sabía que era obligatorio comprarse los juegos Sorprendido
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 21:50 h
LoboSpawn666 
Kulungele escribió:
LoboSpawn666 escribió:

Anda coño, no sabía que era obligatorio comprarse los juegos Sorprendido

siempre me dices lo mismo

¿no sabias que los tienes que comprar todos? ay como se entere tito bill de que no los tienes...

hablamos del grado de interes de los bazares de microsoft y sony, y a mi el de microsoft de momento me interesa poquito o nada sus juegos arcade

me hacen una oferta nada llamativa que rechazo

por esa regla de tres te digo lo mismo kulungele cada vez que la criticas la ps3, sus juegos y a sony: "anda no sabia que era obligatorio comprar la ps3 y sus juegos"
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Aaron Greenberg: "El bazar de Xbox Live es Wal-Mart, PSN es Quickie Mart"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por