Buscar en
Ir al foro
Aaron Greenberg: "El bazar de Xbox Live es Wal-Mart, PSN es Quickie Mart"
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  26-05-2008 / 23:44 h
Albertikuu 
Ise-slc escribió:
Sony no se mete en peleas porque sabe que no merece la pena pelearse... Esta directiva agresiva de Microsoft de campaña contra otras empresas no es nueva, y se nota que no tienen otra alternativa para hacerse notar, porque en cuanto a calidad, mucho me temo que la X360 es tan barata que ni siquiera tiene almohadillas para que evitar que el lector de discos raye los discos... De catálogo, a mí personalmente no hay ningún juego sólo de X360 que me interese, y la PS3 me parece mejor como sistema no solo de juegos, también de entretenimiento, porque tiene blu-ray y porque el disco duro viene incluido.
Al ése que se ríe de que la PS3 viene con un programa de investigación del cáncer, ojalá tengas cáncer y te des cuenta de la importancia de la medicina...

la xbox no viene con disco duro¿? a k lo dices x la arcade k asta comprando la arcade i el disco de 120 sale mas barato k una ps3. dios mio. no te interesa ningun juego de xbox¿? lo dudo la verdad pero weno alla tu.
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 00:23 h
Xboxerorgullo21 
Xbox Live es mejor y no cuesta mucho, PSNetwork es gratis pero no hay muchas cosas...
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 00:26 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
A que te perece 60E poco para tener un año de LIVE?No me jodas ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 00:50 h
Kulungele 
Ise-slc escribió:
Sony no se mete en peleas porque sabe que no merece la pena pelearse... Esta directiva agresiva de Microsoft de campaña contra otras empresas no es nueva, y se nota que no tienen otra alternativa para hacerse notar, porque en cuanto a calidad, mucho me temo que la X360 es tan barata que ni siquiera tiene almohadillas para que evitar que el lector de discos raye los discos... De catálogo, a mí personalmente no hay ningún juego sólo de X360 que me interese, y la PS3 me parece mejor como sistema no solo de juegos, también de entretenimiento, porque tiene blu-ray y porque el disco duro viene incluido.
Al ése que se ríe de que la PS3 viene con un programa de investigación del cáncer, ojalá tengas cáncer y te des cuenta de la importancia de la medicina...

Ala Sorprendido Moderadores, el troll este ha deseado que me entre cáncer!!! Sorprendido Sorprendido

Quiere que me salga lo mismo que tiene él en el cerebro!! Por eso habla así de las consolas y rebuznaaaaa

Ayudadle, lo necesita.
  27-05-2008 / 01:24 h
Petersuars 
60 € por jugar en Xbox Live
60 € Comprar el Halo3
Disfrutar de la comodidad del Servicio con no Live no tiene precio Carcajada

aparte que con Xbox live , puedes usar el MSN y ahora van a meter Live email (hotmail)

tiene sus lados buenos , y pagar 60€ no es nada 8 € al mes seria casi, eso uno se lo gasta en pabadas por hay

yo digo la Consola Playstation 3 es muy buena, pero alguna gente que critica tanto la xbox con cosas que no tienen razon y eso hace quedar peor a la Ps3 porque dicen pabadas..
Última edición: 27-05-2008 / 02:32 h. Por Petersuars
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 03:58 h
Mizad09 
Miki-tm escribió:
Oigo por ahí un...
"sony siempre hace declaraciones dándoselas de prepotente"??
o
"sony siempre echándole mierda a los otros"??

a no, cuando lo hace microsoft eso no es malo ni prepotente

Si sony tira piedras, microsoft tira bombas atómicas y encima se mete con sony porque es mala porque ha tirando piedras a la gente...

vaya unos, ojala se le estropeen todas las xbox360..a no...que eso ya pasó.... ¿Y este de donde sale?

ojala que salga algun juego bueno en playstation 3 o que su servicio online deje de apestar.... a no .... eso nunk va a pasar..............
  27-05-2008 / 05:12 h
Blizzard 
Kulungele escribió:
Pséee, casualidades Lobo que todo lo del bazar de PS3 lo tengas multiplicado por 10 elevado a la 99 en el del Live y lo que te interesa esté en el de Peste 3....

Una cosa, y para bajarte eso que "te interesa" tienes que crearte cuentas en japón, américa, mongolia y demás sitios para no tener que esperar un mes a que lleguen al estercolero de europa??
Lo digo porque es lo que veo por todos lados... jeje Feliz

Ah, para los que comparáis declaraciones... recordad que Sony es la buena, la que tiene PS3, la que gana en la película, de la que SE ESPERA lo mejor, y MS es la que está empezando, la mala, la que tiene que llamar la atención....

Ojala se os rompa a vosotros la PS3 Miki... o mejor no! ke si no parará la lucha contra el cáncer Triste

Además, para que desear una cosa tan mala, si hasta que salga el MGS están como rotas, nadie las usa... Carcajada

Nosotros solo tenemos el 0,3 % de posibilidades de que se nos rompa la PS3 pero vosotros con la 360 teneis el 16,0 % de posibilidades pequeña diferencia no... Sonrisa
Última edición: 27-05-2008 / 06:55 h. Por Blizzard
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 07:35 h
OxDeus 
Limon y sal para la herida veo a muchos quejandose!!! ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 09:03 h
S1ck0 El usuario está conectado
Blizzard escribió:
Kulungele escribió:
Pséee, casualidades Lobo que todo lo del bazar de PS3 lo tengas multiplicado por 10 elevado a la 99 en el del Live y lo que te interesa esté en el de Peste 3....

Una cosa, y para bajarte eso que "te interesa" tienes que crearte cuentas en japón, américa, mongolia y demás sitios para no tener que esperar un mes a que lleguen al estercolero de europa??
Lo digo porque es lo que veo por todos lados... jeje Feliz

Ah, para los que comparáis declaraciones... recordad que Sony es la buena, la que tiene PS3, la que gana en la película, de la que SE ESPERA lo mejor, y MS es la que está empezando, la mala, la que tiene que llamar la atención....

Ojala se os rompa a vosotros la PS3 Miki... o mejor no! ke si no parará la lucha contra el cáncer Triste

Además, para que desear una cosa tan mala, si hasta que salga el MGS están como rotas, nadie las usa... Carcajada

Nosotros solo tenemos el 0,3 % de posibilidades de que se nos rompa la PS3 pero vosotros con la 360 teneis el 16,0 % de posibilidades pequeña diferencia no... Sonrisa

¿Cuantos años de garantía tiene la PS3? Porque conozco gente que pasado un año, ha tenido que pagarse la reparación (hasta 250€) y esperar más de tres meses para que se la devuelvan, podéis leerlo en los foros oficiales de Playstation ¿Y este de donde sale?

A ver, haciendo un repaso al resto de comentarios, creo que era Lobo el que decia que todo son refritos en Arcade. No te equivoques, algunos son refritos y otros son juegos totalmente originales como Undertow, Assault Heroes, Arkadian Warriors, Battlezone, etc, aqui tienes una lista de todos: http://www.xbox.com/es-ES/games/catalog.aspx?st=&g=116000000&r=0&sd=0&p=1&c=10

Y en cuanto si al Live es caro o no, como han dicho por ahi, 60€ al año son 5€ al mes, eso se lo gasta un fanboy de Sony en la Playmania esa Sonrisa
Última edición: 27-05-2008 / 09:04 h. Por S1ck0
Editado 1 vez
  27-05-2008 / 10:51 h
Hominidos El usuario está conectado
Mizad09 escribió:
Miki-tm escribió:
Oigo por ahí un...
"sony siempre hace declaraciones dándoselas de prepotente"??
o
"sony siempre echándole mierda a los otros"??

a no, cuando lo hace microsoft eso no es malo ni prepotente

Si sony tira piedras, microsoft tira bombas atómicas y encima se mete con sony porque es mala porque ha tirando piedras a la gente...

vaya unos, ojala se le estropeen todas las xbox360..a no...que eso ya pasó.... ¿Y este de donde sale?

ojala que salga algun juego bueno en playstation 3 o que su servicio online deje de apestar.... a no .... eso nunk va a pasar..............

Dicen que el resistance 2 tendra un super multijugador de hasta 50 jugadores, por ahora el más numeroso.
Ya veremos si os peta o no.
Yo navego y juego por el live gratis. Ventajas de conocer truquitos.
Salut
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Aaron Greenberg: "El bazar de Xbox Live es Wal-Mart, PSN es Quickie Mart"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros