Buscar en
Ir al foro
Aaron Greenberg: "El bazar de Xbox Live es Wal-Mart, PSN es Quickie Mart"
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  27-05-2008 / 11:52 h
Kulungele 
KratosGodofWar escribió:
A que te perece 60E poco para tener un año de LIVE?No me jodas ¿Y este de donde sale?

Lo que tu has tirado en el Haze no?

Ah no, calla que ese era el juego que iba a "exterminar" al Halo...

27-05-2008 / 13:31 h
Duffman 
Jajajajaja,esa a sido buenisima Kulun,hay que reconocerlo Carcajada Carcajada.
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 22:31 h
Kulungele 
Pues dame karma, ke lo necesitooooooooooooooooooooo ahhhh nectar, nectar!!! Uis, karma!! Carcajada
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 22:34 h
Yasinator 
Kulungele escribió:
Pues dame karma, ke lo necesitooooooooooooooooooooo ahhhh nectar, nectar!!! Uis, karma!! Carcajada

Seguro que tienes en tu casa la PS3 y no haces mas que jugar al Haze ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 22:53 h
KratosGodofWar 
Kulungele escribió:
KratosGodofWar escribió:
A que te perece 60E poco para tener un año de LIVE?No me jodas ¿Y este de donde sale?

Si y un mojon es mejor el halo,(Halo mejor que Haze,no un mojon mejor que Halo Carcajada )ya he dicho que el juego es una bazofia,ademas me daria igual pagar 60 por el LIVE.

Asi que no se a que viene ese comentario de los tuyos,s me ha hecho gracia ese comentario,porque no tienes idea de lo que pensaba sobre el Haze,asi que paz Guiño
  27-05-2008 / 23:07 h
Kulungele 
KratosGodofWar escribió:
porque no tienes idea de lo que pensaba sobre el Haze

x'DDD Claro que la tengo, hace 1 semana me decías que iba a ser la hostia y que no había que hacer caso a los vídeos y a las notas....

Ahora lo odias, que lo pones en todos los posts...
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 23:13 h
KratosGodofWar 
Pero al final me defraudo,queria probar por mi mismo si era un buen juego y me equivoque,todos cometemos errores o tu nunca los tienes?Haze es mierda y punto se acabo la historia Guiño
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 23:17 h
Arckantos 
KratosGodofWar escribió:
Kulungele escribió:
KratosGodofWar escribió:

Si y un mojon es mejor el halo,(Halo mejor que Haze,no un mojon mejor que Halo Carcajada )ya he dicho que el juego es una bazofia,ademas me daria igual pagar 60 por el LIVE.

¿Y este de donde sale? como si halo fuera la gran cosa es yo tengo 360 y lo encuentro un juego normalito = q el haze lo unico q se salva de halo 3 es el multijugador x q la capaña es lo mismo q los otros halo nada mas q con mas grafica una gran decepcion el halo 3 Sacando la lengua
Asi que no se a que viene ese comentario de los tuyos,s me ha hecho gracia ese comentario,porque no tienes idea de lo que pensaba sobre el Haze,asi que paz Guiño

Sonrisa el bioshock le da mil vueltas al halo 3 al = q assassin's creed y call of duty 4 Sacando la lengua
Última edición: 27-05-2008 / 23:19 h. Por Arckantos
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 23:27 h
KratosGodofWar 
Arckantos escribió:
KratosGodofWar escribió:
Kulungele escribió:
KratosGodofWar escribió:

¿Y este de donde sale? como si halo fuera la gran cosa es yo tengo 360 y lo encuentro un juego normalito = q el haze lo unico q se salva de halo 3 es el multijugador x q la capaña es lo mismo q los otros halo nada mas q con mas grafica una gran decepcion el halo 3 Sacando la lengua

Sonrisa el bioshock le da mil vueltas al halo 3 al = q assassin's creed y call of duty 4 Sacando la lengua
Lo que tu digas,quien esta hablando que cual juego es mejor que otro?
  28-05-2008 / 02:02 h
Petersuars 
Yo digo que Super mario es mejor, apuesto que aun hay gente que sigue con ese jueg Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Aaron Greenberg: "El bazar de Xbox Live es Wal-Mart, PSN es Quickie Mart"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por