3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Aaron Greenberg: "El bazar de Xbox Live es Wal-Mart, PSN es Quickie Mart"
  Página:  << Anterior | 1234  
  27-05-2008 / 22:07 h
Kulungele 
KratosGodofWar escribió:
porque no tienes idea de lo que pensaba sobre el Haze

x'DDD Claro que la tengo, hace 1 semana me decías que iba a ser la hostia y que no había que hacer caso a los vídeos y a las notas....

Ahora lo odias, que lo pones en todos los posts...
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 22:13 h
KratosGodofWar 
Pero al final me defraudo,queria probar por mi mismo si era un buen juego y me equivoque,todos cometemos errores o tu nunca los tienes?Haze es mierda y punto se acabo la historia Guiño
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 22:17 h
Arckantos 
KratosGodofWar escribió:
Kulungele escribió:
KratosGodofWar escribió:
A que te perece 60E poco para tener un año de LIVE?No me jodas ¿Y este de donde sale?

Lo que tu has tirado en el Haze no?

Ah no, calla que ese era el juego que iba a "exterminar" al Halo...

Si y un mojon es mejor el halo,(Halo mejor que Haze,no un mojon mejor que Halo Carcajada )ya he dicho que el juego es una bazofia,ademas me daria igual pagar 60 por el LIVE.

¿Y este de donde sale? como si halo fuera la gran cosa es yo tengo 360 y lo encuentro un juego normalito = q el haze lo unico q se salva de halo 3 es el multijugador x q la capaña es lo mismo q los otros halo nada mas q con mas grafica una gran decepcion el halo 3 Sacando la lengua
Asi que no se a que viene ese comentario de los tuyos,s me ha hecho gracia ese comentario,porque no tienes idea de lo que pensaba sobre el Haze,asi que paz Guiño

Sonrisa el bioshock le da mil vueltas al halo 3 al = q assassin's creed y call of duty 4 Sacando la lengua
Última edición: 27-05-2008 / 22:19 h. Por Arckantos
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 22:27 h
KratosGodofWar 
Arckantos escribió:
KratosGodofWar escribió:
Kulungele escribió:
KratosGodofWar escribió:
A que te perece 60E poco para tener un año de LIVE?No me jodas ¿Y este de donde sale?

Lo que tu has tirado en el Haze no?

Ah no, calla que ese era el juego que iba a "exterminar" al Halo...

Si y un mojon es mejor el halo,(Halo mejor que Haze,no un mojon mejor que Halo Carcajada )ya he dicho que el juego es una bazofia,ademas me daria igual pagar 60 por el LIVE.

¿Y este de donde sale? como si halo fuera la gran cosa es yo tengo 360 y lo encuentro un juego normalito = q el haze lo unico q se salva de halo 3 es el multijugador x q la capaña es lo mismo q los otros halo nada mas q con mas grafica una gran decepcion el halo 3 Sacando la lengua
Asi que no se a que viene ese comentario de los tuyos,s me ha hecho gracia ese comentario,porque no tienes idea de lo que pensaba sobre el Haze,asi que paz Guiño

Sonrisa el bioshock le da mil vueltas al halo 3 al = q assassin's creed y call of duty 4 Sacando la lengua
Lo que tu digas,quien esta hablando que cual juego es mejor que otro?
  28-05-2008 / 01:02 h
Petersuars 
Yo digo que Super mario es mejor, apuesto que aun hay gente que sigue con ese jueg Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 02:18 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Y este que??? solo creando problemas yo soy xboxrer pero tampoco hay que decir esto

PD:kratosgodofwar mejor no pelees que te van a expulsar Guiño
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 03:30 h
SnakePs3 
Llego a 1 millon el halo3 porq no hay otro juego q jugar son todos feos.............en cambio la ps3 tiene mucha variedad de juegos y todos juegan a cualquiera..........
no digan q el online de la xbox es mejor es igual nada mas q yo no pago.......
digan lo qu quieran pero yo no pago.....
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 07:04 h
Petersuars 
Snake mas juegos tiene la Ps3 que xbox 360 ? Indiferencia

no sabia eso
tampoco sabia que tiene mas variedad, la verdad
ps3 tiene juegos de aventura que te los terminas y luegos lo tienes guardado y no lo juegas mas
xbox tiene mas juego que una ves que lo compres lo jugaras todo el tiempo aunque sea el unico que tengas
Uncharted de ps3 lo juge muy bueno lo termine, ( fue un juego que se parecia Indiana Jones y termino Resident Evil matando criaturas Carcajada )

tiene buenos juegos de aventura la ps3 pero, una ves que te lo terminas que haces Desconcertado 60 € en un juego que te lo terminas en 2 dias( 1 dias para los vicios )( 5 Horas para un Neers Carcajada )
en cambio Xbox tiene juego que aunque no tengas live puedes jugar junto con un amigo.
la verdad me compre la xbox porque traia mas titulos exlusivos para xbox que ps3
la unica razon que iva a comprar el ps3 era porque estaba el rumor de FF7 para ps3 , pero despues dijieron que no ¿Y este de donde sale?

Entonces mire que iva a salir " Lost Odyssey " " Mas Effect " Splinter cell Convicto " Halo 3 " Alan wake " Gear of War ,Halo Wars ,Ace Combat 6: Fires of Liberation , y uno que me llamo la atencion tambien es Virtua Fighter 5 Online que ps3 no lo tiene Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 13:16 h
KratosGodofWar 
Manuelk escribió:
Y este que??? solo creando problemas yo soy xboxrer pero tampoco hay que decir esto

Y porque me lo dices a mi?Yo no estoy peleando,ademas ni he empezado esta discursion asi que a mi me dejas de problemas,que demasiado tranquilo estoy yo hoy para que me digas a mi que yo estoy peleando cuando no es asi ¿Y este de donde sale? Kratos esto kratos lo otro que pasa conmigo joder,me quereis dejar tranquilos de una vez,estos xboxers siempre hechandome a mi la culpa de todo Enfadado.Yo no se para que estoy en este foro si siempre me hechan a mi la cupa de las peleistas que empiezan otros Enfadado ,cojo porton y no entro mas
Última edición: 28-05-2008 / 13:18 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 20:15 h
Manuelk 
KratosGodofWar escribió:
Manuelk escribió:

Y porque me lo dices a mi?Yo no estoy peleando,ademas ni he empezado esta discursion asi que a mi me dejas de problemas,que demasiado tranquilo estoy yo hoy para que me digas a mi que yo estoy peleando cuando no es asi ¿Y este de donde sale? Kratos esto kratos lo otro que pasa conmigo joder,me quereis dejar tranquilos de una vez,estos xboxers siempre hechandome a mi la culpa de todo Enfadado.Yo no se para que estoy en este foro si siempre me hechan a mi la cupa de las peleistas que empiezan otros Enfadado ,cojo porton y no entro mas

Hey No te enojes yo pense que vos habias empezado te pido disculpas Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 20:24 h
KratosGodofWar 
Perdona pero es que me has acusado y yo no he empezado nada,aqui es muy facil hechar la culpa a un sonyer (yo no lo soy),Disculpas aceptadas porque soy un buen tipo Guiño
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 20:28 h
Manuelk 
KratosGodofWar escribió:
Perdona pero es que me has acusado y yo no he empezado nada,aqui es muy facil hechar la culpa a un sonyer (yo no lo soy),Disculpas aceptadas porque soy un buen tipo Guiño

jeje gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > Aaron Greenberg: "El bazar de Xbox Live es Wal-Mart, PSN es Quickie Mart"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por