Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2014
Football Manager 2014
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2014
Por Pablo257787
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 7162

Football Manager 2014: Football Manager 2014 (Hilo Unico)

Hola a todos este tema es un [b]HILO UNICO[/b] y sirve para:

[b][u]Esta guia esta en desarrollo[/u][/b]

-Aportar informacion sobre Football Manager 2014
-Debatir expectativas sobre el Football Manager 2014
-Contar nuestros trucos de Football Manager 2014
-Contar nuestra historia como DT en el Football Manager 2014
-Consultar nuestras dudas sobre Football Manager 2014
_________________________________________________________________________________________________________
Fecha de lanzamiento: 31 de Octubre de 2013
_________________________________________________________________________________________________________
[b]Notas de 3D juegos sobre Football Manager 2014:[/b]

15 de octubre, 2013

[u]Football Manager 2014 concreta su lista de clubes oficiales y competiciones licenciadas[/u]

Rico listado de clubes, competiciones, kits y logos de equipos para la nueva entrega de su simulador de gestión deportiva.

Football Manager 2014 (Hilo Unico)

Los chicos de Sports Interactive, los responsables de la serie Football Manager, han anunciado a través de sus foros oficiales los listados definitivos de clubes y competiciones licenciadas para la entrega 2014 de su prestigiosa simulación deportiva. 

A continuación los detallamos: 

Selección nacional 
Países Bajos 

Ligas 
Australia 
Hyundai A-League (Fase Regular) - Competición nombre y logotipo, logotipos de los equipos, kits 
Hyundai A-League Finals Series - Competición nombre y logotipo, logotipos de los equipos, kits 

Dinamarca 
Dinamarca Superliga - Competición nombre y logotipo, logotipos de los equipos, kits, fotos 

Inglaterra 
Campeonato Sky Bet - Competición nombre y logotipo, logotipos de los equipos, kits, fotos 
Sky Bet League One - Competición nombre y logotipo, logotipos de los equipos, kits, fotos 
Sky Bet League Two - Competición nombre y logotipo, logotipos de los equipos, kits, fotos 
Skrill Premier - Competición nombre y logotipo, logotipos de los equipos, kits, fotos 
Skrill Norte - Competición nombre y logotipo, logotipos de los equipos, kits, fotos 
Skrill Sur - Competición nombre y logotipo, logotipos de los equipos, kits, fotos 
Capital One Cup - Competición nombre y logotipo, equipo logos, juegos, fotos 
de Johnstone Paint Trophy Competición - nombre y logotipo, logotipos de los equipos, kits, fotos 

Francia 
Ligue - Competición nombre y logotipo, logotipos de los equipos, kits, fotos 
Ligue 2 - Competición nombre y logotipo, logotipos de los equipos, kits, fotos 
Coupe de la Ligue - Competición nombre y logotipo, logotipos de los equipos, kits, fotos 

Corea 
K LEAGUE CLASSIC - Competición nombre y logotipo, logotipos de los equipos, kits, fotos 
K LEAGUE CHALLENGE - Competición nombre y logotipo, logotipos de los equipos, kits, fotos 

Países Bajos 
Eredivisie - logos del equipo, equipos, fotos 
Jupiler League - Competición nombre y logotipo, logotipos de los equipos, kits, fotos 

Irlanda del Norte 
Danske Bank Premiership - Competición nombre y logotipo, logotipos de los equipos, kits, fotos * 
Belfast Telegraph Campeonato 1 - Competición nombre y logotipo, equipo logos 
Belfast Telegraph Campeonato 2 - Competición nombre y logotipo, logotipos de los equipos 

Escocia 
Scottish Premiership - Competición nombre y logotipo, logotipos de los equipos, kits, fotos 
Campeonato de Escocia - Competición nombre y logotipo, logotipos de los equipos, kits, fotos 
Scottish League 1 - Competición nombre y logotipo, logotipos de los equipos, kits, fotos 
Scottish League 2 - Nombre Competición y logotipo, logotipos de los equipos, kits, las fotos *

España 
Liga BBVA - Competición nombre y logotipo, logotipos de los equipos, kits, fotos 
Liga adelante - Competición nombre y logotipo, logotipos de los equipos, kits, fotos 

Turquía 
Spor Toto Super League - Competición nombre y logo 
PTT 1. Liga - Competición nombre y logo 
Spor Toto 2. Liga - Competición nombre y logo 
Ziraat Copa de Turquía - Competición nombre y logo 
TTF Supercopa - nombre Competición 

EE.UU. 
Major League Soccer - Competición nombre y logotipo, logotipos de los equipos, kits, fotos 

Gales 
Corbett Sports Welsh Premier League - Competición nombre y logotipo, logotipos de los equipos, kits 

Clubs 
Italia 
Serie A 
AC Milan - Logo del equipo + kits + reproductor de fotos * 
Atalanta - Logo del equipo + kits 
de Bolonia - Escudo del equipo + kits 
Cagliari - Escudo del equipo + kits 
Catania - Logo del equipo + kits 
Chievo - Escudo del equipo + kits 
Fiorentina - logotipo del equipo + kits 
Genoa - Escudo del equipo + kits 
Inter - Escudo del equipo + kits 
Juventus - Logo del equipo + kits + reproductor de fotos * 
Lazio - Escudo del equipo + kits 
Livorno - Escudo del equipo + kits 
Parma - Logo del equipo + kits 
Roma - Logo del equipo + kits 
Sampdoria - Logo del equipo + kits 
Sassuolo - Escudo del equipo + kits 
Torino - Logo del equipo + kits 
Udinese - Logo del equipo + kits 
Verona - logotipo del equipo + kits 
Serie B - Pescara Logo del equipo + kits 

Suecia 
Premier Division 
Hammarby Fotboll - logotipo del equipo + kits 

Calendario de partidos reales 
Australia 
Hyundai A-League (Fase Regular) 

Dinamarca 
Danish Superliga 

Inglaterra 
Sky Bet Championship 
Liga Sky Bet One 
Liga Sky Bet Two 
Premier Skrill 
Skrill Norte 
Skrill Sur 

Francia 
Ligue 1 
Ligue 2 

Corea 
K LEAGUE CLASSIC 

Escocia 
Scottish Premier League 

España 
Liga BBVA 
Liga adelante 

EE.UU. 
Major League Soccer 

Gales 
Corbett Sports Welsh Premier League

Fuente: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137602/1/football-manager-2014/lista-clubes/[/url]
_________________________________________________________________________________________________________

22 de octubre, 2013

[u]Football Manager 2014: El equipo encargado de crear el motor de los partidos ha crecido en más del doble en dos años[/u]

Ha pasado de ser de cuatro personas a conformarlo en estos momentos hasta nueve.



Recientemente  3DJuegos ah tenido lla oportunidad de charlar con Miles Jacobson, el principal responsable de Sports Interactive para la serie Football Manager, y no han podido evitar preguntarle por una de las partes más polémicas del juego: su motor de simulación futbolística para los partidos. 

"El equipo ha crecido un montón durante los años, y ha pasado de cuatro personas hace un par de años a las nueve personas que trabajan en él ahora", declaró Jacobson. "Esto ha dado a Paul Collyer la posibilidad de tener libertad para concentrarse en aspectos como la IA o las tácticas, mientras que otros hacen lo propio con las animaciones, el motor y la optimización". 

"Creo que es obvio para alguien que haya jugado al juego, ya esté en fase beta o la versión que estoy disfrutando ya y que cuenta con algunas mejoras, que ha aumentado su realismo tanto en lo más importante (el fútbol) como el modo en el que se visualiza", aseguró.

Fuente: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137800/1/football-manager-2014/equipo-motor-partidos/crecido-mas-del-doble-2-anos/[/url]
_________________________________________________________________________________________________________
13 de septiembre, 2013

[u]Football Manager fija su lanzamiento el próximo 31 de octubre[/u]

La reserva del juego dará acceso a su beta dos semanas antes de su puesta a la venta.



Sports Interactive y SEGA han anunciado que Football Manager 2014 se estrenará el próximo 31 de octubre en PC, Mac y Linux. 

Como el año pasado, los aficionados que reserven su copia de FM 2014 en las tiendas colaboradoras obtendrán acceso a la versión beta unas dos semanas antes de la fecha de lanzamiento, pudiendo transferir posteriormente la progresión de la carrera iniciada en la beta a la versión definitiva. 

"Me han preguntado por la fecha de lanzamiento en Twitter en numerosas ocasiones, pero queríamos anunciarla cuando estuviéramos seguros de poder cumplirla" comenta Miles Jacobson, director del estudio Sports Interactive. "Ahora estamos en ese punto y estoy encantado de anunciar que la fecha de lanzamiento será el 31 de octubre".

Fuente: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/136838/1/football-manager-2014/lanzamiento-pc-mac-linux/beta/[/url]
_________________________________________________________________________________________________________
14 de agosto, 2013 

[u]Football Manager 2014 anunciado para PC, Mac y Linux[/u]

El título de Sport Interactive llegará con numerosas mejoras 



Football Manager 2014 ya es una realidad. La reconocida franquicia de gestión futbolística de Sport Interactive llegará la próxima navidad para PC, Mac y por primera vez para Linux con “más de 1.000 mejoras” respecto a 2013. 

Junto al anuncio, los encargados de la saga Manager distribuida por SEGA, han detallado cuáles serán las principales implementaciones de esta nueva edición: 

Un mejorado motor gráfico 3D para los partidos, tanto a nivel visual como de IA. 
Una revisión táctica. 
Más realismo en los fichajes y contratos. 
Interacción más sofisticada con la junta directiva. 
La interacción con el personal, jugadores y entrenadores rivales será más compleja. Así como con los medios. 
Rediseño del sistema de noticias. 
Interfaz de usuario mejorada. 
El modo clásico, estrenado el pasado, tendrá una evolución 
Se sumarán características adicionales para la comunidad. 
Amplias mejoras tecnológicas.

A parte de todas ellas, incluida una mejora en el apartado visual, Sport Interactive ha prometido un sistema para guardar partidas en la nube. Hecho que permitirá a los usuarios disfrutar de su equipo en cualquier ordenador, así como tener una copia de seguridad. Así como el sistema "Steam Workshop", que permitirá a los jugadores crear y compartir contenidos personalizados. 

Todos los detalles pueden verse en detalle desde su página oficial. Lugar donde también han anunciado el incentivo de acceder a una beta semanas antes para todos aquellos que reserven el juego. Actualmente no hay noticias sobre si habrá o no versión para plataformas portátiles, como en otros años. 

Fuente: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/136035/1/football-manager-2014/pc-mac-linux/[/url]

_________________________________________________________________________________________________________ 

[b]Aqui dejo videos:[/b]






Fuente: 
_________________________________________________________________________________________________________ 

[b][u]Esta guia esta en desarrollo[/u][/b]

Saludos!
EDITADO EL 22-10-2013 / 22:53 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Guillermosanch8Hace 10 años1
Hola,muy buenas todos,queria preguntaros una cosa.tenia pensado comprarme este juego,mi procesador es el siguiente, INTEL PENTIUM DUAL E2200 2.2 Ghz y queria saber si me iria bien el juego? gracias.
Jose-rey35Hace 10 años2
Claro que si te ira bien 
lo único que a lo mejor  falla son los partidos 3D debido a que no los  soporte tu tarjeta grafica
pero si esto ocurre (mejor que no) los puedes ver en modo 2D(como si fueran chapas), para esto tienes que cambiar la configuracion

Saludos y suerte!!!!!  
1 VOTO
ArmandoPSN201Hace 10 años3
Cuando sale en version Android?
Nikmad1Hace 10 años4
Hola a todos, soy nuevo en este foro, un saludo a todos/as. Tengo una duda, voy a comprarme el juego pero no se si podre jugar con él en mi portátil, tengo procesador AMD E1-1200 APU with Radeon (tm) HD Graphics (2 CPUs), ~1.4GHz y tarjeta grafica AMD Radeon HD 7310 Graphics a parte tengo Windows 8. Que me recomendáis, ¿podre jugar bien con las características que tiene mi portátil? o mejor no me lo compro, desde ya muchas gracias.
Un saludo
Pablo257787Hace 10 años5
@Nikmad
Mostrar cita
Hola a todos, soy nuevo en este foro, un saludo a todos/as. Tengo una duda, voy a comprarme el juego pero no se si podre jugar con él en mi portátil, tengo procesador AMD E1-1200 APU with Radeon (tm) HD Graphics (2 CPUs), ~1.4GHz y tarjeta grafica AMD Radeon HD 7310 Graphics a parte tengo Windows 8. Que me recomendáis, ¿podre jugar bien con las características que tiene mi portátil? o mejor no me lo compro, desde ya muchas gracias. Un saludo
Creo que podras jugar bien... Saludos!
Noelete2Hace 10 años6
Hablando de problemas y seguro que es estupido a no poder mas, pero me estoy volviendo loco para solucionarlo.
He jugado años anteriores a este juego. Hoy he empezado con el 2014 y mi problema es que cuando empiezo la partida, el nombre del manager del equipo que elijo no tiene nada que ver con mi nombre, los jugadores no son reales.. He dado mil vueltas, he mirado todas las pestañas y no tengo ni idea de como hacer para que aparezca mi nombre como manager del equipo y los nombres reales de los jugadores.
Insisto, será una chorrada pero he dado mil vueltas ya y ni idea..
Gracias de antemano.
1 VOTO
Jose-rey35Hace 10 años7
Que club eliges,como son los nombres raros, que nombre te pones y cual te sale
si lo dices quizas pueda ayudarte.
1 VOTO
Noelete2Hace 10 años8
Pues de primeras elegi el Real Madrid. Son nombres de otros paises, sin ningun tipo de orden o logica. Lo mas curioso es que el otro dia, pinche varios de esos nombres para ver la ficha de jugador y la foto se corresponde con jugadores del Real Madrid, pero no los nombres.

Yo me pongo mi nombre y apellido y luego aparezco como manager con otro nombre, tb de otro pais, nombre ingles, portugues, croata y todo mi equipo tecnico con tb otras nacionalidades y nombres de otros paises.
Jose-rey35Hace 10 años9
La única solución que desde aquí veo posible es que si es comprado lo descambies, o si es descargado lo borres y lo descargues de nuevo haber, y si no pues lo siento o te lo compras. Espero haberte ayudado

Saludos!!!!!!  
Oriphiel53Hace 10 años10
@Noelete
Mostrar cita
Hablando de problemas y seguro que es estupido a no poder mas, pero me estoy volviendo loco para solucionarlo. He jugado años anteriores a este juego. Hoy he empezado con el 2014 y mi problema es que cuando empiezo la partida, el nombre del manager del equipo que elijo no tiene nada que ver con mi nombre, los jugadores no son reales.. He dado mil vueltas, he mirado todas las pestañas y no tengo ni idea de como hacer para que aparezca mi nombre como manager del equipo y los nombres reales de los jugadores. Insisto, será una chorrada pero he dado mil vueltas ya y ni idea.. Gracias de antemano
Tienes la versión sparrow que su medicina funciona mal ya que cambia los nombres de los jugadores, a buscar otra o comprate el juego.
Rivermonumental7Hace 10 años11
Está muy bueno el juego!! Una pregunta porque mi manager tiene un nombre que no quiero!! Cómo puedo cambiar su nombre sin perder toda sus logros o debo empezar todo de cero???
Rivermonumental7Hace 10 años12
Bueno sí tengo mucho para aportar al juego pero la mayoría son malas y la primera es al "Foro de Football Manager 2014" mi descargo en contra de su pésima idea de restringir los comentarios a "enlaces, encuestas" a usuarios con Menos de 30 mensajes"" eso es muy injusto y discriminatorio!!! Yo soy nuevo y no puedo opinar a caso?? Sin embargo soy un fiel y fans seguidor del juego. 
En segundo lugar quisiera saber porque no puedo cambiar de nombre a mi manager (entrenador) sí alguien sabe que me lo diga por favor!!
Rivermonumental7Hace 10 años13
@Jose-reyNo creo sea la solución porque yo compré el juego Fifa 14 original nuevo con todo los chiches y tampoco puedo utilizar mi nombre!!! Decepcionante!!!
Rivermonumental7Hace 10 años14
Cómo puedo poner mi foto para que salga en las portadas???
Caldero99151Hace 10 años15
Yo lo tengo para android pero no creo que cambie mucho.
Al fichar a una estrella como suarez o cavani pone:Los clubes se pelean por cavani, tu oferta de 60M es la mas alta i pone esto hasta k se acaba el periodo de traspasos i no lo puedo fichar, como puedo conseguir al jugador?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Football Manager 2014 > Football Manager 2014 (Hilo Unico)

Hay 22 respuestas en Football Manager 2014 (Hilo Unico), del foro de Football Manager 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL