Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fifa Manager 14
Fifa Manager 14
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fifa Manager 14
Por Pablo257787
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 13120

Fifa Manager 14: Fifa Manager 14 (Hilo Unico)

Hola a todos este tema es un HILO UNICO y sirve para:  

[u][b]Esta guia esta en desarrollo[/b][/u]

-Debatir expectativas sobre el Fifa Manager 14 
-Contar nuestros trucos de Fifa Manager 14 
-Contar nuestra historia como DT en el Fifa Manager 14 
-Consultar nuestras dudas sobre Fifa Manager 14

Aporte de @Jojuan83: 
``Según la pagina Managerfifa.com (que hace parches y cosas por el estilo), dice:  

1- Cita de la web oficial del juego: "Por primera vez en la historia de la serie, el juego no estará disponible con el precio estándar de una versión completa, ya que se ha centrado este año en exclusiva a la atención y mejora de los elementos de juego existentes". El juego será "Legacy Edition", que vienen a significar que será como el 13 pero con algunas mejoras sobre lo que ya existía y base de datos actualizada.  

2- Esto es todo lo que se ha hecho público hasta la fecha: - Mejoras menores (sin especificar). - Características antes estaban bloqueadas de inicio ahora estarán desbloqueadas desde el inicio. - Mejorado y ampliado el modo texto (idioma alemán). - Revisado y ampliado los nombres y apellidos genéricos para los jugadores que el juego inventa (se han añadido cerca de 6.000 nuevos nombres). - También habrán nuevos fondos de club, pantallas de carga y fotos de jugadores. - Las ligas de República Checa, Ucrania y Croacia tendrán jugadores en su primera división. - La liga Alemana en principio (no puedo confirmarlo) sólo traerá jugadores en la Bundesliga 1 y 2.´´


Saludos!
EDITADO EL 22-10-2013 / 22:51 (EDITADO 2 VECES)
Usuario080119923Hace 10 años1
Sabéis algo de la demo, cuando sale y por donde se podría descargar?
Alguna novedad o algo?
Pablo257787Hace 10 años2
Lamentablemente hay esacasas novedades sobre el Fifa Manager 14.
Jojuan8333Hace 10 años3
Según la pagina [b]Managerfifa.com[/b] (que hace parches y cosas por el estilo), dice:

[b]1- Cita de la web oficial del juego:[/b] "Por primera vez en la historia de la serie, el juego no estará disponible con el precio estándar de una versión completa, ya que se ha centrado este año en exclusiva a la atención y mejora de los elementos de juego existentes". El juego será "Legacy Edition", que vienen a significar que será como el 13 pero con algunas mejoras sobre lo que ya existía y base de datos actualizada.

[b]2- Esto es todo lo que se ha hecho público hasta la fecha: [/b]- Mejoras menores (sin especificar). - Características antes estaban bloqueadas de inicio ahora estarán desbloqueadas desde el inicio. - Mejorado y ampliado el modo texto (idioma alemán). - Revisado y ampliado los nombres y apellidos genéricos para los jugadores que el juego inventa (se han añadido cerca de 6.000 nuevos nombres). - También habrán nuevos fondos de club, pantallas de carga y fotos de jugadores. - Las ligas de República Checa, Ucrania y Croacia tendrán jugadores en su primera división. - La liga Alemana en principio (no puedo confirmarlo) sólo traerá jugadores en la Bundesliga 1 y 2.

Es lo único que encontré en estos días, una lastima   .

Saludo a todos.
EDITADO EL 16-10-2013 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Knuckles163Hace 10 años4
Es una penita que la edicion manager de Fifa de esta temporada valla a ser solo una actualizacion de la pasada... Los que llevamos toda la vida fichando estrellas nos vamos a quedar con las ganas de disfrutar de nuevas opciones que sigan haciendo este fantastico simulador mas real... Habra que ojearlo detenidamente cuando salga para ver si merece la pena, es una lastima que cada año EASPORTS pierda mas puntos frente a Football Manager que para mi gusto es mucho peor simulador.
1 VOTO
Usuario080119923Hace 10 años5
Gente, ya tengo el FM14, y os aconsejo que actualicéis las plantillas porque hay muchas formas de hacerlo por Internet y los que tengáis el FM13 sigáis jugando a ese porque solo actualizaron plantillas en la nueva edición. no gastéis 30€ para nada.
Sergiosua10Hace 10 años6
Buenas a todos , yo también lo tengo y es como el anterior. Han modificado cosas básicas como poder aumentar el sueldo un 10 % y no  tener descontentos a jugadores que se quejan por que uno cobra mucho mas y poco mas. Han puesto todo lo que estaba bloqueado de serie.

Supongo q habrán solucionado un problema que tenia el anterior con los fichajes y por supuesto actualizar las plantillas. No he visto mucho mas pq he jugado 1 hora.

A mi me encanta el juego , pero es  verdad que es igual que el anterior , si es verdad que me gusta ser fiel a la saga y por 30 e al año me gusta jugar actualizado. 

No parece que funcione para Windows 8 , con el 7 va perfecto.

Un saludo.
Jojuan8333Hace 10 años7
Me da la sensación que es un chiste esto!   

Lo único que hicieron en 1 años los amigos de EA fue actualizar las plantillas, es una tomada de pelo esto. Te dicen que desbloquearon las cosas ocultas para que estén desde el principio (cosa que el 13 ya están). O sea, sigan con el 13 te quisieron decir.

Yo pensé que por lo menos el valor seria de 10, 15 o 20; pero sigue valiendo lo mismo (30) como si fuera una nueva versión. Este año no lo comprare, hace tiempo que no veía una falta de respeto a los usuarios tan grande.

Saludos a todos.
1 VOTO
Juanpedrinho7Hace 10 años8
Alguien sabe alguna solucion para que el juego funcione en windows8???
Knuckles163Hace 10 años9
Y tengo una gran duda... ¿merece la pena gastarse 30 € por algo que puedes hacer con el editor del juego? Yo soy fan desde la portada de Del Bosque en 2004 y me gustaria pillarmelo ya sabeis... por seguir la tradicion y eso, pero 5 mil de las antigua ptas... es demasiado por lo mismo del año pasado...
Usuario080119923Hace 10 años10
Actualizar plantillas y seguir con el 13. yo lo compre xq aparte pues colecciono los juegos y mas q nada por eso, pero no vale la pena de verdad. se esforzaron si, cambiaron toda la musica tb eso si. jajajaj.
Knuckles163Hace 10 años11
¿Y no han actualizado mas que lo anunciado, ni imagenes nuevas ni nada?
Sergiosua10Hace 10 años12
Nada , una mierda.

He jugado un poco ayer , y cuando negocias un fichaje mas de de 3 veces para rebajarlo me pone que no tengo dinero cuando en realidad lo tengo. Asi que veo un fallo grave que no tenia el 13.

Luego sigue estando mal hecho que fichar a un jugador las 2 ultimas semanas y no lo puedes inscribir.


No han cambiado casi nada , como dice un compi mas arriba me parece un poco falta de respeto que no se lo curren nada.


Por ejemplo: Las ruedas de prensa son iguales , con las mismas preguntas que ya te sabes , cuando hablas con los jugadores igual mismas frases que para mi gusto se convierten en frases muy básicas.

Las imagines y todo yo lo veo igual.
Etcoh332Hace 10 años13
Vuestro amigo Jack Sparrow es la solución.
Knuckles163Hace 10 años14
Comol?
Etcoh332Hace 10 años15
Que si tan poco cambia, si es una mera actualización, podéis pillarlo [spoiler][i]pirata[/i][/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fifa Manager 14 > Fifa Manager 14 (Hilo Unico)

Hay 22 respuestas en Fifa Manager 14 (Hilo Unico), del foro de Fifa Manager 14. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL