Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Rasta-Man106
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 664

Guild Wars 2: Buscamos gente para jugar

Buenas a todos mi nombre en gw es Ganjha Forestal Xx me podeis susurrar y hablar y estoy en un clan hecho con colegas con un rollo de amistad siempre charlando tanto por el juego o por skype y activos haciendo cosas la exp se va cogiendo si se juega por eso no pedimos exp solo buen rollo y ganas de jugar a nosotros no gusta jugar con gente cuanta mas gente mejor por eso si teneis pj de lvl bajo lo podemos subir juntos asín se hace mas facil y tal no os arrepentireis y ahora que es el evento de halowen viciemonos al guild wars chicos ..
PD: hablarme y meteos en el clan y sobre todo PASEMOLO BIEN JUGANDO .
Neio916Hace 10 años1
Representar es obligatorio? de última agregame xXNeioXx.
Rasta-Man106Hace 10 años2
No obligamos a nadie a representar pero te lo vas a pasar tan bien y te vas a sentir tan agusto que lo haras ahora cuando me conecte te agrego a amigos y hablamos.
NoussHIPHOP10Hace 10 años3
Hola! me encantaria jugar con gente de buen rollo y estar en un buen clan, tengo pjs de lvl bajo, bastante bajo pero si leveamos juntos asi bien subo de lvl prontito y tambien me encantaria que me guiarais un poquillo, ya que tengo guild wars 2 desde hace muchisimo tiempo pero ha estado abandonado asta esta mañana que me a dado por retomarlo pero es que jugar solo aburre. Cuando podais respondeme y jugamos 
Rasta-Man106Hace 10 años4
Dame tu nombre leveamos ahora mismo jeje.
SarenBB117Hace 10 años5
Seguís jugando últimamente? Estaría interesada en unirme a algún grupo activo.
Christian5011518Hace 10 años6
Buenas, yo también busco algún clan activo 
Rasta-Man106Hace 10 años7
Claro  agregarme a skype ganjha248 o al guild wars 2  Ganjha Forestal Xx.
Nefroxx440Hace 10 años8
Siguen jugando? Me aburro jugando solo 
Neio916Hace 10 años9
@Nefroxx Claro que seguimos jugando, mi personaje se llama Tailer Giacometti, agregame y jugamos
Rasta-Man106Hace 10 años10
Agregarme a skype ganjha248 y podemos montar un clan de nuevo y jugar todos juntos.
Rasta-Man106Hace 10 años11
Agregarme a skype ganjha248 y podemos montar un clan de nuevo y jugar todos juntos.
Leroku270Hace 10 años12
Seguís jugando? Estoy interesado en levear, y que me expliquen cosas que no entienda ya que no sé mucho de gw2 

PD: Aprendo rápido.
Neio916Hace 10 años13
@Leroku Yo sigo jugando , agrega a uno de mis personajes [b]L Lawliet Deneuve[/b]
GuildGameplays84Hace 10 años14
Hola buenas llevo desde que salio el juego y tengo 5 personajes al 80 
y me gustaria crear un clan  se bastante del juego si podria ayudar en algo?
decirme.
OGTdSiso13Hace 9 años15
¡Hooola, sé que ha pasado tiempo pero aun seguís jugando¿? hace poco que conseguí el juego y no me vendría mal un clan de buen rollo para adaptarme. Si aun seguís podiaís dejarme el skype que es por donde más estoy, gracias ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Buscamos gente para jugar

Hay 15 respuestas en Buscamos gente para jugar, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL