Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por TheLegendaR97312
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 545

SMITE: GladiadoresESP Busca gente para clan

Hola muy buenas a todos, hace unos dias me descargue el juego de SMITE y me esta gustando. He decidido crear un clan para jugar un poco mas ordenado y con gente que entienda nuestro idioma para pasarnoslo bien.

Los que quieran unirse que me agreguen en smite me llamo Legendar97

Un saludos.
Raykuk2Hace 10 años1
Hey a mi me interesa agregame soy Raykü
Darckdawn2Hace 10 años2
Acabo de empezar tambien y estaria interesado Nick: Darckdawn.
Oliiver7Hace 10 años3
Hola mi nombre en el juego es nabuconodosor agregenme busco gente para las ligas    nos vemos a ya!! chao
EDITADO EL 03-01-2014 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
JavierESP72Hace 10 años4
Si aun queda sitio para uno mas, me apunto :3 Mi ID: JavitronxX (soy nuevo)
SrXTEAM67Hace 10 años5
Estoy interesado en unirme a tu causa mi nombre es : BullRockTheUG.
KRKDeadless11Hace 10 años6
A mi tambien me interessa tambien

ID: KRKDeadless.
Urilaw12320Hace 10 años7
Yo tambien, soy nivel 12 (tengo experiencia en el lol, asi que a los lows los suelo ownear). Tengo a Anubis y cupido, que los se llevar. Mi id: xTlaw.
Juan23pt44Hace 10 años8
Hola os paso mi tema que aunque sea parecido tiene peculiaridades por si os interesa..
Hola a todos los amantes del juego, soy nuevo en el, aunque ya he jugado mis partidas. Muchas veces al jugar me doy cuenta de que ojala tuviera gente de confianza con quien jugar y formar un grupo solido ya no solo para jugar sino también de amistad, y me estoy refiriendo a jugadores que sean competitivos pero que busquen diversión que estén dispuestos a crear estrategias con el fin de ganar y la mejor opción seria hablar por skype para compenetrarnos. Si hay algún interesado que lo hago saber por aquí y hablaremos sobre ello. Un saludo a todos.
Terminatorbg2211Hace 10 años9
Hola, me gustaría jugar contigo. Tengo a Tánatos en prestigio 2 y la skin de oro. Suelo jugar como jungler con tánatos o arachne. También estoy buscando gente como tu para jugar en ligas. Si me quieres agregar a skype me llamo: ruben.bujan o también me puedes agregar a Smite, soy: terminatorbg22.
Terminatorbg2211Hace 10 años10
@TheLegendaR97
Mostrar cita
Hola muy buenas a todos, hace unos dias me descargue el juego de SMITE y me esta gustando. He decidido crear un clan para jugar un poco mas ordenado y con gente que entienda nuestro idioma para pasarnoslo bien. Los que quieran unirse que me agreguen en smite me llamo Legendar97 Un saludos
Hola, me gustaría jugar contigo. Tengo a Tánatos en prestigio 2 y la skin de oro., tengo en total 6 prestigios. Suelo jugar como jungler con tánatos o arachne. Estoy buscando gente como para jugar en ligas. Si me quieres agregar a skype me llamo: ruben.bujan o también me puedes agregar a Smite, soy: terminatorbg22
Alejandrof02Hace 10 años11
Hola me gustaria unirme a tu clan mi nombre es alejandrof0   nos vemos chabal 
CheriNos4Hace 10 años12
Holaaa bueno digamos que io tambien soy nuevo en este juego i em gustaria jugar en este clan,    me encanta el juego i si desean me pueden retard a 1vs o bueno lo qeu ustedes desen tan solo agregen me i inviten al clan cuanta CheriNos o Afrodius..   
CheriNos4Hace 10 años13
@Juan23pt  agregame CheriNos o Afrodius bueno va a ti te dejo tambien mi otro nic  AngelMalvado  me gusto tu coma si qeu sid eseas aprender mas o lo qeu sea agregame en estas cuentas te puedo enseñar lo qeu quieras, estoi jugando desde la beta serada 
Esceler4Hace 9 años14
Hola me interesa amigo, mi nombre es esceler.agregame si puedes gracias.
Alfonsojn2Hace 9 años15
Buenas, acabo de empezar a jugar y me gustaria unirme a vosotros si hay hueco para aprender mas rapido, un saludo.

id: alfon29.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > GladiadoresESP Busca gente para clan

Hay 15 respuestas en GladiadoresESP Busca gente para clan, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL