Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Agus-619-ezio15
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 56

¿Es posible que la PS3 olvide un disco de música?

A ver si me explico bien, es un poco difícil, yo tengo un cd de música de un grupo y importé las canciones a mi ps3, a partir de ese momento cada vez que introducia el disco en la ps3, ya salia el nombre, el album y todo. Después pedi por internet el mismo album del mismo grupo de música, pero la edición de lujo, porque venía con mas canciones, y más cosas. Entonces borre las canciones previamente importadas, y cuando introduje el disco ( edicion de lujo) automaticamente ya me salio el nombre del album, del grupo y todo eso, pero como la nueva edicion tiene más canciones, tambien quiero importar esas canciones extra, mi pregunta es: ¿es posible que la ps3 olvide ese disco, entonces introducir la edicion de lujo y ya poder importar todas las canciones, incluidas las extra?

Muchisimas gracias, y perdón, se que es algo complicado de entender, no se si me he explicado bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Es posible que la PS3 olvide un disco de música?

Hay 0 respuestas en ¿Es posible que la PS3 olvide un disco de música?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL