Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Risen
Por Jetto3
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 589

Risen: Atascado en capítulo 3.

Pues, comencé el capítulo de manera normal, matamos a varios lagartos hasta que el Inquisidor me mandó a buscar los mecanismos para abrir la puerta grande. Allí todo bien, subí, trepé, maté a varias criaturas y a varios lagartos. Finalmente llegué a donde estaba el mecanismo y lo activé. Me regresé y vi al Inquisidor girando una columna. Me dijo que envió a Rufus al sur -y aparte de pensar que ya estaba muerto- y me dirigí allá. Maté a distancia a tantos lagartos como pude, desactivé la trampa, tiré el muro, otro lagarto menos, desactivé las trampas y eliminé a los otros dos lagartos del siguiente cuarto. Puse los dos bustos que encontré y abrí la puerta para girar el otro mecanismo. Regresé con el inquisidor y vi que ya no giraba la columna. Le hablé y me aparecieron solo dos opciones: Decirle que Rufus había muerto y que me enseñara más cosas. Le dije lo de Rufus y fue todo lo que pude decirle. No se movió, no se acercó al tunel, se quedó al lado de la columna.

Pensé que ahora debía avanzar un poco solo y así lo hice. Desactivé trampas, maté lagartos, bajé el puente, maté a todos los lagartos dentro (Y como mi personaje no es muy fuerte, hablamos de una tarea en extremo difícil. Cualquier lagarto puede matarme con 3 ataques combinados.), hablé con los supervivientes, maté al grupo de exploración y al último líder lagarto que quedaba... En fin, me moví totalmente solo, hice muchas misiones por adelantado y de tanto combate subí 3 niveles. Pero cuando regresé -hasta con el mapa del templo-, y le hablé al inquisidor, solo me aparecía la opción de que me enseñara algo y la misión de "Abrir la puerta grande" sigue activada. ._.

¿Alguien sabe qué debo hacer? Solo tengo 2 Saves y están muy adelantados -el templo ya no tiene lagartos en ninguno- y ya hasta atasqué los mecanismos para ver si así podía avanzar, pero nada.

¿Debo reiniciar el juego? D:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Risen > Atascado en capítulo 3.

Hay 0 respuestas en Atascado en capítulo 3. , del foro de Risen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL