Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Asdrubal90393
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 36008

Pokémon X / Pokémon Y: Caramelos raros

¿Cuántos habéis encontrado?

Yo intercambié millas por 7 caramelos raros.

Pero físicamente , ninguno xd.

Es cierto que no uso el Zahorí...

Si alguien comenta ubicaciones , gracias.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años1
Se necesitan 99 caramelos raros para la crianza guardalos no los gastes y compra con puntos de la mansion batalla mas.
Asdrubal90393Hace 10 años2
Espera , no tan rápido compañero.

99 para la crianza?
Explícame eso please!

También se consiguen en la mansión batalla? cojonudo.
Silvershun202Hace 10 años3
Es la forma de conseguir un pokemon perfecto. Para ello has de recibir un pokemon al menor nivel posible, ponerle el brazal firme y tener el pokerus (un virus que hace que obtengas más puntos de esfuerzo por nivel). También has de recibir la nota mas alta del señor juez (extraordinario) y subirlo solamente con caramelos raros, ya que cada pokemon salvaje te da diferentes puntos de esfuerzo y tu pokemon acabará especializándose en un término concreto.
Xoxe7728Hace 10 años4
@Silvershun
Mostrar cita
Es la forma de conseguir un pokemon perfecto. Para ello has de recibir un pokemon al menor nivel posible, ponerle el brazal firme y tener el pokerus (un virus que hace que obtengas más puntos de esfuerzo por nivel). También has de recibir la nota mas alta del señor juez (extraordinario) y subirlo solamente con caramelos raros, ya que cada pokemon salvaje te da diferentes puntos de esfuerzo y tu pokemon acabará especializándose en un término concreto
no te equivoques compañero!!!! cuando ya tienes todos los evs entrenados no importa que luches contra otros pokemons para subir de nivel, es una tonteria utilizar los caramelos raros para subirlos, ademas si te gatsas 48 puntos batalla!!!!!! las millas pokemon por caramelos lo veo mas factible y solo los utilizaria en los niveles muy altos a partir del 90. Yo tengo 20 por las millas. en el juego encontre 5 pero ya no me acuerdo donde están exactamente
Jxuky69Hace 10 años5
Si le equipas una baya a shuckle y se la dejas bastante tiempo, puede convertirla en carameloraro (primero en zumo y luego en caramelo.).
Adrian50013159Hace 10 años6
@Jxuky
Mostrar cita
Si le equipas una baya a shuckle y se la dejas bastante tiempo, puede convertirla en carameloraro (primero en zumo y luego en caramelo.).
¿Se puede en 6º generación? Yo creía que solo en la 2º
Yibo10Hace 10 años7
Como puedo conseguir muchos carameloraro?? 
Yibo10Hace 10 años8
Tu saves siveshun?? ALGUIEN DIGAME POR FAVOR     
Carlimochix228Hace 10 años9
Pues yo consegui 52 carameloraros con las pokemillas *-*
Yibo10Hace 10 años10
Estupido por que lo dices      
Seta-san86Hace 10 años11
Pero si es facil subir los pokemons a lvl 100 en bastion batalla con las entrenadoras que tienen audino (con huevo suerte y poder 0 exp3 ganas hasta 20 000 de exp por audino)
Reymonz1Hace 5 años12
Actualmente he probado una manera; funciona en citra con ambas versiones.

veanlo en mi canal  de youtube 

https://www.youtube.com/channel/UCBc1Jbb79Deq2WSBlpL9G4Q
EDITADO EL 13-02-2019 / 23:15 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Caramelos raros

Hay 12 respuestas en Caramelos raros, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL