Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K14
Por Bentros2277
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1524

WWE 2K14: WWE 2K14 Nuevos Movimientos

4 VOTOS
NotForgotten421Hace 10 años1
La DDT contra el borde del ring, el patadón en la cabeza contra el poste y la spear contra el cristal, lo mejor de lejos, lástima que sean una simple animación y no los pudieras hacer tú como un movimiento normal, corriendo y pulsando el botón en el momento justo

Los ataques dobles molan pero también no dejan de ser una animación y siempre contra la esquina

Yo tengo fe en el 2k15, más que gráficos y modos de juego lo que se necesita URGENTEMENTE es mayor interactividad con el entorno y con algunos ataques, no puede ser que a estas alturas para hacer una spear contra el cristal, tengas que estampar al tío, ponerte delante suyo, pulsar el botón, ver como te alejas y entonces el golpe, podrías lanzarlo, se estampa ahí y tu ya vienes corriendo para estamparlo, o mejor aún, si lo derribas cerca del cristal, que se levante apoyándose a el automáticamente y entonces lo que he dicho de ir corriendo, sin animaciones

Si no tuviera el 12 lo compraba porque guapo el juego tiene pinta de serlo y mucho, pero teniendo ese no me veo dejándome más de 30 euros en un juego que es lo mismo pero con algunas mejoras y eso que ya van 2 años.
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años2
@Bentros agradezco que 2k por fin saque videos largos 
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años3
Yo lo unico que veo que las submissiones  siguen siendo tan faciles como en el 13  en que la mayoria de comates se ganaba por medio de su uso excesivo y sobretodo  en el online.
1 VOTO
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años4
@Eminem4
Mostrar cita
Yo lo unico que veo que las submissiones siguen siendo tan faciles como en el 13 en que la mayoria de comates se ganaba por medio de su uso excesivo y sobretodo en el online
espera a verlo en profundidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K14 > WWE 2K14 Nuevos Movimientos

Hay 4 respuestas en WWE 2K14 Nuevos Movimientos, del foro de WWE 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL