Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Simpsons: Tapped Out
The Simpsons: Tapped Out
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Simpsons: Tapped Out
Por Salf11
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 168

The Simpsons: Tapped Out: Problema para tocar a bart

Puse a bart en una tarea de 4 horas y ahora lo necesito tocar para que de por terminada esa tarea pero se quedo atascado y no me deja ni verlo ni tocarlo, se donde esta porque al darle a la nueva mision que debe hacer bart en el task menu me lleva a donde se supone esta bart pero no lo puedo ver ni tocar para que este disponible para una nueva mision, les agradezco me ayuden a solucionar esto, ya desinstale y volvi a instalar, inicie sesion en un dispositivo diferente y presenta el mismo problema, gracias.
El-dios-Kratos1959Hace 10 años1
Probaste en guardar la casa del arbol y volverla a poner?, de esa forma guardarias a bart y podrias volver a ponerlo.
Santiiago-U2306Hace 10 años2
A mi me paso algo con Burns, no recuerdo el porque, pero su personaje andaba por Sprinfield con tranquilidad, pero en realidad estaba en una mision en bicicleta con Smithers. Al tocar a Burns, me hiba al que estaba en bicicleta, cuando termino la mision, volvio a haber uno solo, y va sin problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Simpsons: Tapped Out > Problema para tocar a bart

Hay 2 respuestas en Problema para tocar a bart, del foro de The Simpsons: Tapped Out. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL