Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Rohen9
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3325

Minecraft - Trucos y guías: Solucion al crasheo con Pack de Mods Apocalipsisminecraft

A todos a los que les aparece “CONFLICT OF IDS MORE INFORMATION IN IDCONFLICTS” o algo parecido...

Bueno eso es porque tienen otro mod que tiene el mismo ID (Numero de objeto) que otro objeto, en este caso, es una incompatibilidad de Mists of RioV y Mod Creatures MUY FACIL DE ARREGLAR, ya sea con ese pack de mods como bien digo, o lo hayan descargado ustedes, eso no influye.

Les indico la forma de arreglarlo, es facil y muy eficaz, la acabo de probar recien!!

En la capreta de mod creatures, bueno van a su .minecraft, buscan "idconflicts" y abren el archivo y alla les va a aparecer todos los conflictos que hay y entre que dos mods son, ademas de decirte cuales son los archivos con ID's iguales y hasta el numero de ID, y justo  abajo te aparecera una seria de ID's que estan disponibles para ponerlas a esos arhivos. Bueno cuando eligen que ID (entre una gran variedad que le daran, por ejemplo desde 1107 - 3459, y abria que elegir cualquier numero que este entre esos dos, por ejemplo el 2000, facil eh?) que quieren usar van a su .minecraft y buscan un archivo llamado “Riov” no es el mod, sino otro archivo, solo deberian aparecer dos y uno sera el mod que NO ES EL QUE TENEMOS QUE ABRIR, SINO EL OTRO y, repito,en el archivo idconflicts les va a aparecer el nombre del objeto que causa el error  y en el word (o cualquier procesador de textos, yo uso Open Ofice) buscan el nombre del objeto y cambian los numeros de la derecha (En mi caso fueron la WhiteStone y la BlackRock, a ustedes supongo les cambiara) por el que eligieron previamente, y  listo, tienen las ID's cambiadas y sus mods compatibles!! Despues cierran todo, no hay que cambiar nada mas GUARDEN LOS CAMBIOS DEL WORD y podran abrir minecraft con sus mods.

Como he dicho, vi a muchos con este problema, y encontre la solucion en otro foro y al ver que funcionaba aqui ando posteandolo cinco minutos despues jeje Cualquier pregunta o cosa que no entiendan, tienen ahi los coments que contestare.

Si te ha servido fue un placer ayudarte, si necesitas ayuda, lo sera seguir ayudandote ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Solucion al crasheo con Pack de Mods Apocalipsisminecraft

Hay 0 respuestas en Solucion al crasheo con Pack de Mods Apocalipsisminecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL