Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 388

Red Faction: Armageddon - Debut Trailer (PC, PS3, X360)

LoboFHmod35146Hace 13 años1
Empieza la tortura, el Guerrilla lo empecé a anticipar seis meses antes..con este van a ser diez meses de espera inmisericorde.
Mikkixx137Hace 13 años2
Me temo que nos será un sandbox.
1 VOTO
LUISGUIYUSTER306Hace 13 años3
Aquí tengo algunos detalles sobre el juego:       
El juego tendrá lugar 50 años después de los hechos de Red Faction Guerrilla y el jugador tomará el control de Darius Mason, el nieto del protagonista del anterior título Alec Mason, y de Samanya.

En esta entrega nuestra principal amenaza será la aparición de un "culto apocalíptico" que ha surgido sobre la superficie inhabitable de Marte y que ha forzado a la población a refugiarse bajo tierra, en minas y túneles. En este sentido, la amenaza será menos humana y más misteriosa, tal como nos han sugerido las primeras imágenes del juego, de hecho nuestros enemigos serán una horda de malvados mutantes.

Además, sobre la superficie del planeta el clima se ha vuelto totalmente descontrolado, con grandes tornados y tempestades de relámpagos que están arrasando todo el planeta.

Darius será trabajará como contrabandista dentro de una banda que se encarga de subir a la superficie a por valiosos recursos muy demandados en la colonia.

La aventura dará comienzo cuando este protagonista será engañado al abrir un misterioso templo antiguo, lo que liberará a todo tipo de criaturas demoníacas sobre el planeta.
Además de la historia, en términos jugables el juego contará con modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con la posibilidad de que los jugadores se unan y salgan de la partida en cualquier momento.

Y como es lógico, la principal característica del título, la destructubilidad de los escenarios, parece que continuará presente gracias a una nueva versión del motor gráfico Geo Mod.
Zocrates154Hace 13 años4
No sé... pero no os parecen unos gráficos realmente malotes para ser un trailer de debut?


La gracia del guerrilla era destruir construcciones, y como más grandes mejor. Aquí debajo tierra no parece ser que tengamos la oportunidad de hacer grandes espectaculos de destrucción...

Y lo de los monstruitos más que miedo dan risa, vaya colorines!! prffff!!!

Me parece que con el video ya he empezado a aburrir el juego...
EDITADO EL 07-06-2010 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guxman6476Hace 13 años5
Una mezcla de Alien vs Predator, Dead Space, Metro 2033... Parece interesante, pero no veo nada del Red Faction Guerrilla, la verdad  
1 VOTO
Guxman6476Hace 13 años6
En la pagina web que viene en el trailer viene algo de información, aunque el la que ya se ha dicho por aquí en algún post:
[url]http://www.gobeneath.com[/url]
EDITADO EL 07-06-2010 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años7
@Guxman
Mostrar cita
Una mezcla de Alien vs Predator, Dead Space, Metro 2033... Parece interesante, pero no veo nada del Red Faction Guerrilla, la verdad
Guxman, no te olvides que esta saga tiene un pasado anterior al Guerrilla, muchas de las cosas que podrían salir están basadas en Red Faction 1, un juego del 2001, que evidentemente no copia nada de esos juegos. En el la acción se desarrollaba en subterraneos y minas, había una raza de mutantes creada por Capek, el malvado del juego, etc.
Kevinista7020Hace 13 años8
Ostias parece muy bueno  
       
Guxman6476Hace 13 años9
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
Una mezcla de Alien vs Predator, Dead Space, Metro 2033... Parece interesante, pero no veo nada del Red Faction Guerrilla, la verdad
Guxman, no te olvides que esta saga tiene un pasado anterior al Guerrilla, muchas de las cosas que podrían salir están basadas en Red Faction 1, un juego del 2001, que evidentemente no copia nada de esos juegos. En el la acción se desarrollaba en subterraneos y minas, había una raza de mutantes creada por Capek, el malvado del juego, etc.
Sí lobo, lo sé, aunque la verdad no se nada de esos juegos, salvo que eran en primera persona me parece, y creo que bastante diferentes al Guerrilla, y como este tiene un apartado gráfico similar a éste último, he pensado que deberá más a éste que a los otros. Pero tienes razón, no sé nada de los otros Red Faction (en cuanto he leido tu post lo he buscado aquí en 3DJuegos, y la verdad que no hay nada excepto ocho imágenes puercas) así que no puedo saber si el argumento de éste estará o no basado en los otros. Si es como tu dices, pasa un poco como con el Fallout New Vegas, que tengo entendido que su argumento está basado en el de aquel Fallout 3 que se canceló porque quebró la compañía que los hacía antes que Bethesda (Black Isle creo que era) y por ello se va a parecer más a los Fallout cásicos que el Fallout 3 que finalmente se hizo. Esto de Fallout no sé muy bien por qué lo he dicho, pero bueno da igual
EDITADO EL 08-06-2010 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Boomy19Hace 13 años10
A mí me ha gustado mucho el trailer, quizás es porque Guerrilla me pareció simplemente brutal y me hypeo solo pero todos estos cambios de los que hablamos respecto a RFG seguro que vienen bien para no hacer la fórmula Guerrilla repetitiva. 

A seguirlo de cerca!!
Viktor666407Hace 13 años11
Una autentica [b][i][u]PORQUERIA [/u][/i][/b]el video, creo que lo jugare cuando salga, pero a juzgar por este trailer es muuuuy decepcionante, no veo nada de Guerrilla, sino que me hace acordar mas al dead space, esto que lei en los comentarios de que es una especie de nieto de alec mason no me llama la atencion en lo mas minimo, a mi el tema de la politica, de los trabajadores oprimidos por el gobierno dictatorial que hacen una revolucion me encanto, re poco norteamericano fue... ahora es mas "uy, yo el humanito loco voy a sobrevivir en un planeta hinospito alla lejos y ya que estamos me hice unos tatuajes copadisimos en el brazo por que mi abuelito hizo una revolucion marxista", cualquiera, espero que cambien esto en algo, lo de los aliens mutantes no me gusta nada quiero saber que fue de los Muraders, queria saber mas de alec mason, de la Red Faction, si volvio o no la EDF a marte, la verdad espero que esto cambie, fui un gran fan de este juego, no quiero que cambie tanto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Faction: Armageddon - Debut Trailer (PC, PS3, X360)

Hay 11 respuestas en Red Faction: Armageddon - Debut Trailer (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL