Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Pasquis162
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2912

State of Decay: Update 1 y partidas guardadas

Hola, estoy jugando a un 100% con la versión Beta ( eso creo?) pero he oído que si pongo el update 1 conseguiré mejor rendimiento grafico (No se hasta que punto eso me beneficiara, ya me contareis) pero mi gran duda es RESPETARA MIS SAVEGAME?
Gracias.
Gun881455Hace 10 años1
De donde has sacado el update 1? yo no e leído nada en los foros,ni undead labs a dicho nada por ahora.
Dresler4013Hace 10 años2
¿Lo estás jugando original, no? de ser así, lo debes tener en Steam, así que deja que actualice siempre que haya que actualizar, no vas a perder ningún avance ni nada. Por el contrario si lo estás jugando pirata... No pienso ayudarte en nada 
Gun881455Hace 10 años3
Por cierto han dicho algo de alguna actu o algo? llevan un mes sin nada, ni soporte k&m oficial ni optimizaciones ni nada.
Dresler4013Hace 10 años4
@Gun88 Dijeron que a finales de semana o principios de la siguiente meterían ya el soporte para K&M. Si no lo ponen hoy en las próximas horas, lo pondrán el lunes.
EDITADO EL 18-10-2013 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
Gun881455Hace 10 años5
@Dresler pues si ya han actualizado, y solucionar,más bien han solucionado muy poco porque una locura las resoluciones entre el menú y el juego, no se que pasa pero cada actu que ponen me tira mas bajo de fps, el soporte de K&M sigue teniendo la interfaz de xbox.. vale que sean un estudio pequeño,pero no se si le ponen tantas ganas como para poder solucionar algo a este paso el early access durará 1 año.
Dresler4013Hace 10 años6
@Gun88
Mostrar cita
@Dresler pues si ya han actualizado, y solucionar,más bien han solucionado muy poco porque una locura las resoluciones entre el menú y el juego, no se que pasa pero cada actu que ponen me tira mas bajo de fps, el soporte de K&M sigue teniendo la interfaz de xbox.. vale que sean un estudio pequeño,pero no se si le ponen tantas ganas como para poder solucionar algo a este paso el early access durará 1 año.
Y lo peor no es eso... Tras el parche de anoche se han eliminado los subtitulos de todos los idiomas. Ahora el juego está completamente en inglés hasta que lo arreglen el lunes Ya tuvieron muchos problemas con la versión de Xbox y los parches hace unos meses, aquí en 3DJuegos ponían las noticias de parches de Undead Labs que en lugar de corregir cosas jodían más el juego Ahora en PC están patinando con lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Update 1 y partidas guardadas

Hay 6 respuestas en Update 1 y partidas guardadas, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL