Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1685

Nuevo top software de Reino Unido y nuevo liderato para John Marston

[b]Nuevo top software de Reino Unido y nuevo liderato para John Marston[/b]
Red Dead Redemption, Copa del Mundo de la FIFA: Sudáfrica 2010 y UFC Undisputed 2010 ocupan los tres primeros puestos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111414/nuevo-top-software-de-reino-unido-y-nuevo-liderato-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FIFA World Cup 2010, Red Dead Redemption y Ventas Reino Unido
2 VOTOS
BaBabui2457Hace 13 años1
Genial, por cierto 3Djuegos, se os ha colado una [/B] por ahi 
Pray-Rex1051Hace 13 años2
¿Y quien no se lo esperaba? 
Palillo1212107Hace 13 años3
Llevo ya bastantes horas con RDR, historia acabada y bastantes trofeos conseguidos...
La verdad es que el Hype es horrorible, lo que en verdad salva a RDR es el Online, ya que los personajes no son tan buenos como los de GTA y la historia aveces es un poco descafeinada... Ir a una parte, matar, volver...
Dani20091845Hace 13 años4
Pero que coño hace el just dance hay !!! Siempre que sacan estas listas lo digo y siempre esta en el puesto 4º. Nose que juego es ese, pero lleva 11 años de 4º !!
Istari6856Hace 13 años5
Los ingleses son unos fiesteros por eso esta el 4 el just dance.no ves k solo vienen a españa a kojer borracheras por k alli no les dejan   
Kilocidio3960Hace 13 años6
Soy al unico q le suda las narices lo q agan los Ingleses???? nose... podrian poner el top 10 pero español... lo q compren los ingleses me la suda!!
7 VOTOS
Istari6856Hace 13 años7
Ay ta bien dicho si señor
Kamakeru13554Hace 13 años8
@Palillo12
Mostrar cita
Llevo ya bastantes horas con RDR, historia acabada y bastantes trofeos conseguidos... La verdad es que el Hype es horrorible, lo que en verdad salva a RDR es el Online, ya que los personajes no son tan buenos como los de GTA y la historia aveces es un poco descafeinada... Ir a una parte, matar, volver...
¿?Como?¿, no me digas que el final del RDR no te ha molado. Menudo finalon, esta bastante guapo, bueno, en general la historia es muy buena, a mi me gusto mas que la del GTAIV, le veo mas variedad de misiones y de cosas que hacer, las misiones no se hacen tan repetitivas como las del GTAIV. Para mi es un gran juegazo en muchos aspecto, ya me pase la historia y tengo todos los trofeos de la historia menos el de las 20 misiones con el mismo caballo, tendre que empezar otra partida y hacerlo, ahora voy con los trofeos del on-line, que esta bastante bien, no es que sea perfecto el multijugador, pero esta bien.
7 VOTOS
Azio1198Hace 13 años9
[b]¿Los Sims 3: Triunfadores? ¿Que ya ha salido al mercado?[/b]
Petimini3718Hace 13 años10
Pues a mi la historia del RDR me encanta. [u][i][b]PARA MI[/b][/i][/u] es mucho mejor que la del GTAIV, que parecias un puto repartidor de pizzas  
4 VOTOS
Perezoso27720Hace 13 años11
El RDR se lo ha ganado    
Landser1500Hace 13 años12
De vez en cuando, para variar, podrían publicar las ventan de... ¿Alemania? ¿Francia? No sé, de países que tienen derecho a aparecer de vez en cuando por 3djuegos, que la pérfida Albión ya cansa...  

Respecto a la lista, demuestra que en la pérfida, como en todas partes supongo, a pesar de tener pésimos gustos videojueguiles, cuando ven por la tele el anuncio de un cowboy disparando, no pueden resistirse.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años13
@Palillo12
Mostrar cita
Llevo ya bastantes horas con RDR, historia acabada y bastantes trofeos conseguidos... La verdad es que el Hype es horrorible, lo que en verdad salva a RDR es el Online, ya que los personajes no son tan buenos como los de GTA y la historia aveces es un poco descafeinada... Ir a una parte, matar, volver...
No, si quieres podían haber hecho que fuera a la luna en un cohete. Es tu opinión y respetable pero RDR tiene unos personajes impresionantes, una estructura de misiones mucho más variada que la de GTA, el universo es mucho más creible, ocurren mil veces más cosas y de una forma lógica y sobre todo...las motivaciones de los personajes son coherentes: Niko Bellic: [i]estoy harto de tanta violencia en mi vida[/i] Fulano: [i]¿Puedes ir a quemar el negocio de mengano y asesinar a todas sus mascotas?[/i] Niko Bellic: [i]Vale, lo haré[/i]
14 VOTOS
Azio1198Hace 13 años14
[b]Yo ahún no he tastado la delicia de Red Dead Redemption, peró se ve que se merece ese 9,9. Grand Theft Auto si no hace nada bueno con Grand Theft Auto V (o posible nombre de Grand Theft Auto Vice) esta saga estará muerta. ¡Queremos mas Red Dead Redemption!  [/b]
Bartolom2899Hace 13 años15
¡Vaya Lista! ¿y qué nos interesa los ingleses? Sí me gustaria saber una lista española.
Por mi parte solo figuraria R D R. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo top software de Reino Unido y nuevo liderato para John Marston

Hay 45 respuestas en Nuevo top software de Reino Unido y nuevo liderato para John Marston, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL