Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 4795

Ni Splinter Cell: Blacklist ni Rayman: Legends logran cumplir las expectativas de ventas de Ubisoft

[b]Ni Splinter Cell: Blacklist ni Rayman: Legends logran cumplir las expectativas de ventas de Ubisoft[/b]
"Como ya hemos dicho, hemos experimentado unas ventas más bajas de lo que esperábamos cuando dimos nuestras previsiones".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137634/0/splinter-cell-blacklist/rayman-legends/ventas-ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft, Ventas, Rayman Legends y Splinter Cell Blacklist
Eloymatador18184Hace 10 años1
Que raro que rayman no vendiera,splinter cell es mas un juegos para coger con 20 euros
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 10 años2
Una pena que Rayman no haya vendido tanto porque es uno de los mejores plataformas de la generación  
4 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años3
Joder, hoy es el día oficial de palos a ubisoft  
7 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años4
Pues Rayman es una delicia de juego, para los amantes  del plataformeo es una compra obligatoria ademas esta hecho con mucho mimo.

Lástima que vendan otros juegos que son copia y pega.
EDITADO EL 16-10-2013 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 10 años5
Pues qué pena, yo tengo el Rayman Legends para la Vita y es una joya, sin duda el mejor juego de plataformas de esta generación, se merecía más ventas.
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años6
Pues ya sabemos la razón de retrasar Watch_Dogs... Simplemente necesitan vender más por juego, y si los sacan todos juntos venden menos. Así de sencillo, ni GTA V ni pulir el juego, simplemente quieren vender mucho.
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años7
Yo digo que en unos meses el apoyo de ubisoft a Wii U se acaba eso para empezar y bueno retrasar el watch dogs es una estupidez
Raiku8517274Hace 10 años8
Hombre, si no me decís lo que esperabais vender me quedo igual que estaba.
7 VOTOS
Eaglening7192Hace 10 años9
Rayman es un juegazo, y aunque solo tenia el origins tambien hubiera querido el legends.
Snake14052291Hace 10 años10
Ironside debe estar contento, Clancy por ahi ya no se hace problemas y Raymond debe estar desquiciada.
Rolemodel8114Hace 10 años11
Que rabia el ninguneo a Rayman o al género de las plataformas, porque en 2D es imposible encontrar algo mejor. Adictivo, divertido a rabiar, hecho con mimo y talento y lleno de contenidos. Así nos va... ¿Cómo van a abundar propuestas así cuando ni el mejor vende lo esperado?
19 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 10 años12
Pues hombre, se deberá a la next-gen. Pero al menos yo, me pienso siempre 2 veces comprarme un juego de salida de Ubisoft por que luego resulta que te lo venden por tomos, y acabas pagando si quieres el juego completo 100 o más pavos. No es normal que el día que salga un juego ya tenga DLC. Mejor esperas a ver si lo sacan todo junto. Y como yo, supongo que unos cuantos.
  Un poco de autocrítica no les vendría mal, no
4 VOTOS
Vhaghar1266Hace 10 años13
@CounterCoyote
Mostrar cita
Yo digo que en unos meses el apoyo de ubisoft a Wii U se acaba eso para empezar y bueno retrasar el watch dogs es una estupidez
No han llegado a las expectativas de ventas en general, así que deja el acoso y derribo a WiiU para cuando tenga un mínimo de sentido hacerlo, gracias.
9 VOTOS
K7Phoenix136Hace 10 años14
Pues yo creo que simplemente es por la [b]oleada de juegos[/b] que están saliendo desde hace medio año, The Last of Us, Dynasty Warriors 8, GTA V, NBA/FIFA 14, Pokémon X Y, Beyond: Two Souls, Borderlands 2 GOTY... entre muchos más. Y te tienes que gastar 60/70€ en cada uno, y ahorrar si tienes reservada PS4 o XBOX One. [b]Es muchísimo dinero y la gente tiene que decidir qué juego prefiere[/b], a no ser que se bañe en billetes.
EDITADO EL 16-10-2013 / 11:41 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 10 años15
Ahora tiene sentido que Ubisoft deje Watch Dogs para 2014, así vende más Assassins Creed y el año que viene ya tiene un juego que vender, en fin una lastima lo de Rayman Legends ya que merecía estar en lo más alto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni Splinter Cell: Blacklist ni Rayman: Legends logran cumplir las expectativas de ventas de Ubisoft

Hay 97 respuestas en Ni Splinter Cell: Blacklist ni Rayman: Legends logran cumplir las expectativas de ventas de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL