Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 4606

Halo 3 ya disponible de forma gratuita para los suscriptores de Xbox Live Gold

[b]Halo 3 ya disponible de forma gratuita para los suscriptores de Xbox Live Gold[/b]
Su puesta a disposición de los aficionados fue anunciada a finales de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137640/0/halo-3/gratuito/suscriptores-xbox-live-gold/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo 3 y Xbox Live
Gogetangel501Hace 10 años1
No sería gratuito para los que no tenemos online. D
2 VOTOS
DCyNIKE2730Hace 10 años2
Otro juego de ase un monton de tiempo xDDD
3 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años3
Esto esta mejor porque aparte de ac2 y dr2 lo otro que han regalado eran sólo arcades o juegos del año de la pera.

Me falta algún logro del multiplayer de halo 3 y lo vendí es buen momento para intentar sacarlos 
Kaileena883509Hace 10 años4
Bueno lo probaré...total no tengo nada mejor.

quien quiera jugar conmigo que me lo diga,eso si abstenerse los niños rata y los raritos^^
Juanhobby39127Hace 10 años5
Este es el juego que más me gusta de X360 aunque a estas alturas dudo que nadie lo tenga pero vamos, un pedazo de juego.
SkinsAntifas17784Hace 10 años6
@Kaileena88
Mostrar cita
Bueno lo probaré...total no tengo nada mejor. quien quiera jugar conmigo que me lo diga,eso si abstenerse los niños rata y los raritos^^
JAJAJAJAJAJA quienes son los raritos kaileena?
Kaileena883509Hace 10 años7
@SkinsAntifas los que te dicen cosas raras por el micro mientras juego,no me hagas ser mas explicita.
7 VOTOS
Drjeckyll12520Hace 10 años8
Yo no lo tengo , me lo voy descargando nos vemos en el multiplayer !!
Favyhhz1036Hace 10 años9
Lo estoy descargando, espero que esté a la altura del 4.
Darvin-david2139Hace 10 años10
Y el gold se me termino hace un año       .
1 VOTO
Kalaraper5933Hace 10 años11
Pues no se si pillarme por fin 3 meses gold, si alguien me confirma que hay gente online, me lo compro.
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años12
Un juego que jugue hace mucho, el 2 lo jugue a morir, pero el 3 no, ademas de que es gratis, es un buen juego para viciarme unos 3 dias, oí tambien el rumor de que iban a regalar GTA IV y Gears of War 2, ojala y sea asi

@Kalaraper
Mostrar cita
Pues no se si pillarme por fin 3 meses gold, si alguien me confirma que hay gente online, me lo compro.
Yo lo descargue hace unas horas, y si, hay gente en el online, no tarde mucho en encontrar partida (unos 2 minutos)
@WikiPro21
Mostrar cita
Ostia tio... en serio... el Halo 3... quién no lo tiene ya?? Es que como mínimo que regalen el Halo Reach, como mínimo, y eso que es un juego del año catapun! En fin... a ver que lo que no vendrán el mes que viene! Aun que ya me lo veo venir... juego de cartas + juego de de Microsoft que son incapaces de vender (tipo: Perfect Dark Zero o )
Yo no lo tenía eso de "es juego del año del caldo" es mas gastado que lo de "GOTY GTA V", si un juego es bueno sera como el buen vino, los años lo haran mejor, si no preguntale a Half Life, Super Mario World, Zelda OoT, y miles de reediciones HD que han estado saliendo
EDITADO EL 16-10-2013 / 12:57 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
WikiPro211994Hace 10 años13
Ostia tio... en serio... el Halo 3... quién no lo tiene ya??

Es que como mínimo que regalen el Halo Reach, como mínimo, y eso que es un juego del año catapun! En fin... a ver que lo que nos vendrán el mes que viene! Aun que ya me lo veo venir... juego de cartas + juego de Microsoft que son incapaces de vender (tipo: Perfect Dark Zero o Too Human)
EDITADO EL 16-10-2013 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 10 años14
Un poco viejo el juego no? xDDDD Dónde esté el Plus...
12 VOTOS
Jm0r3m0r2911Hace 10 años15
Lo bueno de que lo pongan gratis es que posiblemente resucite el online.
Espero que los juegos que quedan por regalar sean más nuevos y conocidos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 3 ya disponible de forma gratuita para los suscriptores de Xbox Live Gold

Hay 118 respuestas en Halo 3 ya disponible de forma gratuita para los suscriptores de Xbox Live Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL