Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2396

Los juegos de terror, de oferta en la Store de PlayStation Network

[b]Los juegos de terror, de oferta en la Store de PlayStation Network[/b]
Las rebajas incluyen descuentos de hasta un 75 por ciento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137646/0/playstation-network/rebajas-juegos-terror/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Darvin-david2139Hace 10 años1
Tienen razón estas ofertas son terroríficas, ya estos juegos los han puesto en descuento muchas veces, en vez de poner un dead space 3 por ejemplo  
4 VOTOS
Txintxeto924296Hace 10 años2
Jajajajaja Directamente que regalen el juego de Amy 
Pues estoy pensando en cogerme el Doom 3 bfg edition. Pero a los del Plus ¿Hay que hacerle lo que vale ahora menos el descuento? ¿O lo que vale ahora ya es el descuento?
A2ma2m19303Hace 10 años3
Davrix23158
Expulsado
Hace 10 años4
No me van los juegos de terror, excepto un Resident Evil.
JOK3R96961496Hace 10 años5
[b]Y los Resident Evil? o los Silent Hill?  [/b]
5 VOTOS
Renx-o170Hace 10 años6
[color=DarkTurquoise]¿"Devil May Cry HD" de terror?
¿En serio les da miedo Dante? ¿O sus gráficas son de temer? •.•
[/color]
1 VOTO
Davethrash13622Hace 10 años7
¿Infamous, Limbo, Dmc? Madre mía cuánto terror.

Por otra parte, muy buenas las ofertas, no estoy acostumbrado a ver rebajas del 75% en psn. Para que luego digáis que nunca hay buenas ofertas.
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años8
Mmm... quizás me haga con la Devil May Cry Collection. A ver en cuánto la dejan.
Agente-zeth3767Hace 10 años9
@Darvin-david todo el catalogo de Ea estuvo de oferta la semana pasada incluyendo DS3..., si tienes cuenta americana estará la versión ultimate por 30 dlls en estos días
Lokasta1992Hace 10 años10
Pues voy a probar Limbo, que siempre me ha llamado la atención. Con suerte me llevo una sorpresa como me llevé en su día con Journey...menuda maravilla de juego. Un saludo.
1 VOTO
Darvin-david2139Hace 10 años11
@Agente-zeth es un ejemplo.

pero gracias por la info.
Apolo-XIII2635Hace 10 años12
Hombre, yo pensaba que estaba en descuento Dead Space  
Kaileena883509Hace 10 años13
El devil may cry collection a mi me costo 40 € 
Malditos!!!
HarryCallahan1930
Expulsado
Hace 10 años14
Todos los juegos de terror de oferta y no hay ni un solo título que pertenezca a ese género. Guay...

Limbo para Vita se viene con servidor.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años15
Desde luego algunas ofertas son muy buenas como la de Amy o el Siren Blood Curse. Por menos de un € (soy Plus) me haré con Amy porque el precio es tentador me sale a unos 0,75€ más o menos.

@Txintxeto92
Mostrar cita
Jajajajaja Directamente que regalen el juego de Amy Pues estoy pensando en cogerme el Doom 3 bfg edition. Pero a los del Plus ¿Hay que hacerle lo que vale ahora menos el descuento? ¿O lo que vale ahora ya es el descuento?
Ese es el precio sin el descuento del Plus, es que si no la gente que no tuviera Plus tendría que estar sumándole dinero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de terror, de oferta en la Store de PlayStation Network

Hay 50 respuestas en Los juegos de terror, de oferta en la Store de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL