Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2807

Rocksmith 2014 Edition detalla su lista de canciones definitiva

[b]Rocksmith 2014 Edition detalla su lista de canciones definitiva[/b]
Incluye un total de 55 temas de grupos clásicos y actuales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137659/0/rocksmith-2014/lista-canciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rocksmith
Palotexx471781Hace 10 años1
Pocos grupos de interes la verdad.
Deberian hacer un rocksmith para guitarristas avanzados.
10 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años2
Mmm faltan hay muchos grupos la verdad...asi que creo que no me lo pillaré
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años3
Pues está MUCHO mejor que el primer Rocksmith, con varias canciones ya estoy satisfecho, como:

-Aerosmith – Walk This Way 
-Alice In Chains – Stone 
[b]-Avenged Sevenfold – Bat Country[/b]
[b]-Iron Maiden – The Trooper[/b]
[b]-Foo Fighters - Everlong[/b]
-Green Day – X-Kid 
-Joe Satriani – Satch Boogie
-Kiss – Rock And Roll All Nite 
[b]-Mastodon – Blood and Thunder[/b]
-Muse – Knights Of Cydonia 
[b]-Nirvana – Heart Shaped Box[/b]
[b]-Queen – We Are The Champions 
-R.E.M. – Losing My Religion 
-Slayer – War Ensemble
-System Of A Down - Hypnotize[/b]
-The Rolling Stones – Paint It, Black 
-The Smashing Pumpkins – The Chimera 

Con todas esas canciones de la lista ya estoy bastante satisfecho    sobre todo con las subrayadas que son de mis favoritas de cada grupo. Desde luego me lo pasaré muy bien jugando a este RockSmith, sobre todo si también va a permitir usar las canciones descargadas del anterior.
2 VOTOS
Adriancoria3279Hace 10 años4
Mejor repertorio que el primer RockSmith en mi opinión.
EDITADO EL 16-10-2013 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años5
Tiene canciones fáciles de aprender, como por ejemplo Knockin' on Heavens Door (que son 4 acordes, por lo menos la versión de Bob Dylan), y luego otras como Satch Boogie para los verdaderos entusiastas (es Satriani, así que ).

Y bueno, en PC por lo menos puedes ampliar repertorio mediante mods.
OvErMeCh463Hace 10 años6
Arctic Monkeys niceee! también me encanta que incluyan a Alice in Chains aunque hubiera escogido otra cancion 

Lamentablemente venderan muchas mas canciones con Dlcs asi q no se si comprarla :/
DominicanDesign1334
Expulsado
Hace 10 años7
Mucha mierda, debieron remplazar "Hypnotize" de "SOAD" por "Toxicity", "BYOB" o "Sugar", hay pocas bandas de interés aquí, veo bien el de "Savior" de "Rise Against", y de "Aerosmith" todos sabemos que Dream On es la que mas gusta "Walk This Way" creo que no encajaba bien .
Firedor1210Hace 10 años8
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues está MUCHO mejor que el primer Rocksmith, con varias canciones ya estoy satisfecho, como: -Aerosmith – Walk This Way -Alice In Chains – Stone [b]-Avenged Sevenfold – Bat Country[/b] [b]-Iron Maiden – The Trooper[/b] [b]-Foo Fighters - Everlong[/b] -Green Day – X-Kid -Joe Satriani – Satch Boogie -Kiss – Rock And Roll All Nite [b]-Mastodon – Blood and Thunder[/b] -Muse – Knights Of Cydonia [b]-Nirvana – Heart Shaped Box[/b] [b]-Queen – We Are The Champions -R.E.M. – Losing My Religion -Slayer – War Ensemble -System Of A Down - Hypnotize[/b] -The Rolling Stones – Paint It, Black -The Smashing Pumpkins – The Chimera Con todas esas canciones de la lista ya estoy bastante satisfecho sobre todo con las subrayadas que son de mis favoritas de cada grupo. Desde luego me lo pasaré muy bien jugando a este RockSmith, sobre todo si también va a permitir usar las canciones descargadas del anterior.
Muse, Knights of Cydonia... Lo siento pero tenía que mencionarte.
FernandooxD4070Hace 10 años9
@Palotexx47

Pocos grupos de interés!? 

Que no conozcas a la mayoría ni es el mismo caso.
6 VOTOS
Solid-Gede3148Hace 10 años10
Bastante variado, no creo que no alla grupos de interes, a simple viste hay bandas muy reconocidas en la lista, Queen, Rolling stone, Nirvana, Kiss, etc. estas bandas son famosas mundialmente y ahora me olvida pero hay muchas mas en esa lista grosas. 

Le tengo muchas ganas a este juego el primero no lo tengo voy a esperar a que salga este y lo voy a comprar me intriga mucho sabes como se juega

PD: no hay como la lista del Guitar Hero 2 (aunque sea otro juego) esa era una gran lista de temas
Palotexx471781Hace 10 años11
@FernandooxD
Mostrar cita
@Palotexx47 Pocos grupos de interés!? Que no conozcas a la mayoría ni es el mismo caso.
Conozco a casi todos los grupos, pero la verdad no me llaman mucho. Ponen puros clasicos, no se aventuran con otros grupos conocidos. Ademas la mayoria de las caciones de ahi son faciles. La unica con cierta dificultad es Satch Boogie de Satriani. Quizas no me interese porque llevo mucho tiempo tocando guitarra y a mi no me sirva. Talves a otro si le sirva. Un poco egoista mi comentario pero la verdad no me llama el producto. Es mejor aprenderse las canciones a la antigua, de oido.
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 10 años12
Cemetery Gates. Qué puto temazo.
1 VOTO
Palotexx471781Hace 10 años13
@Eraqus
Mostrar cita
Tiene canciones fáciles de aprender, como por ejemplo Knockin' on Heavens Door (que son 4 acordes, por lo menos la versión de Bob Dylan), y luego otras como Satch Boogie para los verdaderos entusiastas (es Satriani, así que ). Y bueno, en PC por lo menos puedes ampliar repertorio mediante mods.
Toda la razon acerca de Satch boogie. Es solo para guitarristas hardcore. A mi me llevo varios intentos aprendermela.
Tuman295Hace 10 años14
Si bueno, cemetary gates superfacil de tocar... solo pa sacar el puto armonico hay que dedicarle sus horas  sera facil pa los expertos, este juego esta pensado para novatos
Eraqus21745Hace 10 años15
@Palotexx47
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Tiene canciones fáciles de aprender, como por ejemplo Knockin' on Heavens Door (que son 4 acordes, por lo menos la versión de Bob Dylan), y luego otras como Satch Boogie para los verdaderos entusiastas (es Satriani, así que ). Y bueno, en PC por lo menos puedes ampliar repertorio mediante mods.
Toda la razon acerca de Satch boogie. Es solo para guitarristas hardcore. A mi me llevo varios intentos aprendermela.
¿Y lo que molaría alguna de Vai, como por ejemplo For the Love of God? Me acuerdo cuando lo vi en directo y fue como: Dios
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocksmith 2014 Edition detalla su lista de canciones definitiva

Hay 50 respuestas en Rocksmith 2014 Edition detalla su lista de canciones definitiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL