Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Jonforeverto3449
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 406

Artbook digital Killzone Mercenary gratis en la store

Pues me he encontrado con que en el store de Vita hay un artbook digital de Killzone Mercenary gratuito para descargar,por si a alguien le interesa:
[img]https://pbs.twimg.com/media/BWtWhFjCEAATwBq.jpg:large[/img]
Lucas25cupe170Hace 10 años1
Pues que es eso   de killzone ARBOOK
Jonforeverto3449Hace 10 años2
@Lucas25cupe
Mostrar cita
Pues que es eso de killzone ARBOOK
He escrito artbook,no entiendo muy bien tu comentario,perdon Te explico por si acaso,el artbook de killzone seras imagenes,diseños de personajes,naves,armas,etc. Pero no he llegado a comprender tu comentario...lo siento
Juampa924772Hace 10 años3
En que seccion esta???no lo encuentro.
Yyoconestospelos2339Hace 10 años4
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Lucas25cupe
Mostrar cita
Pues que es eso de killzone ARBOOK
He escrito artbook,no entiendo muy bien tu comentario,perdon Te explico por si acaso,el artbook de killzone seras imagenes,diseños de personajes,naves,armas,etc. Pero no he llegado a comprender tu comentario...lo siento
Pues yo no lo encuentro. Al teclear Artbook killzone me salen avatares y cosas atrasadas, pero nada de ArtBook.
Mjipo99281448Hace 10 años5
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Lucas25cupe
Mostrar cita
Pues que es eso de killzone ARBOOK
He escrito artbook,no entiendo muy bien tu comentario,perdon Te explico por si acaso,el artbook de killzone seras imagenes,diseños de personajes,naves,armas,etc. Pero no he llegado a comprender tu comentario...lo siento
Pues yo no lo encuentro. Al teclear Artbook killzone me salen avatares y cosas atrasadas, pero nada de ArtBook.
Cuando te metas en la Store te saldra un apartado que podra lo ultimo y ahi lo buscas y lo encontraras
Yyoconestospelos2339Hace 10 años6
@Mjipo9928
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Lucas25cupe
Mostrar cita
Pues que es eso de killzone ARBOOK
He escrito artbook,no entiendo muy bien tu comentario,perdon Te explico por si acaso,el artbook de killzone seras imagenes,diseños de personajes,naves,armas,etc. Pero no he llegado a comprender tu comentario...lo siento
Pues yo no lo encuentro. Al teclear Artbook killzone me salen avatares y cosas atrasadas, pero nada de ArtBook.
Cuando te metas en la Store te saldra un apartado que podra lo ultimo y ahi lo buscas y lo encontraras
Gracias, pero sin encontrar nada. A lo mejor es sólo para quienes tengan Plus.
Mjipo99281448Hace 10 años7
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Mjipo9928
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Lucas25cupe
Mostrar cita
Pues que es eso de killzone ARBOOK
He escrito artbook,no entiendo muy bien tu comentario,perdon Te explico por si acaso,el artbook de killzone seras imagenes,diseños de personajes,naves,armas,etc. Pero no he llegado a comprender tu comentario...lo siento
Pues yo no lo encuentro. Al teclear Artbook killzone me salen avatares y cosas atrasadas, pero nada de ArtBook.
Cuando te metas en la Store te saldra un apartado que podra lo ultimo y ahi lo buscas y lo encontraras
Gracias, pero sin encontrar nada. A lo mejor es sólo para quienes tengan Plus.
Ok vale ya se porque no lo encontrais y es porque por alguna extraña razon lo han quitado de la Store PD:No hace falta ser del plus
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Artbook digital Killzone Mercenary gratis en la store

Hay 7 respuestas en Artbook digital Killzone Mercenary gratis en la store, del foro de PS Vita. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL