Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 8321

Nomura ofrece nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III

[b]Nomura ofrece nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III[/b]
El creativo japonés quiere mejorar la inteligencia artificial de enemigos y aliados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137662/0/kingdom-hearts-3/xbox-one-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kingdom Hearts 3
Kaileena883509Hace 10 años1
Dios que ganas de jugarlo joder!!!
cuando sepa la fecha de lanzamiento de este juego entonces me pillaré la Play 4!!
y si encima piensa mejorar la IA pues de pm y los aliados igual,porque donald siempre se me muere jaja

Disney   
5 VOTOS
Painrinengan15644Hace 10 años2
[b]Curioso... dicen que este saldrá después de Final fantasy XV, pero se sabe más de este que de FFXV.

Definitivamente estos cabrones quieren ponernos los dientes largos.[/b]

@Eraqus [b]Meh, tampoco te creas. Llama la atención porque este juego no verá la luz mínimo en 2 o 3 años, por eso lo digo.[/b]
EDITADO EL 16-10-2013 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años3
Bueno falta mas material ahi dicho por Nomura:

[spoiler]
[b]- Como decía antes, El Profeta será la conclusión de la saga Xehanort. - Ya que es un regreso a las consolas , que tienen un campo menos limitante de vista , Dios Nomura quiere que te sientas las capacidades de profundidad en el nuevo trailer . - KH es un juego con el desarrollo de la acción , cada juego va un paso más allá, diferentes retos y nuevos sistemas audaces . - Él quiere mantener todos los sistemas en cuenta en el desarrollo de un sistema que se mantiene en línea con KH1 y KH2 . - Movimientos de Sora se han mejorado , que es mucho más fluido. Están en una etapa temprana de desarrollo, de modo ideas de qué tipo de elementos en el aire . Pero él quiere equilibrar elementos de RPG con la acción también. - Desde PS4 tiene las capacidades , quiere hacer uso de todo el espacio de campo y asumir un gran número de enemigos. - Se está considerando un espacio de campo interactivo , como las rocas desmoronadas como escalar una montaña , y los enemigos poder subir también. - Quiere mejorar la IA de los enemigos y compañeros para evitar que realicen movimientos pre-programados. - Al igual que en el título de FF, que dirige Donald y Goofy, y haga lo que dice , pero Dios Nomura quiere que sus personalidades a reflexionar en sus acciones. - Como PlayStation 4 tiene mejores especificaciones, Dios Nomura quiere utilizar el mayor número posible de acciones, efectos etc. - Dado que este es el primer título numerado para cruzar a próxima generación , realmente puedes sentir la evolución de la serie. - En cuanto a los gráficos , está apuntando a una representación realista de la foto se combina con un tono de cada mundo Disney. - No puedo decir lo mundos vendrán en el Profeta todavía. Hay muchos que no se han utilizado todavía , y aquellos que se repiten se llevarán a cabo en diferentes lugares. - Cuando se le preguntó acerca de las funciones correspondientes con tableta y el PS Vita, Dios Nomura dice que por supuesto que está considerando dispositivo de correspondencia externa , pero sigue teniendo las ideas en este momento. - Mientras que PS4 ofrece un montón de posibilidades , hay un montón de cosas de qué preocuparse demasiado . Pero él quiere poner en tantos elementos como le sea posible. - Cuando se le preguntó qué pensaba de la PS4 , Dios Nomura dijo en broma que él pensó que era una exageración. - Cuando se le preguntó si los equipos del Mesías y El Profeta afectaban el uno al otro , dice que al ver lo que hacen los demás inspira a trabajar más duro . - Cuando se le preguntó si algo va a pasar después de la conclusión de la saga Dark Seeker , Dios Nomura dijo que es un título de Disney también, por lo que sólo puede hablar por sí mismo , pero sí las ideas para los personajes y los acontecimientos que tienen lugar después. - Tal vez en algún momento habrá una oportunidad de hablar de eso, pero por ahora la atención se centra en el desarrollo del Profeta hasta su finalización. Quiere poner al Profeta rápidamente. - Por último, en un mensaje a los fans , que dice que el poder de la expresión ha superado los últimos títulos y que la profundidad del juego es mayor . Todo el mundo está trabajando con todas sus fuerzas para que los aficionados puedan tener en sus manos rápidamente, así que por favor mirar adelante a los acontecimientos futuros .[/b][/spoiler]
23 VOTOS
Sathiel1598
Expulsado
Hace 10 años4
Brutal.
Soulreaper9529704Hace 10 años5
Un poco tarde y eso... Por otra parte el juego luce genial visualmente, a esperas de ver combate avanzado y los mundos disney, que ganas por dios 
1 VOTO
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años6
¿Tanto costaba hacer lo visto en el trailer en PS3? Y si es así ¿Porqué no lo portéan a Wii u?
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años7
[i]El creativo de Square Enix no ha profundizado mucho más en la faceta argumental, aunque sí confirma que habrá nuevos mundos de Disney y Final Fantasy nunca antes visto en la serie.[/i]

Con que haya un solo mundo de Final Fantasy, ya habrá más que en toda la saga junta. Me extraña que S-E no haya metido ni un solo mundo basado en entregas de Final Fantasy, a mí me gustaría recorrer una especie de Gold Saucer de Final Fantasy VII o Alexandria y sus alrededores de Final Fantasy IX. 

Supongo que se referirá a que habrá nuevos personajes de la saga FF. Me parece que vamos a recibir la más que agradable visita de Lightning y Noctis en KH3 (muy a pesar de algunos en el caso de la dama).
14 VOTOS
SageNv991615Hace 10 años8
No parece que la vayan a cagar menos mal, como al parecer se lleva de moda eso en S-E. Tiene muuy buena pinta
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años9
Una información muy interesante!    KH3 Un gran juego!
Eraqus21745Hace 10 años10
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Curioso... dicen que este saldrá después de Final fantasy XV, pero se sabe más de este que de FFXV. Definitivamente estos cabrones quieren ponernos los dientes largos.[/b]
Hala, de FF XV se conocen muchísimas más cosas que de KH III. Conocemos su historia, conocemos a la mayoría de personajes protagonistas, conocemos algunas localizaciones, conocemos su sistema de combate, etc.
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 10 años11
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i]El creativo de Square Enix no ha profundizado mucho más en la faceta argumental, aunque sí confirma que habrá nuevos mundos de Disney y Final Fantasy nunca antes visto en la serie.[/i] Con que haya un solo mundo de Final Fantasy, ya habrá más que en toda la saga junta. Me extraña que S-E no haya metido ni un solo mundo basado en entregas de Final Fantasy, a mí me gustaría recorrer una especie de Gold Saucer de Final Fantasy VII o Alexandria y sus alrededores de Final Fantasy IX. Supongo que se referirá a que habrá nuevos personajes de la saga FF. Me parece que vamos a recibir la más que agradable visita de Lightning y Noctis en KH3 (muy a pesar de algunos en el caso de la dama).
Nada de eso, tienen que meter el castillo de figaro Nah, si meten alguno sera de FF 7 lo mas probable
Blacklotus123458Hace 10 años12
PC PLEASEEEEE!!!
3 VOTOS
Adolfotes201Hace 10 años13
Lo único que odio de los KH es que hay que tener prácticamente todas las consolas de sony y las portátiles de nintendo si quieres jugarlos todos    tan difícil era hacerlos multi entre plataformas y ya...
2 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 10 años14
Cada vez que sueltan la poca información que dan se me ponen los pelos de punta,es junto a Final Fantasy XV el juego que más ganas le tengo de los que hay anunciados.

Lo de interactuar con los escenarios es algo que no me gusta mucho,pero si lo implementan bien no creo que me moleste.
Soulreaper9529704Hace 10 años15
@Adolfotes
Mostrar cita
Lo único que odio de los KH es que hay que tener prácticamente todas las consolas de sony y las portátiles de nintendo si quieres jugarlos todos tan difícil era hacerlos multi entre plataformas y ya...
Hombre, tienes las HD, pero si que es cierto que la saga ha dado muchas vueltas por las diferentes consolas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nomura ofrece nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III

Hay 147 respuestas en Nomura ofrece nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL