Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Poblasky2
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 173

Minecraft: 2 preguntas sobre Minecraft...

Hola,queria preguntar:¿Como se hace para que el Minecraft sea mas rapido en pantalla conmpleta?,ya tengo el Optifine y lo modifique al juego,pero sigue andando lento...
Y la otra pregunta:¿Como hago para que cuando lanzo un objeto este rote(espadas,comida,bloques,etc...)?
Gracias y espero sus respuestas!.
PD:Pueden buscarme en YouTube con mi nombre de usuario.
ThePablito8944Hace 10 años1
1 El Optfine no hace milagros, si tienes un PC malo, seguirá yendo igual.
2 En las opciones, hay que poner los gráficos en detallado.
EDITADO EL 16-10-2013 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Megander5610Hace 10 años2
Hola, te respondere las preguntas:
1-Cuando estas en el juego abre el administrador de tareas y en procesos te devera salir el minecraft (a mi me pone javaw igual a ti tambien). Das click derecho y das a prioridad y te pondra que lo tienes en normal. Si pones alta te ira muchisimo mejor pero el pc se te puede recalentar si tienes muchas ventanas abiertas.
2-Si tienes optifine en ajustes de video te deberia salir animations, entras aqui y buscas alguna opcion que ponga item o algo asi y le das a on.

Espero haberte ayudado:)
1 VOTO
Poblasky2Hace 10 años3
Mushas gracias Megander56!,me sirvio!
Guekho64585Hace 10 años4
De hecho optifine en combinacion con un programa llamado Magic Launcher si hacen Milagros.

Tengo el optifine corriendo a 25 fps con solo 256 MB en RAM con 3 mods y con Windows XP.

Tampoco exageres e intentes correrlo con Windows 95...

En este post explico todo sobre ese programa:     https://www.3djuegos.com/foros/tema/23742272/0/launcher-especial-de-minecraft/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > 2 preguntas sobre Minecraft...

Hay 4 respuestas en 2 preguntas sobre Minecraft..., del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL